Mi impresion hasta ahora del equipo.
Mi impresion hasta ahora del equipo.
Tras varias jornadas con tantisimos cambios en la alineacion del equipo, esta es mi opinion :
Nacho Jara y el Riaño, por favor, no dan ni una............. creo que de todos los fichajes que se han hecho, excepto Ayoze (por lo menos pone empeño) y Jonathan Torres, el resto no esta dando la talla, el central argentino ese y el Mena, son muy lentos para una categoria como esta. El CACA bueno, de momento marca, y el frances, mejor darle unos partidos mas.
Creo que para que este proyecto funcione se Amaral debe de confiar en el equipo que goleo al Arteixo, con el Poncho como estrella, y no poniendo a Alberto, que esta bajo de forma.
Otra cosa que me impresiona en este arranque es que Tomas (para mi un autentico CRACK y uno de los mejores de esta plantilla) este en el banquillo.
Nacho Jara y el Riaño, por favor, no dan ni una............. creo que de todos los fichajes que se han hecho, excepto Ayoze (por lo menos pone empeño) y Jonathan Torres, el resto no esta dando la talla, el central argentino ese y el Mena, son muy lentos para una categoria como esta. El CACA bueno, de momento marca, y el frances, mejor darle unos partidos mas.
Creo que para que este proyecto funcione se Amaral debe de confiar en el equipo que goleo al Arteixo, con el Poncho como estrella, y no poniendo a Alberto, que esta bajo de forma.
Otra cosa que me impresiona en este arranque es que Tomas (para mi un autentico CRACK y uno de los mejores de esta plantilla) este en el banquillo.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
El equipo que debe salir el domingo es el siguiente:
Cicovic
Javi M., Arzeno, Mena,Riaño
Aday, Poncho ,Tomás
Carmelo,Cacá, Jhonatan
Resultado,ganamos de calle
Este es el equipo que debe jugar siempre,con algunas pequeñas variaciones, pero nunca puede faltar el Dr. Tomás que es el único jugador de categoría que tenemos en el centro del campo,aunque juegue con una sola pata.
U.D. Las Palmas nunca caminarás sola.
Cicovic
Javi M., Arzeno, Mena,Riaño
Aday, Poncho ,Tomás
Carmelo,Cacá, Jhonatan
Resultado,ganamos de calle
Este es el equipo que debe jugar siempre,con algunas pequeñas variaciones, pero nunca puede faltar el Dr. Tomás que es el único jugador de categoría que tenemos en el centro del campo,aunque juegue con una sola pata.
U.D. Las Palmas nunca caminarás sola.
Por mucho q digan,Mena no aporta nada al ekipo deportivamente,esta en nivel fiscio pesimo,sigue asi,en un partio toca tres balones,me gustan mas poncho,aday,y por mucho q me duela decirlo..Nunca crei q pudiera decir esto...Alberto es mejor
Buaaaaa Lo e dicho me he descargado,aki estyoy disponible a q me lluevan cachetones
Buaaaaa Lo e dicho me he descargado,aki estyoy disponible a q me lluevan cachetones
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Mena, aun en un estado malo de forma, aporta, a mi parecer, cierta colocacion y jerarquia en una posicion que no es la suya.
Alberto, esta lento, tanto con el pie como con la cabeza, fallon, y le falta la agilidad para poder mover la pelota hacia las bandas con velocidad. Cosa que saben hacer bien poncho y sobretodo Tomas.
El esquema que para mi le viene a la UD es uno en el que se aprovechen bien las bandas, ya que tenemos un gran ariete arriba q es caca, el cual ademas esta capacitado tanto para rematar como para provocar segundas jugadas peinando la pelota, o bajandola con el pecho para que jonathan torres, el jugador que le esta acompañando, tire a puerta.
Alberto, esta lento, tanto con el pie como con la cabeza, fallon, y le falta la agilidad para poder mover la pelota hacia las bandas con velocidad. Cosa que saben hacer bien poncho y sobretodo Tomas.
El esquema que para mi le viene a la UD es uno en el que se aprovechen bien las bandas, ya que tenemos un gran ariete arriba q es caca, el cual ademas esta capacitado tanto para rematar como para provocar segundas jugadas peinando la pelota, o bajandola con el pecho para que jonathan torres, el jugador que le esta acompañando, tire a puerta.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Rubén
- Administrador concursal
Para mi, Tomás y Poncho en el medio campo SIEMPRE , en todos los
partidos. YardieUD , Tomás termina asfixiado pero no porque sea
viejo , sino porque es un profesional y no para de correr , de
luchar. El año pasado corrían 5 más y Tomás. Digo 5 y no sé si será
mucho xD. Y MENA está demasiado lento , y peligro hay pero
en contra de la UD LAS PALMAS si juega de central. Bueno a segunda A
este año sea cual sea el equipo que salga al terreno de juego.
partidos. YardieUD , Tomás termina asfixiado pero no porque sea
viejo , sino porque es un profesional y no para de correr , de
luchar. El año pasado corrían 5 más y Tomás. Digo 5 y no sé si será
mucho xD. Y MENA está demasiado lento , y peligro hay pero
en contra de la UD LAS PALMAS si juega de central. Bueno a segunda A
este año sea cual sea el equipo que salga al terreno de juego.

- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
-
- Se desvive por los colores
"El diablo sabe más por viejo que por diablo".
En todo equipo tiene que haber juventud y veterania,y este equipo tiene estos ingredientos,no llamen viejos a Tomás,Arceno, o Mena,en el Deportivo de 1ª está jugando Mauro Silva y hasta el año paso jugaba Donato que tenia 38 años.
Creo que tenemos un equipo equilibrado y cuando se le coja el tranquillo al estilo de juego en 2ªB,empezaremos a ganar fácil porque en calidad los superamos.
Tenemos cuatro puestos para jugar la liguilla,no hace falta ser campeones,otras veces lo fuimos y no sirvió de nada, tardamos cuatro años en ascender.
Paciencia él domingo en nuestro amplio campo la victoria seá nuestra.
Todos al futbol,no se olviden de llevar una gorra amarilla.
U.D. nunca caminarás sola.
En todo equipo tiene que haber juventud y veterania,y este equipo tiene estos ingredientos,no llamen viejos a Tomás,Arceno, o Mena,en el Deportivo de 1ª está jugando Mauro Silva y hasta el año paso jugaba Donato que tenia 38 años.
Creo que tenemos un equipo equilibrado y cuando se le coja el tranquillo al estilo de juego en 2ªB,empezaremos a ganar fácil porque en calidad los superamos.
Tenemos cuatro puestos para jugar la liguilla,no hace falta ser campeones,otras veces lo fuimos y no sirvió de nada, tardamos cuatro años en ascender.
Paciencia él domingo en nuestro amplio campo la victoria seá nuestra.
Todos al futbol,no se olviden de llevar una gorra amarilla.
U.D. nunca caminarás sola.