es verdad que juanito
es verdad que juanito
es verdad que juanito sigue cobrado de la ud como director deportivo o lo que sea por que si es creo que me estan tomando el pelo y eso ya seria la puntilla para al menos yo seguir al equipo desde mi casa hasta que alguien me demuestre coherencia en este equipo
- coloramarillo
- Administrador concursal

Esto se comenta en la calle, entre la gente próxima al equipo, y en comentarios de hoy en La Provincia de la gente que escribe, se comenta lo mismo. Yo no sé tampoco si es así, lo que parece ser con claridad, es que no se le liquidó cuando se le cesó, y sigue ostentando algún cargo dentro del organigrama del equipo, que MAR no ha tenido a bien comunicarlo para que la afición lo supiera.
Gracias..., el abonado agradece el oscurantismo en torno a personas que se decidió que no tuvieran más responsabilidad en el equipo por su nefasta gestión.
Gracias..., el abonado agradece el oscurantismo en torno a personas que se decidió que no tuvieran más responsabilidad en el equipo por su nefasta gestión.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- coloramarillo

El "rumore rumore" se termina cuando MAR explique qué función sigue teniendo Juanito en la UD Las Palmas para que sea habitual en las instalaciones de Pio XII, y participe en algunos desplazamientos de la plantilla a la Península.
Muchos estamos deseosos de que estos "rumore rumore" que apunta N.B. Tiempos dejen de ser eso y pasen a ser certezas o desmentidos por parte de quién debe hacerlo, ya que existen dudas razonables por parte de los aficionados.
Muchos estamos deseosos de que estos "rumore rumore" que apunta N.B. Tiempos dejen de ser eso y pasen a ser certezas o desmentidos por parte de quién debe hacerlo, ya que existen dudas razonables por parte de los aficionados.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Lo que faltaba es que Ramírez tenga que salir cada semana a desmentir los disparates que día a día se escuchan en cualquier bar o cafetería de la isla, sobre cualquier asunto relacionado con la UD Las Palmas.coloramarillo escribió:El "rumore rumore" se termina cuando MAR explique qué función sigue teniendo Juanito en la UD Las Palmas para que sea habitual en las instalaciones de Pio XII, y participe en algunos desplazamientos de la plantilla a la Península.
- coloramarillo

No creo que Juanito haya significado nada extraordinario, ni para bien ni para mal , en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas, que en los 25 últimos años ha estado 5 temporadas en Primera, de las cuáles 4 gestionó con miserias, errores y aciertos, Juanito Rodríguez. Como jugador particìpó en un ascenso a Primera y dos permanencias en la élite.Como entrenador, en un ascenso a Segunda y tres temporadas sin pena ni gloria en la misma categoría.
Me temo que en estos 25 años, Juanito ha colaborado poco, por desgracia, en la decadencia de la Unión Deportiva Las Palmas.Ojalá ese fuera el problema.
Saludos.-
Me temo que en estos 25 años, Juanito ha colaborado poco, por desgracia, en la decadencia de la Unión Deportiva Las Palmas.Ojalá ese fuera el problema.
Saludos.-
[quote="Tamarán"]Juanito, León, Castellano, José Carlos Álamo.... son muchos los entrenadores y ex-entrenadores amarillos que visitan con frecuencia Pío XII, Barranco Seco o cualquier partido de la Unión Deportiva. Y no por ello cobran de la UD Las Palmas.
Aquí la gente está empeñada en seguir con lo mismo.[/quote
Si? ¿A cuántos has visto en partidos fuera? Venga hombre, no traten de hacernos tontos, que ya con Paulinito y Zoria tenemos suficiente.
Y sí, Tamarán, si aquí la gente está empeñada en seguir con los mismo por algo será. Tampoco los demás entendemos como algunos, como tú en este caso o NBTiempos o javito, también siguen empeñados en que los demás creamos que todo es maravilloso y genial dentro de este club.
Aquí la gente está empeñada en seguir con lo mismo.[/quote
Si? ¿A cuántos has visto en partidos fuera? Venga hombre, no traten de hacernos tontos, que ya con Paulinito y Zoria tenemos suficiente.
Y sí, Tamarán, si aquí la gente está empeñada en seguir con los mismo por algo será. Tampoco los demás entendemos como algunos, como tú en este caso o NBTiempos o javito, también siguen empeñados en que los demás creamos que todo es maravilloso y genial dentro de este club.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo creo, espero y deseo, que no tiene nada que ver con el club "profesionalmente". Si MAR le quiere seguir pagando de su propio bolsillo para que le siga aconsejando, allá él.
No obstante.... sí que creo que está tan "ligado" al proyecto... que todos intrínsecamente lo sienten partícipe de él. Y como las relaciones profesionales no deterioraron las personales, es normal verlo tan cercano a la cúpula, como siempre.
Saludos.
No obstante.... sí que creo que está tan "ligado" al proyecto... que todos intrínsecamente lo sienten partícipe de él. Y como las relaciones profesionales no deterioraron las personales, es normal verlo tan cercano a la cúpula, como siempre.
Saludos.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad