Alarmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Alarmas

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno, ya han pasado cinco partidos y creo que es hora de empezar a hacer balance de lo que hemos visto. hasta ahora, muy poco, la verdad. El equipo no sale con complejo ganador, sale agarrotado y es preocupante que Cicovic haya sido el protagonista positivo de varios partidos. No veo a la UD con la suficiencia de aquellas nefastas temporadas en la categoría (92-96) y es más, creo que este año vamos a sufrir bastante para colarnos en la liguilla.
Esto acaba de empezar, dirán algunos, pero es que los de arriba empiezan a coger ventaja y digo yo, el mismo tiempo para adaptarse han tenido que nosotros. El problema va más allá de lo deportivo, y me explico. El Sr. García Navarro es, con mucho, el peor presidente de la UD en toda su historia. Su penoso paso por el sillón de Pío XII se puede explicar con una sola palabra FRACASO.
1.- Fracaso deportivo: El equipo en Segunda B
2.- Fracaso económico: El equipo con deudas superiores a los 60 millones de euros y sin un horizonte claro (los únicos planes de viabilidad que se han hecho se ha encargado de borrarlos del mapa).
3.- Fracaso en la gestión: un club que no paga a sus empleados y que es incapaz de ofrecer ideas imaginativas para sacar al menos unas perras.
4.- Fracaso social: Nunca la UD estuvo más sola que ahora, aunque seamos 8.000 los fieles que ahí estamos aguantando el chaparrón.
5.- Fracaso ejecutivo: con una media de cuatro dimisiones de consejeros al año en las últimas cuatro temporadas y cuatro presidentes.
6.- Fracaso de imagen: Hemos pasado de ser un club señor a una banda de chaflamejas capaces de los mayores disparates y amagos de escándalos año si año también.
El problema se llama García Navarro: mientras este tipejo siga ahí, no habrá salida alguna para un club que hace aguas por todos los lados.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Chicha amarillo , estoy de acuerdo con todo lo que dijistes ,
sobretodo con lo de garcía navarro , si él sigue iremos a peor. Tiene que
entrar otro millonario. Pero eso si , la UD LAS PALMAS no se hundirá
nunca. :wink: En lo deportivo habrá que esperar, pero no será como
los otros años como bien has dicho tú (esperemos que sea fácil al final).
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El problema ahora es...quien se hace cargo de la UD que no sea Garcia Navarro?
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Garcia Navarro por supuesto tiene una parte de culpa pero los verdaderos culpables que en el año 1996 cogieron a este equipo saneado y contrataron a Sabino López y su nefasta gestión y encima cobró un chorro de millones cuando se fué,la salida a mansalva de jugadores valorados en miles de millones con contrato en vigor y que La U.D. no cobró un duro, en muchisimos casos aún le deben dinero,caso BELICA,HERRERA,JARNI,KRESIC,etc.deudas generadas por aquel grupo empresarial y que ahora se esconden y que fueron apoyados por las Instituciones públicas.
Garcia Navarro no me cae bien pero reconozco que es el único que está dando la cara a cambio de nada,pienso que es un masoquista,Las Palmas le debe que esté actualmente jugando en 2ª B porque pagó la deuda de 170.000.000 ptas. de su bolsillo.
La afición debe pedir responsabilidades a los verdaderos culpables de este desaguisado , que no dan la cara, y que han dejado a la U.D. en la UVI,haciendole perder el prestigio que tenía y que tanto sacrificio nos costó ganarlo.A su vez solicitar la intervención de los grupos politicos en la oposición que no dicen ni pio,pero que tambien estaban en el palco en los ascensos.
U.D. nunca caminarás sola.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

El problema no es quien va a sustituir a Garcia Navarro, sino que él es accionista mayoritario y no piensa dejar de serlo en ningun momento para poder mandar y hacer lo que le venga en gana. Señores, que solo entro hace 8 meses despues de echar a un consejo que objetivamente lo estaba haciendo bien y que el mismo puso, y a los 3 meses, despues de lo de lo de Vidal, Stambouli, los fichajes nçordicos y compañia..., decia que no le quedaba mas remedio que quedarse pero deseaba irse, manda cojones este individuo.

Su deseo es hacer lo mismo que le hicieron a el en su momento los de gerencia deportiva; que alguien llegue con dinero, le dan el cargo de presidente pero quien manda sigue siendo el abuelo, que esta esperando que lleguen las compensaciones del Cabildo para satisfacer sus bolsillos y darle en las narices a los otros 4 y quedarse con todo el pastel. Por desgracia para el, la gente no es tan ignorantona y por eso no hay alternativas ni gente dispuesta a entrar, mas bien al contrario.

No estoy descubriendo Roma, pero es que algunos estan todavia en Mesopotamia.......
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

El problema no es quien va a sustituir a Garcia Navarro, sino que él es accionista mayoritario y no piensa dejar de serlo en ningun momento para poder mandar y hacer lo que le venga en gana. Señores, que solo entro hace 8 meses despues de echar a un consejo que objetivamente lo estaba haciendo bien y que el mismo puso, y a los 3 meses, despues de lo de lo de Vidal, Stambouli, los fichajes nçordicos y compañia..., decia que no le quedaba mas remedio que quedarse pero deseaba irse, manda cojones este individuo.

Su deseo es hacer lo mismo que le hicieron a el en su momento los de gerencia deportiva; que alguien llegue con dinero, le dan el cargo de presidente pero quien manda sigue siendo el abuelo, que esta esperando que lleguen las compensaciones del Cabildo para satisfacer sus bolsillos y darle en las narices a los otros 4 y quedarse con todo el pastel. Por desgracia para el, la gente no es tan ignorantona y por eso no hay alternativas ni gente dispuesta a entrar, mas bien al contrario.

