Cosas increíbles de los derechos de los trabajadores.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Cosas increíbles de los derechos de los trabajadores.
Primera parte: http://laboro-spain.blogspot.com/2010/0 ... e-los.html
Segunda parte: http://laboro-spain.blogspot.com/2010/0 ... os_31.html
Segunda parte: http://laboro-spain.blogspot.com/2010/0 ... os_31.html
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- GALDENSEUD
Del despido vamos a ver, si me pagan en 48 horas, los 45 dias por año de indemnización, no se que veo de mal, tanto protección. Pues ya quisiera yo que hubiera la misma protección para el pequeño empresario y autónomo, que somos los que arriesgamos nuestro patrimonio y los que empleamos las 24 horas del día y los que nunca cogemos ni el paro, ni la baja, ni nadie nos da indemnizaciones.
Al final tanta protección y el empresariado siempre es el ladrón en este pais.... a ver si zapatero nos pone a todos de funcionarios en las administraciones publicas.
Al final tanta protección y el empresariado siempre es el ladrón en este pais.... a ver si zapatero nos pone a todos de funcionarios en las administraciones publicas.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Las pequeñas empresas y autonomos tambien salen perjudicadas con todo, en este pais todo son beneficios para las empresas grandes, todo son facilidades, pero para los obreros y pequeñas empresas y autónomos todo lo contrario, deberia de salir nuevas leyes y mejorarlas, no qiutarlas, y ahora mismo los empleados somos los mas perjudicados en todo...GALDENSEUD escribió:Del despido vamos a ver, si me pagan en 48 horas, los 45 dias por año de indemnización, no se que veo de mal, tanto protección. Pues ya quisiera yo que hubiera la misma protección para el pequeño empresario y autónomo, que somos los que arriesgamos nuestro patrimonio y los que empleamos las 24 horas del día y los que nunca cogemos ni el paro, ni la baja, ni nadie nos da indemnizaciones.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Mozart
- Administrador concursal
Claro Xercos, es lo que tiene...xercos escribió:Ya te adelanto yo que no. Mucha gente habla de forma gratuita, y todo se permite si es en contra del PP.Mozart escribió:Si? Podrías darme ejemplos y citarme las fuentes de lo que dices?GradoCurvo1978 escribió:Pues los del PP aun kieren kitar mas derechos (si es ke tenemos alguno).
Saludos
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
xercos escribió:Ya te adelanto yo que no. Mucha gente habla de forma gratuita, y todo se permite si es en contra del PP.Mozart escribió:Si? Podrías darme ejemplos y citarme las fuentes de lo que dices?GradoCurvo1978 escribió:Pues los del PP aun kieren kitar mas derechos (si es ke tenemos alguno).
Saludos
Es que criticar a Zapatero con cuatro millones de parados y subiendo es de fascistas y antipatriotas.
http://www.youtube.com/watch?v=2YWX08Qf ... r_embedded
Como muestra este vídeo que ahora mismo rula por el interné.
A mí lo que em parece alucinante es con la facilidad que hablamos de economía, de desempleo... Muy pocos en este país están capacitados para hablar de la crisis. Hay gente que dedica 8 horas diarias a estudiar la economía de este país para que lleguemos nosotros y soltemos un simple "Zapatero es un mierda".
En filosofía esto se denomina argumento ad populum...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
tranquilo que como no somos futbolistas profesionales no podemos hablar de futbol de 1º ni de 2º ni nada profesionalizado. con perdon pero vaya chorrada.takiroud escribió:A mí lo que em parece alucinante es con la facilidad que hablamos de economía, de desempleo... Muy pocos en este país están capacitados para hablar de la crisis. Hay gente que dedica 8 horas diarias a estudiar la economía de este país para que lleguemos nosotros y soltemos un simple "Zapatero es un mierda".
- GradoCurvo1978
- GradoCurvo1978
- soycarlo15
- Presidente del Club
La burbuja inmoviliaria empezo con el PP en el poder... y exploto hace 2-3 años? beneficiados... las constructoras
El cambio peseta-euro... las empresas... lo que en un principio costaba 100 pesetas luego llego a costar 1 euro... y lo que antes costaba 1 euro ahora cuesta 1.5... por ejemplo... una bolsa de papas... en un principio costaba 50 pestas o 75 pesetas... con el euro paso a costar 1 euro... ahora en madrid cuesta 1.5 euros... y sigue siendo la misma bolsa pero con menos contenido...
En madrid hace unos años el metro cuadrado se vendia a millon de pelas... hoy creo que esta a 200.000 y pico de pelaas... (hablo en Ptas)
otra forma de mirarlo... antes un cubata cuanto costaba??? 832 pesetas???
El cambio peseta-euro... las empresas... lo que en un principio costaba 100 pesetas luego llego a costar 1 euro... y lo que antes costaba 1 euro ahora cuesta 1.5... por ejemplo... una bolsa de papas... en un principio costaba 50 pestas o 75 pesetas... con el euro paso a costar 1 euro... ahora en madrid cuesta 1.5 euros... y sigue siendo la misma bolsa pero con menos contenido...
En madrid hace unos años el metro cuadrado se vendia a millon de pelas... hoy creo que esta a 200.000 y pico de pelaas... (hablo en Ptas)
otra forma de mirarlo... antes un cubata cuanto costaba??? 832 pesetas???
Última edición por soycarlo15 el Lun Mar 08, 2010 12:42 pm, editado 2 veces en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club