Mi impresion hasta ahora del equipo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mi impresion hasta ahora del equipo.

Mensaje por FrancisII »

Tras varias jornadas con tantisimos cambios en la alineacion del equipo, esta es mi opinion :

Nacho Jara y el Riaño, por favor, no dan ni una............. creo que de todos los fichajes que se han hecho, excepto Ayoze (por lo menos pone empeño) y Jonathan Torres, el resto no esta dando la talla, el central argentino ese y el Mena, son muy lentos para una categoria como esta. El CACA bueno, de momento marca, y el frances, mejor darle unos partidos mas.

Creo que para que este proyecto funcione se Amaral debe de confiar en el equipo que goleo al Arteixo, con el Poncho como estrella, y no poniendo a Alberto, que esta bajo de forma.

Otra cosa que me impresiona en este arranque es que Tomas (para mi un autentico CRACK y uno de los mejores de esta plantilla) este en el banquillo.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

FrancisII, ultimamente Amaral está medio bobo... :|
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

El equipo que debe salir el domingo es el siguiente:
Cicovic
Javi M., Arzeno, Mena,Riaño
Aday, Poncho ,Tomás
Carmelo,Cacá, Jhonatan
Resultado,ganamos de calle
Este es el equipo que debe jugar siempre,con algunas pequeñas variaciones, pero nunca puede faltar el Dr. Tomás que es el único jugador de categoría que tenemos en el centro del campo,aunque juegue con una sola pata.
U.D. Las Palmas nunca caminarás sola.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

FrancisII, ya veo que has quitado lo de CACÁ en tu firma y te comes tus palabritas.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Por mucho q digan,Mena no aporta nada al ekipo deportivamente,esta en nivel fiscio pesimo,sigue asi,en un partio toca tres balones,me gustan mas poncho,aday,y por mucho q me duela decirlo..Nunca crei q pudiera decir esto...Alberto es mejor
Buaaaaa Lo e dicho me he descargado,aki estyoy disponible a q me lluevan cachetones
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

YardieUD, leo tu post y no lo creo... ¿cómo vas a decir eso? Ni volviendo a nacer de nuevo, Alberto sería mejor que Mena. Es cierto que está en baja forma física, pero eso ya es pasarse! :|
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Es que yo creo que ambos se equivocaron de deporte. Deberían competir en atletismo, en la especialidad de velocidad. Acabarían con la hegemonía de USA en los 100 metros lisos.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Mena, aun en un estado malo de forma, aporta, a mi parecer, cierta colocacion y jerarquia en una posicion que no es la suya.

Alberto, esta lento, tanto con el pie como con la cabeza, fallon, y le falta la agilidad para poder mover la pelota hacia las bandas con velocidad. Cosa que saben hacer bien poncho y sobretodo Tomas.

El esquema que para mi le viene a la UD es uno en el que se aprovechen bien las bandas, ya que tenemos un gran ariete arriba q es caca, el cual ademas esta capacitado tanto para rematar como para provocar segundas jugadas peinando la pelota, o bajandola con el pecho para que jonathan torres, el jugador que le esta acompañando, tire a puerta.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Tomas es bueno,pero dando pases een profundidad,ponchoe s mas de tocar,creo q Tomas se equivoca mucho en el pase largo quiere siempre hacer el pase perfecto y la amyoria de esas veces falla...Prefiero l duo Aday POncho
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No puedo creer lo que leo.

¿Tomás banquillo? (El mejor jugador actualmente junto con Cicovic)

No lo iba a decir, pero os enterais una mierda de fútbol, estoy arto.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Aridane, tampoco es para que te pongas así... relax.... :|
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tomas aporta algo,pero a la media hora ahi q bajarle al campo una botella de oxigeno,aun asi es d elo mejor q tenemos,lo q pasa q cdo ta kemao y se pone a caracolear patras...mal asunto....*-_Iris_-*, yo tpco pense nunca q pudiera decir lo d emena y alberto,pero es lo q me parece
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Para mi, Tomás y Poncho en el medio campo SIEMPRE , en todos los
partidos. YardieUD , Tomás termina asfixiado pero no porque sea
viejo , sino porque es un profesional y no para de correr , de
luchar. El año pasado corrían 5 más y Tomás. Digo 5 y no sé si será
mucho xD. Y MENA está demasiado lento , y peligro hay pero
en contra de la UD LAS PALMAS si juega de central. Bueno a segunda A
este año sea cual sea el equipo que salga al terreno de juego. :wink:
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Crack crack no creo q sea si no seguro q no estaria aqui,y ademas si no esta en form,a q entre otro q esto parece un club de jubilados con Men,Arzeno,Tomás...
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

"El diablo sabe más por viejo que por diablo".
En todo equipo tiene que haber juventud y veterania,y este equipo tiene estos ingredientos,no llamen viejos a Tomás,Arceno, o Mena,en el Deportivo de 1ª está jugando Mauro Silva y hasta el año paso jugaba Donato que tenia 38 años.
Creo que tenemos un equipo equilibrado y cuando se le coja el tranquillo al estilo de juego en 2ªB,empezaremos a ganar fácil porque en calidad los superamos.
Tenemos cuatro puestos para jugar la liguilla,no hace falta ser campeones,otras veces lo fuimos y no sirvió de nada, tardamos cuatro años en ascender.
Paciencia él domingo en nuestro amplio campo la victoria seá nuestra.
Todos al futbol,no se olviden de llevar una gorra amarilla.
U.D. nunca caminarás sola.
Responder