Compras en EBAY

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Compras en EBAY

Mensaje por DJRayco »

Hola ¡ abro este post, para que todos comentemos nuestras experiencias sobre las compras por Ebay, los chollos que hemos conseguido
plantear dudas,, y estafas.. casos que hayan pasado.....

yo ahi voy con mi primera duda...

eh echo una compra en ebay por el metodo "compralo ya" a una de esas tiendas que venden en el portal
el producto viene de inglaterra y fue enviado por Royal mail
¿alguien sabe cuanto tarda en llegar aqui a las palmas?

Saludos ¡¡
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo compré la semana pasada (Miércoles, creo) en http://www.shopto.net/ el Final Fantasy XIII a 40€, que me fue enviado por Royal Mail (por eso te lo digo) y este mismo Martes ya lo tenía. O sea, en 4-5 días laborables me lo enviaron. De paso aprovecho para recomendar esa web, ¡vaya precios!

En Ebay compré una batería para mi portátil HP por 27 €. Teniendo en cuenta que la original cuesta 120€ o algo por el estilo... me ahorré una pasta. Tardó en llegarme unos 15 días desde Hong Kong, pero llegó defectousa. De vez en cuándo el portátil se apaga, sobre todo bajo Windows 7, bajo Ubuntu no suele pasarme. De todas formas, compré por Paypal, con garantía 72 meses... le dije al vendedor que me vino defectuosa y, como yo no quería hacerme cargo de los gastos de envío, me ofreció otra nueva por 8$, lo cual acepté.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Titán Amarillo, mírate en www.thehut.com

Hay juegos muy baratos también. Yo compré el Forza Motorsport 3 ahí y me costó 30 €. Eso sí, no admiten Paypal.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Pues mi caso fue que puse en venta un tocadisco de dj a la venta,un chico se interesó por el,pero al final no llegamos a un acuerdo.A los dias e-bay me venia reclamando 10 euros en concepto de comision en venta :? ,cuando ni lo habia vendido,ni en el contrato ponía,nada.despues de muchas llamadas por su parte y amenazas de que me iban a denunciar y poner lo de los morosos,les dije que habia puesto todo el caso en manos de mis abogados y por arte de magia me dijeron que ya la cuenta estaba saldada y que suguiera usando sus servicios.
Conclusion,no me fio un pelo de estos ladrones,investigue en donde estaba la central de esta gente y es una empresa fantasma,en un piso vacio en madrid y donde evidentemente nunca te cogen el telefono.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo llevo unas 20 compras y todas han llegado. La última compra que hice (en eBay) fue el 8 de febrero, que vino desde Hong Kong y me llegó el 8 de marzo. A veces tarda pero llega.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Titán Amarillo, takiroud, apúntense también www.play.com
Veo que no soy el único que compra juegos PAL UK :lol: 8)
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

gordillox escribió:Pues mi caso fue que puse en venta un tocadisco de dj a la venta,un chico se interesó por el,pero al final no llegamos a un acuerdo.A los dias e-bay me venia reclamando 10 euros en concepto de comision en venta :? ,cuando ni lo habia vendido,ni en el contrato ponía,nada.despues de muchas llamadas por su parte y amenazas de que me iban a denunciar y poner lo de los morosos,les dije que habia puesto todo el caso en manos de mis abogados y por arte de magia me dijeron que ya la cuenta estaba saldada y que suguiera usando sus servicios.
Conclusion,no me fio un pelo de estos ladrones,investigue en donde estaba la central de esta gente y es una empresa fantasma,en un piso vacio en madrid y donde evidentemente nunca te cogen el telefono.
Añadirte a la lista de morosos, ASNEF, por 10 € es una put...da, yo he trabajado como asesor financiero, y me han echado atrás operaciones hipotecarias por un ASNEF de 2 € de un móvil, me quedé flipando...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Cuando leo en foros gente que pilla juegos y demás, la web que mas aparece es play.com con lo cual habrá que echar un vistazo a dicha web, jeje.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Pos mi pedido lo hice el dia 5 de este mes,, hoy es dia 19, osea han pasado justo 2 semanitas. me puse en contacto con ellos y me dicen que lo enviaron el mismo dia 5. y me dieron un numero de seguimiento de royal mail. el cual cuando lo consulto me pone algo asi como "producto enviado el dia 5/03/2010, en manos de correo para el extranjero a España /islas canarias"

pero vamos,,, que no ah llegao nada aun
¿debo empezar a preocuparme y ponerme en contacto con ebay y paypal?

:)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

DJRayco, el número de seguimiento es internacional, vete a correos y pon el código de envío ahí, a ver que te dice.

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Gracias pelotero,,
lo acabo de poner, y pone precisamente a fehca de hoy dia 19/03
En Proceso de Entrega :)

eso me tranquiliza un poco mas jejejeje

gracias de nuevo ¡¡
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

DJRayco escribió:Gracias pelotero,,
lo acabo de poner, y pone precisamente a fehca de hoy dia 19/03
En Proceso de Entrega :)

eso me tranquiliza un poco mas jejejeje

gracias de nuevo ¡¡
Ve al buzón de tu casa, a ver si tienes un aviso de entrega de correos, que muchas veces no tocan el timbre para no tener que llevar el paquete.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

eL VieJoN! escribió:
gordillox escribió:Pues mi caso fue que puse en venta un tocadisco de dj a la venta,un chico se interesó por el,pero al final no llegamos a un acuerdo.A los dias e-bay me venia reclamando 10 euros en concepto de comision en venta :? ,cuando ni lo habia vendido,ni en el contrato ponía,nada.despues de muchas llamadas por su parte y amenazas de que me iban a denunciar y poner lo de los morosos,les dije que habia puesto todo el caso en manos de mis abogados y por arte de magia me dijeron que ya la cuenta estaba saldada y que suguiera usando sus servicios.
Añadirte a la lista de morosos, ASNEF, por 10 € es una put...da, yo he trabajado como asesor financiero, y me han echado atrás operaciones hipotecarias por un ASNEF de 2 € de un móvil, me quedé flipando...
Eso es una verdadera putada,pero al final tensé un poquito el hilo y les amenacé con yo denunciarlos a ellos y de repente la deuda quedó saldada y no me metieron en ningun registro de morosos...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Mis experiencias con ebay y otras página de compraventa han sido buenas, excepto una que está siendo menos buena: unas tintas de impresora que no han llegado, pero el vendedor tiene garantía y tenemos abierto un pleito en Paypal para la devolución del dinero (parece que así será, pues fue ella misma la que me dijo cómo hacerlo y su actitud es muy buena al respecto).

He comprado cosas desde Hong Kong, y tardan casi un mes. De Europa me han tardado unos diez días, y de la península el récord está en dos días.
takiroud

Mensaje por takiroud »

nauglez escribió:Titán Amarillo, takiroud, apúntense también www.play.com
Veo que no soy el único que compra juegos PAL UK :lol: 8)
También le eché un vistazo en su día.

Todas son muy interesantes la verdad.
Responder