[CHAT] FUENLABRADA - U.D. LAS PALMAS
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
[CHAT] FUENLABRADA - U.D. LAS PALMAS
Hola foreros!
Recordar que mañana a partir de las 11.00 se disputará el partido contra el Fuenlabrada y como cada 15 días estaremos todos en el chat comentando, opinando sobre el partido...
Ahora mismo tenemos problemas con el servidor para que entren desde la web...lo más seguro esque nos cambiemos de iRC-Hispano a GlobalChat..., tendrán más avisos en las próximas horas.
Animo a todos a entrar mañana ya que es una experiencia bastante agradable charlar con mas de una veintena de aficionados a la vez, celebrando goles, analizando jugadas... y demas...
Para entrar al chat lo podrás hacer desde la sección CHAT de la web
http://www.udlaspalmas.net/comunidad.php?seccion=chat
Recordar que mañana a partir de las 11.00 se disputará el partido contra el Fuenlabrada y como cada 15 días estaremos todos en el chat comentando, opinando sobre el partido...
Ahora mismo tenemos problemas con el servidor para que entren desde la web...lo más seguro esque nos cambiemos de iRC-Hispano a GlobalChat..., tendrán más avisos en las próximas horas.
Animo a todos a entrar mañana ya que es una experiencia bastante agradable charlar con mas de una veintena de aficionados a la vez, celebrando goles, analizando jugadas... y demas...
Para entrar al chat lo podrás hacer desde la sección CHAT de la web
http://www.udlaspalmas.net/comunidad.php?seccion=chat
Última edición por Miguel Hernández el Dom Sep 26, 2004 12:58 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Uno de los culpables de la diferencia entre los 29 conectados de media y los 42 de máxima afluencia fui yo, porque me quedé dormido y sólo pude estar para comentar la 2ª parte. Soy un desastre, pero me quedé viendo la Formula 1 y despues no había despertador que me levantara. No obstante, me cubrí las espaldas al ponerme este nombre.MALOSTIEMPOS escribió:el chat en el partido fuenlabrada las palmas , tubo una media de 29 conectados , y el momento de mayor afluencia de 33 conectados.
el chat tuvo una relantizacion de 3 segundos aprox.
todo un exito
PD: el primer partido sólo estuve la 1ª parte, éste la 2ª, seguro que el siguiente estaré todo entero.
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Contactar:
La media fue mucho más alta, pero bueno... casi en todo el partido estuvo sobre 35 - 40 .
Fue un total éxito, a pesar de que muchas personas no pudieron entrar por el horario. Si cuadra un partido fuera con un horario por la tarde seguro que le canal se revienta, ahora sólo falta que llegue la victoria.
Fue un total éxito, a pesar de que muchas personas no pudieron entrar por el horario. Si cuadra un partido fuera con un horario por la tarde seguro que le canal se revienta, ahora sólo falta que llegue la victoria.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Presidente del Club