El juez Serrano, por fin alguien que dice la verdad
- Mozart
- Administrador concursal
El juez Serrano, por fin alguien que dice la verdad
http://www.youtube.com/watch#v=DTYdnSRn ... re=related
http://www.youtube.com/watch#v=eF57hYeQ ... re=related
http://www.youtube.com/watch#v=U429dK_Y ... re=related
Por fin alguien dice la verdad sobre la Ley de Violencia de género. Ya está bien hombre!!
http://www.youtube.com/watch#v=eF57hYeQ ... re=related
http://www.youtube.com/watch#v=U429dK_Y ... re=related
Por fin alguien dice la verdad sobre la Ley de Violencia de género. Ya está bien hombre!!
- Pato WRC
La verdad no existe, Mozart. El juez manifiesta SU verdad, con la que estoy de acuerdo en cierta manera porque a pesar de que es cierto que a veces se le ha dado demasiados privilegios al sexo femenino en cuestiones de custodias y demás cosas, también lo es el abandono total en el que se asumía antes a la mujer que, además de ser en ocasiones agredida, se veía sin ningún tipo de protección.
Es difícil encontrar un término medio, y ahí es donde hay que intervenir. Por ejemplo, si se demuestra falsedad en las denuncias, quitar todo tipo de prebendas y/o privilegios, según se vea.
He sido testigo, por mi profesión, del acoso al que era sometido una madre por parte de su ex marido y es realmente espantoso. Y no ha sido una vez sola, sino varias. Mientras no se quite la protección a las personas indefensas, lo demás me parece perfectamente discutible, porque como hombre te ves a veces indefenso por ley.
Saludos.
Es difícil encontrar un término medio, y ahí es donde hay que intervenir. Por ejemplo, si se demuestra falsedad en las denuncias, quitar todo tipo de prebendas y/o privilegios, según se vea.
He sido testigo, por mi profesión, del acoso al que era sometido una madre por parte de su ex marido y es realmente espantoso. Y no ha sido una vez sola, sino varias. Mientras no se quite la protección a las personas indefensas, lo demás me parece perfectamente discutible, porque como hombre te ves a veces indefenso por ley.
Saludos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Es un tema delicado, no cabe duda, y es por ello por lo que hay que andar con pies de plomo. Pero lo que es incocebible que un hombre pase a ser de la noche a la mañana culpable de un acto que, en caso de no haberlo cometido, tendrá que demostrarlo.
La Ley pone tanto interés en defender a la mujer que se pone contra los hombres.
La Ley pone tanto interés en defender a la mujer que se pone contra los hombres.
- Mozart
Cierto querido Pato. El problema no es que se defienda a la mujer. Cuando hay un caso de maltrato, el maltratador debe ser enviado a prisión y ser tratado con la máxima duereza que permite la ley, en un intento de acabar con esa lacra. Pero lo que no se puede consentir es que al mismo delito se aplique diferente pena, según seas hombre o mujer o que por el simple hecho de ser hombre seas sospechoso de maltrato, como realmente ocurre. Conozco por la profesión de mis padres casos de este tipo y es sangrante lo que llega a pasar. Hay mujeres que usan la ley para conseguir privilegios en su divorcio y no se las pena ni castiga por acusar falsamente y mantener a un inocente en prisión, y eso es lo que hay que cambiar.Pato WRC escribió:La verdad no existe, Mozart. El juez manifiesta SU verdad, con la que estoy de acuerdo en cierta manera porque a pesar de que es cierto que a veces se le ha dado demasiados privilegios al sexo femenino en cuestiones de custodias y demás cosas, también lo es el abandono total en el que se asumía antes a la mujer que, además de ser en ocasiones agredida, se veía sin ningún tipo de protección.
Saludos.
Las Asociaciones feministas mantienen este régimen de machismo a la inversa, denunciando cualquier sentencia desfavorable a mujeres que acusan falsamente y condenando a los hombres por el simple hecho de ser hombres.
Hay dos cosas en nuestro sistema penal, 1- La presunción de inocencia y 2- La igualdad de los españoles ante la ley sin distinción por cuestión de género, y ninguna de las dos se cumplen
-
- Presidente del Club
El término correcto es hembristas.Mozart escribió:Cierto querido Pato. El problema no es que se defienda a la mujer. Cuando hay un caso de maltrato, el maltratador debe ser enviado a prisión y ser tratado con la máxima duereza que permite la ley, en un intento de acabar con esa lacra. Pero lo que no se puede consentir es que al mismo delito se aplique diferente pena, según seas hombre o mujer o que por el simple hecho de ser hombre seas sospechoso de maltrato, como realmente ocurre. Conozco por la profesión de mis padres casos de este tipo y es sangrante lo que llega a pasar. Hay mujeres que usan la ley para conseguir privilegios en su divorcio y no se las pena ni castiga por acusar falsamente y mantener a un inocente en prisión, y eso es lo que hay que cambiar.Pato WRC escribió:La verdad no existe, Mozart. El juez manifiesta SU verdad, con la que estoy de acuerdo en cierta manera porque a pesar de que es cierto que a veces se le ha dado demasiados privilegios al sexo femenino en cuestiones de custodias y demás cosas, también lo es el abandono total en el que se asumía antes a la mujer que, además de ser en ocasiones agredida, se veía sin ningún tipo de protección.
Saludos.
Las Asociaciones feministas mantienen este régimen de machismo a la inversa, denunciando cualquier sentencia desfavorable a mujeres que acusan falsamente y condenando a los hombres por el simple hecho de ser hombres.
Hay dos cosas en nuestro sistema penal, 1- La presunción de inocencia y 2- La igualdad de los españoles ante la ley sin distinción por cuestión de género, y ninguna de las dos se cumplen

Creo que poca gente apoya esta "discriminación positiva" que hay.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
Ahora que comenta eso RiverPlate, creo que el término "discriminación positiva" en este caso está mal empleado por N.B.Tiempos, aún a sabiendas de que dicho concepto no se refiere a que sea algo positivo socialmente, sino a que beneficia al colectivo discriminado. Creo que lo más significativo es que perjudica a un grupo determinado de individuos, y no que beneficia a un grupo de personas (en este caso mujeres) de una bajísima catadura moral.