Indignante la actitud de Amaral con Tomás e Ismael

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Indignante la actitud de Amaral con Tomás e Ismael

Mensaje por Miguel Hernández »

Ahora Amaral los aparta por hablar con la prensa y pedir más minutos de juego -cosa que hace Zidane, Pepito el de los Palotes y el que no juegue, claro esta-.

Ya son unos cuantos, y parece que la libertad de expresión no existe para los jugadores. Ahora todito lo que piensen se lo van a tener que callar, y a mi eso me parece muy indignante y más cuando estos jugadores han hecho este tipo de declaraciones con toda la prudencia del mundo. En fin, una vergüenza.

Se creerá que por apartar jugadores importantes por chorradas ascenderemos. Creo que hay otras formas de crear disciplina.

Por cierto, a Poueys le pasó lo mismo... en fin...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

AMARAL DIMISION :evil:

Echo de menos a Pacuco Rosales :(
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

TOMÁS TIENE QUE JUGAR AUNQUE SEA CON UNA SOLA PATA,ADEMÁS LAS DECLARACIONES NO SE SALIERON DE TONO,ES BUENO QUE UN JUGADOR TENGA GANAS DE JUGAR,Y ESO QUE NO HA COBRADO.
U.D. nunca caminarás sola.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

AporEllos escribió:AMARAL DIMISION :evil:

Echo de menos a Pacuco Rosales :(
Esto ya es indignante!! Que le pasa al jodío Amarral!!!??? Chacho... que DIMITA YA! Este tío es peor de lo que pensaba :evil:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo vi esa entrevista por la tele , y nada terrible , nada malo. Y es que
si fue por eso , en las casas de los jugadores tiene que haber un micro
para ver si hablan , no me jodas !!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Amaral jodido dictador, como me tocas los huevos.

DIMISIÓN YA :evil:

A Tomás es al primero que deberias de poner hasta lesionado, JODIO ZUMBAO.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Está claro que el que ha sacado los pies del tiesto es Amaral, Y castigar sin entrenar a unos jugadores que dicen que quieren jugar al ser suplentes, no me parece que sea la forma mejor de motivarlos, aquí se pidió muchas veces a Amaral, a mi me parece estar demostrando unos conocimientos un poco arcaicos sobre entrenamientos y trato de un colectivo.

Empieza a perder puntos de razón, resultados mediocres, empieza el desánimo en los jugadores, etc...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Deberiamos llevar pancartas contra Amaral para este partido, a ver si rectifica el muy imbecil. Espero que Navarro siga en la linea de los ultimos años y se lo quite de encima cuanto antes.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Y porqué no apartó del equipo a Mena cuando hizo las declaraciones de que si sabía esto no hubiera fichado, este tio es un cagón dentro y fuera de los terrenos de juego.

Amaral vete ya !!!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Es preferible tener a un suplente picado por que no lo ponen que acomodado en su puesto de segundón ¿será eso lo que quiere Amarral?
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Simplemente kiso dra un golpe de efecto y una llamada a la profesionalidad,aunke a mi parecer ninguno de los dos no dijo nada escandaloso ni mucho menos,lo q dijeron,voy mas alla,me parece bien,aunke weno,tb eso lo tienen q demostrar en el campo no en la prensa...Aun asi,vaya castigo de mierda,jeje,.ojala en los trabajos tb fuera asi,t tomas la tarde de descanso,ossss
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Y eso no es nada, es posible que lo dejen sin covocar como ya hizo con Poueys.

DIOS SABRÁ!
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

yo no le echaria la culpa a AMARAL si no a los perilistos esos que ponen lo que le da la gana en los periodicos y hablo solo de prensa escrita por que en la TVC se vio y eso si que es raro, que no dijo nada malo y los tios estos sobre todo el canarias 7 (MARIO ALONSO MARICONA)saca un titular que no tiene nada que ver con lo que dijo TOMAS yo creo quE AMARAL no ve la TV pero creo que tmp los jugadores deberian de ir diciendo eso y menos a los periolistos

"EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE TE ANIMARE"

PUTOS PERILISTOS , DESINFORMADORES QUE ASCO DAN :evil: CUANDO SERA EL DIA QUE LLEGUE UNO CON CON DOS DEDOS DE FRENTE.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Amaral está generando muchas dudas pero en las próximas semanas saldremos de dudas porque la proxima semana se visita Vallecas y ese Rayo-UD LAS PALMAS se va a convertir a estas alturas de temporada en toda una final para Amaral... Por lo menos habrá que esperar hasta entonces para saber que podemos esperar de Amaral,,, De momento no tiene buena pinta las informaciones sobre lo ocurrido con Tomás e Ismael.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

AMARAL DIA A DIA ME DEMUESTRAS Q ERES MAS GILIPOYAS...cuando maduraras?? las declaraciones de tomas son lo mas normales del mundo...LAS DIJO OWEN y no le han hecho nada...las hace tomas y el tocawevos de amaral lo aparta...esq vamos es pa matarlo...tomas es muy maduro para saber lo q dice.. y no dice cualquier chorrada como ya a dicho mil veces carmelo o alguno q otro y no le hacen nada...me parece INDIGNANTE!!!
Responder