El banderín de la Copa, en Tenerife!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

El banderín de la Copa, en Tenerife!

Mensaje por javito »

Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Pues Sr. Manolo el de Tacoronte, ahora toca demostrar el amor por el Club amarillo devolviendo tan valiosa prenda, que no pertenecía a la persona que se lo entregó, sino a la U.D. Las Palmas.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

:roll:
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Pues que lo devuelva, que no es suyo.
El banderín es un regalo conmemorativo de la final de copa que le hizo el Barcelona a la UD. Por lo tanto pertenece al club y si tanto quiere a la UD pues que lo devuelva
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El banderín pertenece a la UD Las Palmas SAD, a él se lo entrego una persona que se apropió de él y ahora Tacoronte lo encumbre ...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Bueno...no creo que Manolo lo devuelva. Para él está a buen recaudo en su museo. Lo que no sé es hasta qué punto puede él tenerlo si la UD lo reclama.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Si tenía admiración por este señor y su pasión por la UD Las Palmas, se me está viniendo abajo ahora mismo tras leer este artículo.

Sr. Manolo, este banderín se lo dió el desvergonzado que se lo llevó de la casa de la UD Las Palmas, movido no sé por qué tipo de oscuros intereses y motivaciones, de forma artera e ilegal, y en el mismo momento que usted lo recibía debía haber llamado a la Ud Las Palmas y devolverlo, hecho que le hubiera honrado sobremanera, más que el hecho de tenerlo colgado en sus vitrinas. No es tan buen aficionado a la UD Las Palmas, el que antepone una colección privada al respeto por la propiedad que le pertenece al club al que dice "amar", dado que ese banderín fue sustraido ilegalmente y debe volver de forma inmediata al museo del equipo.

El museo del equipo pertenece a toda la afición y no debe estar en manos de un aficionado particular. Si tanto quiere a este equipo, devuelva ese banderín que nunca debió llegar a sus manos.

Y por cierto, si tanto ama a la UD, bien haría en dar el nombre del desgraciado que lo sustrajo para investigar si también posee la copa del subcampeonato y demás objetos desaparecidos porque es de suponer que el que se lleva uno de ellos, o se ha llevado el resto ó se ha puesto de acuerdo con otros para repartirse el motín.

¡¡Qué raro que apareciese en Tenerife...!! Causa de muchos de nuestros problemas recientes por la figura de personajes vinculados al poder chicharrero, que terminaron despojándonos hasta de nuestro derecho a jugar en el Insular.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

El sinvergüenza este que lo devulva ya! Me da igual si quiere o no, pero esto tiene que estar en manos de su verdadero dueño: LA UD LAS PALMAS
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

me da la impresion que os estais pasando un pelin
Muchos de aqui no saben que cuando el club estuvo a punto de desaparecer muchos de los que eran dirigentes se llevaron cosas para que un hipotetico caso de desahucio o expropiacion esos recaudadores se quedaran con material delicado de la UD.
El sr Tacoronte siempre a dicho que cuando el club tenga un museo en condiciones el donara toda o casi toda su coleccion a ese museo pero me parece que tener un mini museo en el ante palco del estadio de gran canaria para que solo lo puedan ver unos pocos y donde ya no cabe ni un alfiler ( yo lo he visto no es ni por asomo un museo) que este en manos del señor tacoronte me genera tranquilidad ( porque ya sabemos donde esta) y me parece un acto de buena fe decir que lo tiene el ( es otro y se calla y no dice que lo tiene)
y la verdad para que lo tenga cualquiera de los impresentables de aquella gestion prefiero que lo tenga el Sr Tacoronte la verdad
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

coloramarillo escribió:Si tenía admiración por este señor y su pasión por la UD Las Palmas, se me está viniendo abajo ahora mismo tras leer este artículo.

Sr. Manolo, este banderín se lo dió el desvergonzado que se lo llevó de la casa de la UD Las Palmas, movido no sé por qué tipo de oscuros intereses y motivaciones, de forma artera e ilegal, y en el mismo momento que usted lo recibía debía haber llamado a la Ud Las Palmas y devolverlo, hecho que le hubiera honrado sobremanera, más que el hecho de tenerlo colgado en sus vitrinas. No es tan buen aficionado a la UD Las Palmas, el que antepone una colección privada al respeto por la propiedad que le pertenece al club al que dice "amar", dado que ese banderín fue sustraido ilegalmente y debe volver de forma inmediata al museo del equipo.

