Sálvame no quiere dar el millón

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Sálvame no quiere dar el millón

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La risa es que al nota le da igual 1.200 euros que 1 Millon.

ESTE NO ES MAS PRIMO PQ NO LE DEJAN

:yass: :yass: :yass: :yass:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

No es que sea de mi agrado este programa (muchos lo saben), pero las cosas como son:

Las bases del concurso recogen este supuesto

Lo cierto es que tal y como este miércoles explicó el propio Jorge Javier Vázquez, el Premio Gordo de un millón de euros en lingotes de oro sólo puede ser para el concursante de la primera llamada telefónica. La explicación viene recoge en la página 4 de las bases que regulan este concurso.

"En el caso de que no se pueda establecer comunicación en antena con el usuario del número seleccionado, se procederá a llamar a aquel de los Participantes cuyo número sea aritméticamente más próximo al número seleccionado. En caso de encontrarse dos números equidistantes, se llamará al superior.

Establecida la comunicación, y habiendo aceptado el participante entrar en antena, ganará un lingote de oro de 50 gramos, valorado en 1.200 euros aproximadamente.

El Organizador ('Sálvame') se reserva el derecho de ofrecer al participante la posibilidad de incrementar el valor de su premio contestando a una/s pregunta/s o superando una/s prueba/s planteada/s por algún miembro del programa".

En este caso, el programa ha cumplido con las normas del concurso. Otra cosa sería entrar a valorar la actuación del presentador, o del mismo programa, ya que tras la primera llamada continúan anunciando a los espectadores la posibilidad de que un espectador pueda llevarse el millón de euros, cuando evidentemente -según las bases- eso es ya imposible.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No tiene sentido... ¿Si el primero hubiera cogido el teléfono le daban el millón, pero al segundo sólo 1.200 euros? ¿Por qué? ¿Sólo había que descolgar el teléfono para llevarse el premio, sin preguntas ni nada? Me huele muy mal eso de que casualmente el primero no estuviera disponible, y el segundo sí.

El notario me da que se llevó otro lingote...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

y donde pone quien es el notario?? porque yo no lo leo por ningun lado... solo dicen que hay uno pero quien??
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

¿A ver, de verdad creen que le van a dar un millón de euros, para mas inri en lingotes de oro, osea, que con el valor del oro podría ser mas la próxima semana, por solamente coger el teléfono?.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Agatio escribió:No tiene sentido... ¿Si el primero hubiera cogido el teléfono le daban el millón, pero al segundo sólo 1.200 euros? ¿Por qué? ¿Sólo había que descolgar el teléfono para llevarse el premio, sin preguntas ni nada? Me huele muy mal eso de que casualmente el primero no estuviera disponible, y el segundo sí.

El notario me da que se llevó otro lingote...
La primera llamada es al azar, igual te llaman a tí, solo que si no mandaste el mensaje no te ganas nada. La segunda es a uno de los que ya habían mandado mensaje, precisamente el más cercano al anterior teléfono.

Y bueno, lo que no entiendo es como es la elección de ese teléfono al azar cuando ellos tienen de entrada los teléfonos de los concursantes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

SOY__CANARION, ellos ganan mucho más de 1 millón de €. Coste del mensaje, 1,39 €, seguramente te hagan mandar 2. 2,78€ por participar. Con que participen 400.000 personas, ya amortizan el millón. Pero, me parece que votan más de eso. Vamos, que de forma legal lo podrían hacer y tener beneficios, aunque es de dudosa legalidad.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

N.B.Tiempos escribió:La primera llamada es al azar, igual te llaman a tí, solo que si no mandaste el mensaje no te ganas nada. La segunda es a uno de los que ya habían mandado mensaje, precisamente el más cercano al anterior teléfono.

Y bueno, lo que no entiendo es como es la elección de ese teléfono al azar cuando ellos tienen de entrada los teléfonos de los concursantes.
Ah OK... Pero aún así... Joder, que será un millón de euros, pero... ¿Qué posibilidades hay de que al que llaman haya mandado el mensaje? Es más, quizás llamas a su casa, pero coge el teléfono otra persona... Me parece una estafa, el millón de euros es un reclamo que no van a dar salvo enorme casualidad.
Responder