Problemas con el Monitor.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Problemas con el Monitor.
Buenas señores/ras. Bueno, mi consulta, a ver si me puede ayudar, es la siguiente. Yo tengo un monitor hp L1940T y tengo una resolución de 800 por 600 píxeles. Pues bien, intento aumentarla y me dice que la señal esta fuera de rango. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Gracias y saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Descargate estos drivers, los ejecutas y reinicia el PC prueba de nuevo y avisa 
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... Id=1826465

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... Id=1826465
- SOY__CANARION
- SOY__CANARION
- francisckin
- Acceso VIP
- soycarlo15
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Problemas con el Monitor.
Eso puede que sea problema de la tarjeta gráfica, que al Windows no reconocerla instala unos drivers por defecto y generalmente muestra resoluciones limitadas.SOY__CANARION escribió:Buenas señores/ras. Bueno, mi consulta, a ver si me puede ayudar, es la siguiente. Yo tengo un monitor hp L1940T y tengo una resolución de 800 por 600 píxeles. Pues bien, intento aumentarla y me dice que la señal esta fuera de rango. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Gracias y saludos.
Si es ese tu caso la solución sería bajarte el driver correcto de la tarjeta gráfica.
Espero que te sirva la solución.
Saludos.
- SOY__CANARION
- BLADEXS
Intenta entrar en Modo Seguro (pulsando F8 cuando arranque el PC)SOY__CANARION escribió:BLADEXS, ahora resulta que me baje los drivers de la pagina hp, pero me da que la fastidie, por que la torre es LG y le puse de la pantalla HP. Y ahora enciendo el ordenador, me sale lo de memoria y el logotipo XP cargando y después se me queda en negro, justo antes de aparecer el escritorio.
Cuando ya estés en el Escritorio, dale al botón derecho Propiedades-pestaña "Configuración", click en "Opciones Avanzadas", pestaña "Monitor", click en "Propiedades", pestaña "Controlador" y dale click a "Volver al controlador anterior"
Después reinicia a ver si ya vuelve a la normalidad.
- SOY__CANARION
- SOY__CANARION
- BLADEXS
Yo para iniciar el Modo Seguro nada más encender/reiniciar el ordenador aprieto repetidas veces el F8 hasta que sale el menú donde eliges el modo de inicio de Windows (en este caso el Modo Seguro)SOY__CANARION escribió:BLADEXS, no que va, tampoco. Te digo, me salio la pantalla en negro, nuevamente, pero con la rayita como para escribir.
Puede que no lo hayas hecho bien, porque deberías entrar sin ningún problem al Modo Seguro.
- SOY__CANARION
BLADEXS, me apareció el menú y elegí el modo seguro, pero ni con esas. Me sigue saliendo la pantalla en negro.
Te explico, para que veas. Enciendo el ordenador, aprieto F8, me sale el menú, le doy a modo seguro y después me sale para que elija el sistema operativo, que aprieto XP, me sale windows cargando y se me queda en negro.
Te explico, para que veas. Enciendo el ordenador, aprieto F8, me sale el menú, le doy a modo seguro y después me sale para que elija el sistema operativo, que aprieto XP, me sale windows cargando y se me queda en negro.