tras 4 partidos de liga, como se siente ustedes
-
- Presidente del Club
tras 4 partidos de liga, como se siente ustedes
ya lo preguntare dentro de 10 partidos y asi hasta el final
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Con 4 partidos no recuerdo, pero con 5 que son los que llevamos veo la cosa chunga. No tanto por lo deportivo como por lo extradeportivo. Que no lleguen los resultados es un simple agravio más, lo importante es el otro tema. Y por supuesto, el que no se den soluciones va a seguir afectando al rendimiento deportivo. Desde que se destapó el caldero en el año 2001 y los especuladores salieron por patas no hemos dejado de caer en picado.
-
- Presidente del Club
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues yo estoy fascinado
, yo creo que este equipo si se le deja tranquilo (que es lo que dudo entre tanto periodista rosa, tanto enterrador y tantos negativos) a partir de la jornada 9 o 10 será imparable. Ahora con ganar los partidos de casa y no perder fuera me conformo, que somos la UD y es normal que se maten los equipos contra nosotros. Es que no sé que quiere la peña la verdad, si hay unos cuantos jugadores sin apenas pretemporada,o han venido jugadores con la temporada empezada, si con el equipo en esta situación, se le ha visto jugar en ocasiones de cojones, dejad que se acoplen y fliparan.
PD: NO ES IRONIA!!!

Última edición por ARRIBA D'ELLOS el Mié Sep 29, 2004 9:54 pm, editado 1 vez en total.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
Eso es indudable que los problemas económicos están coaccionando a los jugadores,a ver si ya empieza a meter golitos Jonathan y Carmelo que siga por su linea ascendente,que Cacá siga también mejorando y creo que pronto estarenmos arriba pero siempre con humildad y trabajo ya que todos los equipos se partiran el pecho y se ganaran el sueldo contra nosotros 

-
- Presidente del Club
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Totalmente de acuerdo! Yo pienso lo mismo, es normal que ahora no estemos "muy finos" en cuanto al juego, pero en cuanto los jugadores se acoplen y acostumbren unos a otros, nuestro equipillo será imparable. Solo necesitan un poco más de entrenamiento, que las vacaciones son las vacaciones, y no están lo que se dice "en forma". Pero confío en que saldremos adelante, somos la Unión Deportiva Las Palmas.ARRIBA D'ELLOS escribió:Pues yo estoy fascinado, yo creo que este equipo si se le deja tranquilo (que es lo que dudo entre tanto periodista rosa, tanto enterrador y tantos negativos) a partir de la jornada 9 o 10 será imparable. Ahora con ganar los partidos de casa y no perder fuera me conformo, que somos la UD y es normal que se maten los equipos contra nosotros. Es que no sé que quiere la peña la verdad, si hay unos cuantos jugadores sin apenas pretemporada,o han venido jugadores con la temporada empezada, si con el equipo en esta situación, se le ha visto jugar en ocasiones de cojones, dejad que se acoplen y fliparan.

-
- Se desvive por los colores