El museo del equipo pertenece a toda la afición y no debe estar en manos de un aficionado particular. Si tanto quiere a este equipo, devuelva ese banderín que nunca debió llegar a sus manos.

Y por cierto, si tanto ama a la UD, bien haría en dar el nombre del desgraciado que lo sustrajo para investigar si también posee la copa del subcampeonato y demás objetos desaparecidos porque es de suponer que el que se lleva uno de ellos, o se ha llevado el resto ó se ha puesto de acuerdo con otros para repartirse el motín.

¡¡Qué raro que apareciese en Tenerife...!! Causa de muchos de nuestros problemas recientes por la figura de personajes vinculados al poder chicharrero, que terminaron despojándonos hasta de nuestro derecho a jugar en el Insular.
Sobre eso tengo un ligera idea de quien lo puede tener . Hace un tiempo se comento la posible ubicacion sobre ese trofeo pero como no tengo pruevas no puedo aseverarlo pero no creo que haga falta pensar mucho para intuir quien es el personaje en cuestion el cual a salido a la palestra hace bien poco
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Las palmas tiene un museo ?? donde?? se puede visitar ?? .....

:roll: ....son preguntas retoricas.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

coloramarillo escribió:
¡¡Qué raro que apareciese en Tenerife...!! Causa de muchos de nuestros problemas recientes por la figura de personajes vinculados al poder chicharrero, que terminaron despojándonos hasta de nuestro derecho a jugar en el Insular.
:shock:

Tienes razón querido compañero, esto puede que sea parte de la conspiración chicharrerista para hundir Gran Canaria, llevarse el Gran, y fundar la Gran Tenerife :o

Dios creo el mundo, y el Diablo a los chicharreros

Seguimos en la lucha, camarada GRANcanario!!

:lol:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

... escribió:
coloramarillo escribió:
¡¡Qué raro que apareciese en Tenerife...!! Causa de muchos de nuestros problemas recientes por la figura de personajes vinculados al poder chicharrero, que terminaron despojándonos hasta de nuestro derecho a jugar en el Insular.
:shock:

Tienes razón querido compañero, esto puede que sea parte de la conspiración chicharrerista para hundir Gran Canaria, llevarse el Gran, y fundar la Gran Tenerife :o

Dios creo el mundo, y el Diablo a los chicharreros

Seguimos en la lucha, camarada GRANcanario!!

:lol:
Con mensajes como este se vuelve a demostrar el sempiterno complejo de hermano pequeño de muchos elementos de la isla de al lado.

En el fondo toda ese pseudosarcasmo no es síntoma sino de una gran envidia corrosiva, que hace que por ejemplo haya necesidad de visitar foros de equipos rivales para regodearse en su propia miseria.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

AzoteAmarillo escribió:
... escribió:
coloramarillo escribió:
¡¡Qué raro que apareciese en Tenerife...!! Causa de muchos de nuestros problemas recientes por la figura de personajes vinculados al poder chicharrero, que terminaron despojándonos hasta de nuestro derecho a jugar en el Insular.
:shock:

Tienes razón querido compañero, esto puede que sea parte de la conspiración chicharrerista para hundir Gran Canaria, llevarse el Gran, y fundar la Gran Tenerife :o

Dios creo el mundo, y el Diablo a los chicharreros

Seguimos en la lucha, camarada GRANcanario!!

:lol:
Con mensajes como este se vuelve a demostrar el sempiterno complejo de hermano pequeño de muchos elementos de la isla de al lado.

En el fondo toda ese pseudosarcasmo no es síntoma sino de una gran envidia corrosiva, que hace que por ejemplo haya necesidad de visitar foros de equipos rivales para regodearse en su propia miseria.
Que sí, que sí, soy un envidioso... :lol:

Me levanto todas las mañanas, me asomo a la ventana y le hago un corte de mangas a Gran Canaria, a continuación me dirijo al kiosko más cercano para comprar El Día, y después me pasó el día en una guardería adoctrinando a niños sobre la maldad de los canariones... :lol:

Piensa lo que tu quieras, el foro del Tenerife tbién esta lleno de canariones y no por eso son envidiosos.

Yo no tengo envidia ninguna, por dos cosas, envidiar por haber nacido en un cacho u otro de tierra es una bobería ya que eso no se elige, y por otra parte, porque me siento canario, y me siento igual en La Laguna que en Agaete.

Yo apenas participo en este foro, pero si entro para ver las paridas que ponen algunos, que parece que en todos los males de GC o de la UD están los chicharreros detrás.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Que devuelva lo que no es suyo, YA y RAPIDITO.
Responder