tras 4 partidos de liga, como se siente ustedes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

estoy fastinado
1
5%
esta bien
3
14%
lo que esperaba
2
9%
mal pero con esperanza
13
59%
no veo solucion
1
5%
espantozo
2
9%

Votos totales: 22

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ya lo preguntare dentro de 10 partidos y asi hasta el final
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Mal, pero con esperanza... tal y como ya he dicho, "la esperanza,es lo último que se pierde" y ahora menos que nunca! :wink: Aunque es pronto aún para decirlo, pero... valorando estos 4 partidos... opino eso. :roll:
Saludos! :wink:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues eso mismo, mal pero con esperanza, que hay que salirse este año.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

yo esperenzado ya que menos en fuenlabrada los otros partidos se han jugado bien asi uqe solo faltan resultados y llegaran pronto 8)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Yo me lo esperaba. No tenía pensando que ya desde la primera jornada fuesemos a estar en 2ª División y que ya se nos viera como el equipo más fuerte de todos. La liga acaba en junio, y quedan todavía 99 puntos por ganar.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Con 4 partidos no recuerdo, pero con 5 que son los que llevamos veo la cosa chunga. No tanto por lo deportivo como por lo extradeportivo. Que no lleguen los resultados es un simple agravio más, lo importante es el otro tema. Y por supuesto, el que no se den soluciones va a seguir afectando al rendimiento deportivo. Desde que se destapó el caldero en el año 2001 y los especuladores salieron por patas no hemos dejado de caer en picado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

digo tras 4 partido por q ya pregunte en el primero mas, yo digo desde el partido del playas :wink:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Pues yo estoy fascinado :mrgreen: , yo creo que este equipo si se le deja tranquilo (que es lo que dudo entre tanto periodista rosa, tanto enterrador y tantos negativos) a partir de la jornada 9 o 10 será imparable. Ahora con ganar los partidos de casa y no perder fuera me conformo, que somos la UD y es normal que se maten los equipos contra nosotros. Es que no sé que quiere la peña la verdad, si hay unos cuantos jugadores sin apenas pretemporada,o han venido jugadores con la temporada empezada, si con el equipo en esta situación, se le ha visto jugar en ocasiones de cojones, dejad que se acoplen y fliparan.

PD: NO ES IRONIA!!! :wink:
Última edición por ARRIBA D'ELLOS el Mié Sep 29, 2004 9:54 pm, editado 1 vez en total.
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

todavia es pronto vuelvan a preguntar en la jornada 17 o 18 que estaremos en los primeros puestos rumbo de nuevo a poner a este equipo donde se merece, la élite del fútbol español.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Dreams, sactamente,coincidimos,los problemas extradeportivos son los q nos tienen dde estamos.y hasta q no se solucionen duro mucho de q vayamos a mas
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Eso es indudable que los problemas económicos están coaccionando a los jugadores,a ver si ya empieza a meter golitos Jonathan y Carmelo que siga por su linea ascendente,que Cacá siga también mejorando y creo que pronto estarenmos arriba pero siempre con humildad y trabajo ya que todos los equipos se partiran el pecho y se ganaran el sueldo contra nosotros :wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo pondría: podría ser mejor, pero con esperanza.

A ver si cogen ya el ritmo de victorias, y como he dicho otras veces salen a matar en cada partido. Salu2
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

ARRIBA D'ELLOS escribió:Pues yo estoy fascinado :mrgreen:
bueno es que yo siempre he creido que era fasTinado , ya que esta palabra nuca la uso por que es muy cursi, grasias por la coreccion
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

ARRIBA D'ELLOS escribió:Pues yo estoy fascinado :mrgreen: , yo creo que este equipo si se le deja tranquilo (que es lo que dudo entre tanto periodista rosa, tanto enterrador y tantos negativos) a partir de la jornada 9 o 10 será imparable. Ahora con ganar los partidos de casa y no perder fuera me conformo, que somos la UD y es normal que se maten los equipos contra nosotros. Es que no sé que quiere la peña la verdad, si hay unos cuantos jugadores sin apenas pretemporada,o han venido jugadores con la temporada empezada, si con el equipo en esta situación, se le ha visto jugar en ocasiones de cojones, dejad que se acoplen y fliparan.

PD: NO ES IRONIA!!! :wink:
Totalmente de acuerdo! Yo pienso lo mismo, es normal que ahora no estemos "muy finos" en cuanto al juego, pero en cuanto los jugadores se acoplen y acostumbren unos a otros, nuestro equipillo será imparable. Solo necesitan un poco más de entrenamiento, que las vacaciones son las vacaciones, y no están lo que se dice "en forma". Pero confío en que saldremos adelante, somos la Unión Deportiva Las Palmas. :wink:
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Tranqui la peña,aqui lo importante es estar entre los cuatro primeros y eso está chupado para este equipo,una vez que le coja el tranquillo a esta categoría.
U.D. nunca caminarás sola.
Responder