Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Un partido se puntua con la suma de méritos en la primera parte y su segunda parte. Sin embargo, la UD parece ser un equipo candidato al ascenso en sus segundas partes y un colista en las primeras.
1ª Parte Puntos 21 Ganados 1 Empatados 18 Peridos 7
Goles a favor 9 Goles en Contra 16 Dato:En 12 partidos de 26 nos hemos ido al descanso con 0-0. Dato:En 17 partidos de 26 nos hemos ido al descanso sin marcar.
2ª Parte Puntos 37 Ganados 8
Empatados 13 Peridos 5
Goles a favor 19 Goles en Contra 14
¿Quién marcó primero?
Las Palmas en 6 ocasiones Nadie en 5 ocasiones El rival en 15 ocasiones Dato:Fuera de casa LP en 2 ocasiones, Nadie en 2 ocasiones y el Rival en 10 ocasiones.
Fuera del tema, en esta segunda vuelta hemos sumado la mitad de puntos que en la primera.
¿El problema son los planteamientos de Kresic, que nos cuesta meternos en los partidos, que solo sabemos jugar perdiendo...? Que opinas.
Clarificante estadística NB Tiempos, en ello tiene mucho que ver la cantidad de primeras partes que se han regalado. En muchas ocasiones hemos salido con planteamientos ultradefensivos en los que parecíamos regalar el partido al rival. Después tocaba remontar y las estadísticas de las segundas partes muestran mejores números jugando al ataque, o al menos sin jugar con esos planteamientos ultradefensivos.
Buenas estadisticas, pero creo que has patinado con eso de que Las Palmas parece un equipo candidato al ascenso en las segundas partes. Ni en las segundas partes ni nada de nada , nunca hemos sido candidatos de nada, solo a sufrir y a la desilusion.
donmalapersona escribió:Buenas estadisticas, pero creo que has patinado con eso de que Las Palmas parece un equipo candidato al ascenso en las segundas partes. Ni en las segundas partes ni nada de nada , nunca hemos sido candidatos de nada, solo a sufrir y a la desilusion.
No he patinado para nada. ¿Has visto jugar a la Real? o al Levante..., lo que determina que estén arriba son los resultados y nuestros resultados en las segundas partes son aceptables.
donmalapersona escribió:Buenas estadisticas, pero creo que has patinado con eso de que Las Palmas parece un equipo candidato al ascenso en las segundas partes. Ni en las segundas partes ni nada de nada , nunca hemos sido candidatos de nada, solo a sufrir y a la desilusion.
No he patinado para nada. ¿Has visto jugar a la Real? o al Levante..., lo que determina que estén arriba son los resultados y nuestros resultados en las segundas partes son aceptables.
Estoy contigo,yo suelo ver muchos partidos de segunda, veo mucho al Levante, al Castellon, al Hercules. Macho, tu ves un partido del Hercules (exepto en alguna ocasion concreta) y los partidos son malos de cojones, no juegan nada. Eso lo veo ahora, que vivo fuera. Antes yo era como la mayoria, que veia en Las Palmas las cosas malas y pensaba que solo lo hacia mal el equipillo. Ahora, digo que no juegan a nada nadie, pero nadie nadie. Ya lo dije en otro post, el 70 por ciento de la segunda, es la inercia que tengas, si te ves arriba te lo crees y si te ves abajo sufrirás.