¿Cambiarias el nombre del EGC por Estadio Luis Molowny?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

¿Cambiarias el nombre del EGC por Estadio Luis Molowny?
Eso aparece reflejado hoy en La Provincia, que segun ellos ha sido un clamor en el foro de laprovincia.es
¿Que opinais?
Yo voto que si, seria un bonito homenaje, creo que se merece mas que poner un nombre a una cancha de algun barrio (como ha planteado Oscar Hernandez)
¿Que opinais?
Yo voto que si, seria un bonito homenaje, creo que se merece mas que poner un nombre a una cancha de algun barrio (como ha planteado Oscar Hernandez)
- La_Cantera
- Presidente del Club

- michaelscott
- Administrador concursal

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- super_chico

NO.
No sé de donde se sacó la provincia eso de que le están llegando muchas peticiones para que se lleve a cabo el cambio de nombre.
Como dice Konnito son muchos otros los que también merecerían llevar el nombre del estadio incluso antes que él.
Y como dice BRINDISI el nombre de Gran Canaria ya los homenajea a todos, aunque Molowny haya nacido en Tenerife.
Que lo dejen descansar en paz y se dejen de tonterías; y si hay que poner algún nombre, que sea en alguna cancha o recinto deportivo como bien dice pipipioalways.
No sé de donde se sacó la provincia eso de que le están llegando muchas peticiones para que se lleve a cabo el cambio de nombre.
Como dice Konnito son muchos otros los que también merecerían llevar el nombre del estadio incluso antes que él.
Y como dice BRINDISI el nombre de Gran Canaria ya los homenajea a todos, aunque Molowny haya nacido en Tenerife.
Que lo dejen descansar en paz y se dejen de tonterías; y si hay que poner algún nombre, que sea en alguna cancha o recinto deportivo como bien dice pipipioalways.
- super_chico

Pues entonces mejor. Ya está hecho y además se hizo en vida, que es como se deberían hacer la mayoría de estas cosas y no esperar a que fallezca.SaTaN escribió:Ya hay una cancha con su nombre desde hace bastante tiempo...super_chico escribió:Que sea en alguna cancha o recinto deportivo como bien dice pipipioalways.![]()
Uno de lo campos de la Ballena se llama Luis Molowny
Aunque creo que los campos de la ballena los van a ir cerrando poco a poco, si no me equivoco...
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

A mí nunca me ha gustado esto de poner a las cosas nombres de personas recientemente fallecidas. Parece como si lo merecieran sólo porque han muerto. ¿Por qué no se propuso cambiar el nombre hace un año? Si otro ex-futbolista hubiera muerto antes, ¿lo hubiera merecido él?
Entiendo que se hace con la mejor intención, y que pretende ser un gesto bonito. Pero no me gusta que nombren cosas de esta manera, parece que el mérito es haber muerto. Creo que esto es mejor hacerlo en vida, o pasado un tiempo desde el fallecimiento.
Entiendo que se hace con la mejor intención, y que pretende ser un gesto bonito. Pero no me gusta que nombren cosas de esta manera, parece que el mérito es haber muerto. Creo que esto es mejor hacerlo en vida, o pasado un tiempo desde el fallecimiento.