Una historia de amor en el 11- S destrona a Avatar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

Una historia de amor en el 11- S destrona a Avatar

Mensaje por konnito »

Una historia de amor en el 11-S destrona a Avatar.

Dear John ha conseguido una recaudación de más de 32 millones de dólares.

Imagen
Fotograma de Dear John.

AGENCIAS. Tarde o temprano tenía que pasar... pero nadie esperaba que Avatar, el filme más grande de todos los tiempos, perdiera el primer puesto de la taquilla frente a Dear John, una cinta independiente de bajo presupuesto que ha dado la campanada en Estados Unidos con una historia de amor ambientada en el 11-S.

El drama romántico, protagonizado por Amanda Seyfried (la joven protagonista de Mamma Mia!) y Channing Tatum (un joven al que vimos en Enemigos Públicos) llegó al primer lugar de la taquilla USA con una recaudación en tres días de 32,4 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, superando al hasta ahora imbatible Avatar.

Los expertos habían pronosticado que la cinta que destronaría a la superproducción de James Cameron llegaría la próxima semana a los cines. Se trata de la película de la 20th Century Fox Historias de San Valentín, una comedia romántica con un potente elenco de estrellas entre las que están nombres como los de Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Bradley Cooper, Taylor Swift o Taylor Lautner. Pero muy pocos expertos habían pronosticado que Dear John causaría una estampida de mujeres jóvenes hacia las salas. "Cuando las mujeres jóvenes van, lo hacen en hordas", dijo Geoffrey Ammer, presidente de marketing mundial de la productora del filme, Relativity Media. Ammer dijo que la primera oleada de público envió mensajes de texto y a través de Tweeter a sus amigas durante las funciones para ofrecer sus veredictos favorables, desencadenando una mayor afluencia a las salas.

En el filme, Channing Tatum y Amanda Seyfried interpretan a una pareja cuyo romance es interrumpido por los ataques del 11 de septiembre. Fue dirigido por el cineasta sueco Lasse Hallstrom y está basado en la novela Dear John, de Nicholas Sparks.

Este es el Trailer oficil de la pelicula--------->>>>> http://www.youtube.com/watch?v=E3nA9AG1AWk

Y aqui con los subtitulos en español pa los que no sabemos ingles como yo por ejemplo-------->>>>>>>> http://www.youtube.com/watch?v=-vIxWhZBkyk

Fuente de la noticia-------->>>>>>> http://www.laprovincia.es/cultura/2010/ ... 84477.html
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Me parece lamentable que hagan una película aprovechandose del 11-S.

Se agarran del patriotismo americano para llenarse los bolsillos...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

BLADEXS escribió:Me parece lamentable que hagan una película aprovechandose del 11-S.

Se agarran del patriotismo americano para llenarse los bolsillos...
A mi no me parece lamentable si se basan en una historia real.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Universitario escribió:A mi no me parece lamentable si se basan en una historia real.
Aunque fuera real la historia o no, no me parece correcto que se lucren a costa de una desgracia a menos que todo el dinero que recauden vaya a asociaciones, pero eso me parece que eso no será.
konnito

Mensaje por konnito »

BLADEXS escribió:
Universitario escribió:A mi no me parece lamentable si se basan en una historia real.
Aunque fuera real la historia o no, no me parece correcto que se lucren a costa de una desgracia a menos que todo el dinero que recauden vaya a asociaciones, pero eso me parece que eso no será.
Pues si es una historia real, no creo que sea lucro, quizas es hasta bueno para no bajar la guardia y vuelva a suceder lo mismo que paso ese dia, por otro lado si todo ese dinero fueran a parar a cosas que hagan falta para los necesitados y afectados por ese tremendo ataque, pues no estaria mal.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El post de los Cinéfilos llora :lol: :arrow:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo no he oído hablar de esa peli, ni sabía que existía. Pero no se... Para ser mas que Avatar... Capaz que la historia de amor esa, el chico iba en el avión y la chica trabajaba en las Torres :shock: Sería la leche! nunca mejor dicho.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

No es la primera vez que se hace una película basada en el 11-s.

