Son ganas de tocar los c......

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Son ganas de tocar los c......

Mensaje por ASANTANA »

Bueno una cosa es que el equipo no este para tirar cohetes y otra que los medios de comunicación busquen cualquier cosa para intentar meter fuego en la afición que ya bastante caliente está.

Esta mañana me leo la provincia digital y aparece un titular que dice algo así como que "pedro vega debuta en el uni marcado" lo cual me resulto muy extraño por que tenía entendido que el gol del uni lo marco Angel Sánchez.

Ahora miro el mismo periodico y la noticia cambia "El 'Uni' empata en Alcorcón". lo cual me da entender dos cosas.

1ª que lo importante era destacar que Pedro Vega marcó y así seguir echando mierda sobre la UD, que lo había descartado.

2º que el Uni les importa una mierda por que no saben ni quien marcó el gol, cosa que yo sin ser un aficionado al Uni lo sabía.

La verdad que muy mal para la Provincia, primero por intentar hurgar en la herida y seguir haciendo daño a la UD y por otro lado que les importa un pepino el segundo equipo de la isla.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

La provincia deberia haber puesto cada uno merece estar donde esta, Pedro Vega en segunda B y la U.D. en mitad de la tabla de segunda A...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La Pronvicia sigue oniendo a Pedro Vega como el goleador cuando fue Ángel Sánchez.

También La Provincia puso que Sergio Kresic en su primeras temporada aquí también lo mandó a Pedro Vega al Universidad de 2ºA, cuando en verdad Pedro Vega se fue al Universidad de 2ºB y Fernando Vázquez.

También resulta curioso que no sale para poner comentarios ni cosas así, sabran que lo están haciendo mal, e incluso si los corriges por correo pasan de ti y no lo corrigen.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

LO de que Pedro Vega jugó en 2ºA con el Universidad es un error que también cometió la Tv Canaria el día que dieron la noticia de su cesión.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Tambien tubo ese fallo el Marca y el As
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ahora sólo toca aguantar los palos.
Responder