ENTRENAMIENTO EL MIERCOLES.............

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

ENTRENAMIENTO EL MIERCOLES.............

Mensaje por CRACK10 »

Hola me parece lamentable que el equipo no entrene hasta el miercoles.Que pasa que los niños se van a ir de marcha el lunes noche d carnaval y el martes estan d resaca.Así nos va.
Espero por el bien del club que este equipo el domingo gane.Y para mí el presidente es el menos culpable por q el puso lo q hizo falta pa hacer este año un equipo competitivo.Se habra equivocado como nos equivocamos todos a veces pero siempre ha echo lo mejor por el club.De los errores se aprende y seguro q el presi si sigue de presidente q ojala siga no caera en los fallos de este año y seguro q ira con mas precaución.Por eso tenemos que apoyarle y darle animos por q el hace lo mejor por el club.Y no como otros q se largaron y dejaron el club a punto de morir,a esos son los q hay q pedirles responsabilidades por q seguro q si MIGUEL ANGEL RAMIREZ se hubiese encontrado cuando entro en la presidencia el dinero q se llevaron otros el ekipo ya hubiese estado en primera.
Y también a veces pienso que estos jugadores estan haciendole la cama a KRESIC espero estar equivocado y algún día se sabra lo q paso con VIDALES y JUAN MANUEL RODRIGUEZ.
Un saludo a todos y el domingo espero verles en el estadio de GRAN CANARIA por q si hay algo q me duele es nuestro escudo y la camiseta y mas de uno no merece llevarla puesta.
UD LAS PALMAS LO QUE FUE Y LO QUE ES.ALGÚN DÍA VOLVEREMOS A SER GRANDES.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

CRACK10, hoy entrenanaron. Como es habitual el día siguiente no entrenan, y no entrenan el martes siendo fiesta y además jugando un domingo.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola javito vale q entrenaron hoy pero pa como esta el patio dos días sin entrenar mas en carnavales.Mira en semana santa pues q no entrenen tampoco y q se cojan libre desde el miercoles hasta el viernes.Lo q tienen q hacer es entrenar todos los días q son unos privilegiados y no se levantan a las 6 de la mañana como hacemos mucho pa ir a trabajar.Venga menos promesas q si van a pensar en el proximo pa ganar y queremos echos por q yo como muchos aficionados estamos harto de siempre lo mismo y mira q he tenido paciencia pero ya llegas a cansar.
Lo q si esta claro es q el domingo estare animando al ekipo y dare mi beredicto al final.Siempre he estado hay pa lo bueno y pa lo malo.Jugando bien y jugando mal.
Lo que importa es el club por esa camiseta y ese escudo por q los jugadores se van pero el club sigue y la afición también.
El domingo todos al GRAN CANARIA y solo cuando pite el rabitro el final del partido q cada uno se exprese pero durante el partido animemos al ekipo por esa camiseta y ese escudo.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

CRACK10 escribió:Venga menos promesas q si van a pensar en el proximo pa ganar y queremos echos por q yo como muchos aficionados estamos harto de siempre lo mismo y mira q he tenido paciencia pero ya llegas a cansar.
Te refieres que llego a cansar yo o los jugadores?

No se compañero se entrena cinco veces en semana, como siempre se ha hecho.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

creo que ayer en la radio del club dijeron que mañana entrenaban y el martes seria el dia de "descanso".
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

RUYMAN_UD escribió:creo que ayer en la radio del club dijeron que mañana entrenaban y el martes seria el dia de "descanso".
nada, rectifico ya he visto la agenda de la semana y... ¿dos dias de descanso? :shock: , cuando llevan no se cuantos dias/semenas de vacaciones. que asco dios mio. va uno a entrenar el martes que no come de esto y estos de parranda. :x

¡¡A TRABAJAR COÑOO!!
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola javito lo que queria decir que quien llega a cansar son estos jugadores.Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

javito escribió:CRACK10, hoy entrenanaron. Como es habitual el día siguiente no entrenan, y no entrenan el martes siendo fiesta y además jugando un domingo.
Entrenaron el dia de reyes y creo (corrigeme en tu que eres el rey de las estadisticas y datos :lol: ) que jugamos el domingo de esa semana con el Girona.

Ademas que los dias de fiesta han entrenado, de todas formas no me huele nada bien esta semana y creo que Kresic ni se va a sentar el domingo contra el Salamanca
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, el miércoles 6-1-2010 entrenaron a las 10:30 y a las 17:00.

La UD Salamanca tampoco entrena el martes y hará su plan regenerativo mañana, en vez de hoy que lo ha hecho Las Palmas.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

el miércoles todos a animar al entrenamiento :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya si salen de marcha que se abriguen no se vayan a resfriar o les entre frío y no puedan jugar bien.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que yo el Martes hubiese programado un doble entrenamiento.

¿No estamos en una guerra? Pues menos vacaciones.

Más que un general al frente del equipo tenemos a la blanca paloma de la paz.

¡¡ Manda Huevos !!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Descanso? Cuando se lo ganen, hablamos...

Doble entrenamiento todos los días les pondría yo, para que aprendan de una vez a ganarse el sueldo con esfuerzo y sudor.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

señores no seamos abusadores con los jugadores que los pobres mileuristas que tenemos como jugadores se merecen un descansito despues de haber sufrido las inclemencias del frio en soria y asi poder pensar solo, pero solo en el proximo partido a ver si nos acercamos a los puestos de asenso.
MANDENSE UNA PAPA LES DIRIA YO A ESTOS JUGADORES
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jajaajajajajaaaaa...

Eso eso, que descansen bien que ahora hay carnavales, no vaya a ser que no puedan disfrutar de las noches canarias...

Eso eso, que descansen bien, que están quemaos de jugar cada 3 días como otros compañeros de profesión...

Eso eso, que descansen bien, que se están dejando la piel en el campo de comérselo en cada partido...

Eso eso, que descansen bien, que se nota que juegan de memoria..... sí, al patadón y tentetieso...

QUE DESCANSEN .....

..... porque lo que les espera como no ganen YA mucho me temo que no sé si lo van a sacar p'alante.

Y la afición. como siempre, la culpable... y la única que permanecerá tras la estampida de los mercenarios como nos manden al infierno de la 2ªB.
Responder