Un poco de clase, y de Modales.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Un poco de clase, y de Modales.

Mensaje por footballislife . »

Si hablamos de culturas apegadas al mundo del fútbol y de las gradas, obviando a los ultras, no podemos hablar de otras culturas que no sean: skinheads, mods y casuals

Más en: http://thefootballislife.blogspot.com/
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ehhh....

SPAM!
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Buen artículo, recomiendo a quien le interese el rollo que vea Awaydays (la nombra footballislife en el artículo).

The pack aún no la he visto asi que no digo nada, aunque supongo que estará bien.

Por cierto, si puede ser, me gustaría pillar un ejemplar del fanzine !
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

adrigm escribió:ehhh....

SPAM!
Ni que fuera la primera vez que footballislife . pone un post para redirigir a su blog. :roll:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Por muy parecido que parezca, no hay relación alguna entre un casual y un mod
Yo diría que si, ambos son unos pijos.
Ya no el parecido en la ropa, las marcas, la forma de vestir, etc, sino el gusto y la obsesión por la ropa, por ser el más elegante, el que intenta tener cosas que el colega no tenga, el ir con mas distinción que cualquier firm de tu país, etc (cosa que en el modernismo es frecuente - el "pique" por la elegancia- ). Esa es la única similitud que le encuentro yo
Aquí dejas claro lo que es ser pijo. Una cosa es ser elegante (que se puede ser sin ser pijo) y otra cosa la obsesión por la ropa, el comparar por comprar, por poseer más que el otro, por el aparentar.... y más siendo ropa en la que una chaqueta te puede costar sobre los 200, 500 y hasta mil euros (stone island).

En mi opinión los "casuals" han sido un cáncer para la cultura skin en Inglaterra. La decadencia del skinhead en inglaterra a finales de los años ochenta se vio influenciada por la aparición de los "casuals" en los estadios de fútbol, luego aparecieron las primeras "raves" y fiestas de moda donde el skin se convierte simplemente en un hooligan borracho, y los que no, en simples fiesteros. Muchos skinheads se hicieron "casuals" atraídos por la violencia del fútbol que en los 80 se respiraba en Inglaterra, es triste comprobar como muchos de esos nuevos hooligans no se acuerdan del espíritu del 69 que les vió nacer, donde la violencia sin sentido y el fútbol no tenían nada que ver con el verdadero espíritu.

El "casual" en el estado español da pena, muchos se jartan a llenar sus armarios de ropita y a presumir por internet sin ni siquiera haberse pegado nunca con otro grupo. Los únicos "casuals" a los que respeto son los de Boixos, y no por afinidad ideológica, sino porque son los únicos que han ido con dos huevos por delante sin hacer propaganda gratuita de sus armarios en internet.

Es mi opinión.
footballislife .

:thinking: En ningún momento mi intención es hacer spam o publicidad a mi blog. El off topic del .net es un foro libre, para hablar de todo un poco. Por lo tanto me pareció ideal colgar mi artículo aquí, poner sólo un poco del texto, y al que le interesase de verdad que entrara al blog.

PD: Hay moderadores. Ellos sabrán si quitar el post o no.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Por esa misma regla de 3, Spam ponemos todos cada vez que ponemos parte de una noticia y añadimos la fuente.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Felicidades Dani por el blog. Lo sigo y leo. Sigue en esta línea, ofreciendo british football, moda y música brit.

Salud
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

buen articulo
footballislife .

http://thefootballislife.blogspot.com/2 ... -eric.html

Aprovechando el post abierto y para no hacer más de lo que algunos llaman Spam, cuelgo aquí el último articulo para recomendar esta película.
Una gozada.
Responder