Como los malos estudiantes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Como los malos estudiantes

Mensaje por itarma »

La UD de los ultimos años me recuerda a ese estudiante que se pasa el año entero jugando y pensando en las fiestas y amigos antes que en estudiar y en hacer los deberes y q justo el día antes se pone a estudiar para sacar al menos un 5 raspado, o lo q es peor, hacer chuletas para poder aprobar (LP-Rayo). Hasta q no madure ese estudiante y se de cuenta q la unica manera de tener un buen trabajo bien remunerado es aprobando el curso y sacando nota estudiando con antelacion y haciendo un buen examen..... seguiremos con los 4,5 y 5 raspados....
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

SIEMPRE U.D !!

Mensaje por Grancanario1981 »

SI SOMOS MALOS ESTUDIANTES, TENDREMOS QUE APRENDER A TRABAJAR CON EL DOBLE DE ESMERO Y DEDICACION QUE LOS QUE SON BUENOS ESTUDIANTES.

NO NOS QUEDA OTRA QUE APRENDER DE NUESTROS ERRORES, PARA HACERNOS FUERTES EN LOS CURSOS QUE VAMOS A REPETIR..

NO DEBEMOS OLVIDAR QUE OTROS ALUNNOS QUE CONSIGUIERON PASAR PREMATURAMENTE DE CURSO, HOY EN DIA CUENTAN LOS DIAS PARA SER CARNE DE SEGUNDA NUEVAMENTE, CON EL AGRAVANTE ECONOMICO QUE ELLO SUPONE..

TAMPOCO IGNOREMOS QUE EXISTEN BUENOS ALUNNOS QUE ESTAN UNO O DOS PASOS POR DELANTE DE NOSOTROS, QUE LLEVAN TEMPORADAS QUERIENDO PASAR DE CURSO, Y NO LO HAN CONSEGUIDO..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Como los malos estudiantes

Mensaje por N.B.Tiempos »

itarma escribió:La UD de los ultimos años me recuerda a ese estudiante que se pasa el año entero jugando y pensando en las fiestas y amigos antes que en estudiar y en hacer los deberes y q justo el día antes se pone a estudiar para sacar al menos un 5 raspado, o lo q es peor, hacer chuletas para poder aprobar (LP-Rayo). Hasta q no madure ese estudiante y se de cuenta q la unica manera de tener un buen trabajo bien remunerado es aprobando el curso y sacando nota estudiando con antelacion y haciendo un buen examen..... seguiremos con los 4,5 y 5 raspados....
Aah.

No consigo aplicar este ejemplo a la UD :? .
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

si no estudian, pues a ponerlos a trabajar!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo mas bien creo que sí que estudian pero no dan para más.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Estoy con budgie, creo que la U.D. es un alumno que si estudia, pero que no puede sacar más de lo que saca porq no tiene capacidad. De vez en cuando saca en un examen suelto, un 6 ó un 7, incluso un 8, pero por lo gral. siempre está rondando el suspenso o el 5 raspado. El problema no es que sea un alumno que necesite clases particulares, el problema es que nos han vendido a un alumno que iba a aprobar todo o casi todo con buenas notas.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

Una vez en otro post lo nombré el equipo corre y se mata pero son muy MALOS y con guardiola mourinho o quien venga son malos y punto.
Responder