No estoy descubriendo Roma, pero es que algunos estan todavia en Mesopotamia.......
U.D. SANEADA-1996

Aqui no tiene que venir nadie a sustituir a otros ni quedarse con el pastel,lo que tienen que hacer los culpables de esta situación es dar la cara y devuelvan a esta afición a una U.D. Las Palmas saneada como estaba en el año 1996.Existen empresarios que estan dispuestos a poner cien millones cada uno y llegar a la cifra de 25 empresarios es decir 2.500.000 ptas.
Estos empresarios serian los que elegirian al nuevo Consejo de Administración.
Pero primero es lo primero,No se puede tirar la piedra y esconder la mano que es lo que está pasando.Es hora de tomar el toro por los cuernos y que repongan el dinero que se gastarón de nuestros abonos que en los años que estuvieron fueron miles de millones,ese sería el primer paso.Las Instituciones Públicas que lo pusieron que los llamen a capitulo y punto.
U.D. nunca caminarás sola.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo lo primero que le diría a UD Saneada es que tiene parte de razón en lo que dice aunque creo que se olvida de que García Navarro está como gran accionista desde el 96 (si no es así corrígeme, por favor). Y lo quedicen los otros compañeros, pues lo comparto de cabo a rabo. García Navarro haboicoteado sistemáticamente cualquier iniciativa de salvación; torpedeó a Luis González (¿lo hizo mal?) y puso a su camarilla. Cuando Fernando Ríos se le reviró, también lo destituyo y cometió la cadena de errores más lamentable de la historia de esta UD nuestra. Sólo le bastaron tres meses para cargarse deportivamente al equipo con decisiones que más bien parecen sandeces. Este tío o está mal de la cabeza o es un... Es como el perro del Hortelano. Ni come ni deja comer.
No sé colo lo ven ustedes. Creo que hace falta echar a este personaje de la UD ya y borrar su nombre de la historia del club porque peor no se puede hacer.
Y así ves al Getafe en Primera y nosotros jugando contra el Arteixo. Si es que de pensarlo me pongo malo.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Por cierto hablando de culpables el otro dia Taba Tadeo ricamente en la piscina del Gloria Palace,q lo vi yo,jejeje, Sajodio¡¡
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

torpedeó a Luis González (¿lo hizo mal?) y puso a su camarilla
Luis González tomó una de las peores decisiones de la historia de la UD: trasladarnos al triste Estadio de Gran Canaria firmando un convenio que hacía aguas por todos lados. Sólo con ese dato te respondo a la pregunta de si lo hizo mal. En todo lo demás, de acuerdo contigo.

Un saludo.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Marmota amarilla escribió:
torpedeó a Luis González (¿lo hizo mal?) y puso a su camarilla
Luis González tomó una de las peores decisiones de la historia de la UD: trasladarnos al triste Estadio de Gran Canaria firmando un convenio que hacía aguas por todos lados. Sólo con ese dato te respondo a la pregunta de si lo hizo mal. En todo lo demás, de acuerdo contigo.

Un saludo.
Por favor, todavia se siguen escuchando semejante cosas en este foro...... ¿Es que el Cabildo tenia que haber pagado mas por el traslado? Por favor, que la UD ha recaudado 250 millones de pesetas en venta de palcos, y si hubiera estado en primera, seguro que tendria 25.000 abonados como mínimo, el Estadio Insular nos dara melancolia, pero como dice una famosa cancion "NO HAY CAMA PA TANTA GENTE".
U.D. SANEADA-1996

Les recuerdo que Garcia Navarro no estaba como de accionista en el año 1996,esto no quita que este señor haya cometido barbaridades pero una cosa importante ha dado la cara,dónde están los que verdadramente endeudaron a la U.D. con la contratación de Sabino Lólpez,esto no se puede olvidar,entre todos ellos incluyendo al actual prisidente, que nos devuelvan a nuestra U.D. Saneada y que nos den los miles de millones que pusimos en acciones y en abonos y veran como nosotros sacamos esto adelante.
La deuda que tiene la U. D. un 80% está aplazada es decir tienen varios años para pagarla,lo que se necesita es hacer frente a los pagos inmediatos,nóminas a jugadores,empleados del club pequeños proveedores,etc.,estos señores que no dan la cara y que tienen saneadas sus empresas,y que han sumido a esta gran afición en una gran angustia lo podrian arreglar facilmente,seria calderilla para ellos,pero no se que razones ocultas le hacen actuar asi ,pero si ellos se proclamaban los aficionados números uno de la U.D.,ver periódicos de cuando ellos administraban a este club y sus declaraciones.
Las fuerzas politicas que le apoyaron en el año 1996 tienen que decir mucho sobre este tema.
¿No les extraña que a una petición unánime de un pueblo pidiendo la defensa de un sentimiento y simbolo de Grancanaria,hagan oidos sordos? ¿cual es la sinrazón?
Ante esta situación somos la afición la que tenemos que seguir luchando y apoyando a este simbolo y dejarles claro que el pueblo no se rinde,que tenemos un equipo representativo y que no queremos otro equipo artificial y sin historia.
U.D. Las Palmas nunca caminará sola.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Por favor, todavia se siguen escuchando semejante cosas en este foro...... ¿Es que el Cabildo tenia que haber pagado mas por el traslado? Por favor, que la UD ha recaudado 250 millones de pesetas en venta de palcos, y si hubiera estado en primera, seguro que tendria 25.000 abonados como mínimo, el Estadio Insular nos dara melancolia, pero como dice una famosa cancion "NO HAY CAMA PA TANTA GENTE".
Vuelve a leer mi post y dime si en algún sitio dice que el Cabildo debió darnos dinero por el traslado. Cuando lo leas, hablamos.
Responder