Imagen

¿Cuándo estrenan esta película?
Desde que supe que la harían, estoy frito porque salga!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

BLADEXS escribió:
Hay muchas películas basadas en desgracias: Titanic, La lista de Schilder, El pianista...y un largo etcétera. Yo creo que mientras se haga con veracidad y con respeto y mucho tacto, no tiene por qué ser algo malo, sino todo lo contrario. Todo depende, como digo, de cómo se enfoque. A mí me gustaría ver esta peli. Recuerdo que lo ocurrido en el 11-S me impactó bastante.

Un saludo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS, ¿también te parece mal que haya un género llamado "cine bélico"? Si sumamos las pérdidas humanas y materiales provocadas por todas las guerras que se han llevado a la gran pantalla, lo del 11-S no es ni una mota de polvo.

Estoy con Amarilla, no veo dónde está lo malo. El cine es arte antes que negocio. Otra cosa es que algunos lo usen con fines estrictamente comerciales, a partir de lo cual ya se entra en la falta de respeto a quienes aparecen retratados en la película y a sus seres queridos.

PD: Sí, fue una desgracia, pero hoy hubo una de mayor magnitud, ¿no se han enterado?
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Amarilla escribió:Hay muchas películas basadas en desgracias: Titanic, La lista de Schilder, El pianista...y un largo etcétera. Yo creo que mientras se haga con veracidad y con respeto y mucho tacto, no tiene por qué ser algo malo, sino todo lo contrario. Todo depende, como digo, de cómo se enfoque. A mí me gustaría ver esta peli. Recuerdo que lo ocurrido en el 11-S me impactó bastante.

Un saludo.
En todo lo que dices estoy de acuerdo. Lo malo es que este tema en particular está muy reciente en la memoria, por eso es delicado el tema y para hacer esta película deberían tener el total apoyo de las víctimas. Si es así entonces no digo nada.
Kokealca escribió:BLADEXS, ¿también te parece mal que haya un género llamado "cine bélico"? Si sumamos las pérdidas humanas y materiales provocadas por todas las guerras que se han llevado a la gran pantalla, lo del 11-S no es ni una mota de polvo.
No me parece mal siempre que se cuente una historia a modo de "documental" y que cuente con el aprobado de las victimas o familiares de esta. Como dije arriba el tema del 11-S es reciente y no es lo mismo hacer una película de las guerras Púnicas (por ejemplo) que de un atentado ocurrido hace tan solo 10 años.

Saludos.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

BLADEXS escribió:
Amarilla escribió:Hay muchas películas basadas en desgracias: Titanic, La lista de Schilder, El pianista...y un largo etcétera. Yo creo que mientras se haga con veracidad y con respeto y mucho tacto, no tiene por qué ser algo malo, sino todo lo contrario. Todo depende, como digo, de cómo se enfoque. A mí me gustaría ver esta peli. Recuerdo que lo ocurrido en el 11-S me impactó bastante.

Un saludo.
En todo lo que dices estoy de acuerdo. Lo malo es que este tema en particular está muy reciente en la memoria, por eso es delicado el tema y para hacer esta película deberían tener el total apoyo de las víctimas. Si es así entonces no digo nada.
Kokealca escribió:BLADEXS, ¿también te parece mal que haya un género llamado "cine bélico"? Si sumamos las pérdidas humanas y materiales provocadas por todas las guerras que se han llevado a la gran pantalla, lo del 11-S no es ni una mota de polvo.
No me parece mal siempre que se cuente una historia a modo de "documental" y que cuente con el aprobado de las victimas o familiares de esta. Como dije arriba el tema del 11-S es reciente y no es lo mismo hacer una película de lasguerras Púnicas (por ejemplo) que de un atentado ocurrido hace tan solo 10 años.

Saludos.

BLADEXS de la guerra de Irak tambien se han hecho eliculas y con historias reales,
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

jipyamarillo escribió:BLADEXS de la guerra de Irak tambien se han hecho eliculas y con historias reales,
Ya lo sabía :wink:
Responder