Estoy hasta los huevos de las ruedas de prensa!!!!!!!!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Estoy hasta los huevos de las ruedas de prensa!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por -JONIALI- »

Comencemos:

El encuentro ha tenido dos partes bastante distintas. La primera, de mucha igualdad. Pero el Salamanca, en un fallo garrafal nuestro, se ha puesto por delante y eso ha marcado el resto del partido"

Tiens razón Sergio. Ha tenido dos partes, la priimera con doble pivote defensivo y otra cuando le echastes huevos y sacastes el equipo para adelante.

"En la segunda parte hemos dado un auténtico recital, de control de juego, por las bandas y por ocasiones. Pero nuevamente el rival nos marca el segundo en una acción aislada

Aislado es el juego de la segunda parte, lo normal es el de la primera mitad.Ahhhh, recital???? tampoco te pases, tampoco creo que fuera el dream team.

Aun así, no dejamos de pelear duro y hemos encontrado el premio del empate

Eso es lo que falla, que para ti el empate es un premio, y no lo es sERGIO, PARA MI ES PERDER 2 PUNTOS!!!!!!

Que tal y como se ha producido creo que puede ser el primer paso para romper con nuestra mala racha e ir hacia arriba"

OTRA VEZ??????? no quiero buscar pero te he escuchado eso mil veces esta temporada y lo que veo es qu en ventipico jornadas hemos ganado solo 6 partidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con 0-2 han seguido apoyando y su participación ha sido fundamental para poder equilibrar el marcador

No seas pelota, que con el 0-2 casi se vacia el estadio!!!!!

El equipo ha demostrado que no está muerto. Otra cosa es que sólo se quieran mirar los resultados

Que no esta muerto????????????? ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDAZO DE ... ENTRENADOR , QUE LLEVAMOS 3 PUNTOS DE 18 POSIBLES EN LAS ULTIMAS JORNADAS!!!!!!!!!!!! QUE SOLO SE QUIERA MIRAR LOS RESULTADOS?????????????????? NO, si quieres miramos las palomas que pasan por el centro comercial!!!!!!!!!!!!!!!!

Queríamos tener la capacidad de improvisación de David Gonzalez mucho más cerca del área. En mayor contacto con los delanteros

Te das cuenta de esto cuando ha pasado mas de la mitad de la liga???????

Ahora sólo piensa en el compromiso del próximo sábado con el Levante, en el Ciutat de Valencia. "Es lo único que me importa, no pienso en otra cosa", finalizó.

No Kresic, si quieres te pones a pensar en la liga argentina.

Por eso, estoy hasta los huevos d las ruedas de prensa, y el viernes preparaos para otra con:

Vamos a Valencia a ganar, o Solo pensamos en la victoria, o será el punto de inflexion, etc etc, etc y demas mamonadas de las ruedas de prensa.

Es mas tonto que mis cojones, que se conocen 30 años y todavia no se hablan!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo, queria desahogarme, gracias por escucharme
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Estoy hasta los huevos de las ruedas de prensa!!!!!!!!!!

Mensaje por Jonay_Sur »

-JONIALI- escribió: Un saludo, queria desahogarme, gracias por escucharme
Dirás gracias por leerte :lol:

Estoy de acuerdo contigo, pero no en las formas aún así te entiendo, mi indiferencia es tanta que ni estoy mosqueado.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

En la segunda parte hemos dado un auténtico recital, de control de juego, por las bandas y por ocasiones. Pero nuevamente el rival nos marca el segundo en una acción aislada
Ese gol, se veía venir unos 15 minutos antes.
El equipo ha demostrado que no está muerto. Otra cosa es que sólo se quieran mirar los resultados
¿Qué hay que mirar? ¿El juego? El Tenerife juega bien la pelota esta temporada, y míralos donde están, en descenso.

Al fin y al cabo, en el fútbol gana el que más goles mete, no el que más bonito juegue.

Por lo menos no dijo que el ascenso aún es posible xD.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

lo que tienen en comun la mayoria de ekipos ke estan en descenso es k juegan muy bien vease el tenerife, el xerez JUGAMOS BIEN PERO NO CONSEGUIMOS NADA
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Re: Estoy hasta los huevos de las ruedas de prensa!!!!!!!!!!

Mensaje por tobakala »

-JONIALI- escribió:El equipo ha demostrado que no está muerto. Otra cosa es que sólo se quieran mirar los resultados

Que no esta muerto????????????? ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDAZO DE ... ENTRENADOR , QUE LLEVAMOS 3 PUNTOS DE 18 POSIBLES EN LAS ULTIMAS JORNADAS!!!!!!!!!!!! QUE SOLO SE QUIERA MIRAR LOS RESULTADOS?????????????????? NO, si quieres miramos las palomas que pasan por el centro comercial!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: Lo mismito es lo que digo yo cuando oigo a Kresic decir eso en todas las ruedas de prensa post-partido
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

PUES NO LES QUEDA NAAA !!

AGARRENSEN QUE EL JUEVES LE TOCA AL GRAN COMICO MIGUELE G. Y ESE SI QUE DEJA FRASES PARA LA GALERÍA..

PARA LOS QUE NO TENGAN SUFICIENTE, DON JOSICO NOS DELEITARA CON: "ECHO DE MENOS A LA AFICION DEL INSULAR..", A VECES DAN GANAS DE COGERLO Y DECIRLE BIEN CLARITO QUE EL TAMPOCO ES EL MISMO DEL AÑO 99 :twisted:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

A mí lo que me parece es que si él dijera en realidad lo que piensa, al día siguiente está en la calle, yo también abogo por quitar las ruedas de prensa post-partido, incluso las entrevistas a los jugadores, sería más útil llamar a Towers Inspector y que nos explique en la pizarrita sin que se le caiga ninguna ficha donde estuvieron las claves.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

Pues a mi ni me mosquea este tema, simplemente porque es una repeticion y repeticion de todas las ruedas de prensa de Kresick, y es que algunos lo dijimos al principio de la temporada, segundas partes nunca fueron buenas.
Aqui en Fuerteventura, la isla de la desinformacion y escuchando los partidos de la UD por Canarias Radio la Autonomica, que son muy muy malos, ya no me cabreo casi por nada, y la indiferencia es muy peligrosa.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

-JONIALI-, te felicito por el post, muchas veces cuando oigo a los entrenadores de Las Palmas, Juanito, Vidales y ahora Kresic muchas veces salto en vista de las cosas que dicen... Si yo fuera periodista más de una cosa de las que tu has puesto les respondería..

Saludos.
Responder