Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿No les resulta nada raro que teniendo a los delanteros que tenemos y otros jugadores de calidad que Miguel García tenga que lanzar los penaltis?
Porque a mí sí. Vale que sea gol, pero yo prefiero que lo lanze un delantero, que ese es su trabajo, hacer gol o en todo caso un jugador con buen toque y de carácter ofensivo.
Con el partidejo de mierda que seestaba pegando, si falla el penalti el mismo se crizifija, y la gente cualquier fallo mas le hubiera silbado, valla tio malo, pero malo con ganas y lo sigen poniendo y a pollo no sabemos si es pollo o gallina aun.
Miguel García por mucho que nos pese es el tercer encargado de lanzar los penaltis después de Marcos Márquez y Jorge, es lo que creo. En pretemporada metió una exactamente igual ante el Sporting.
javito escribió:Miguel García por mucho que nos pese es el tercer encargado de lanzar los penaltis después de Marcos Márquez y Jorge, es lo que creo. En pretemporada metió una exactamente igual ante el Sporting.
Y después están Sergio Suárez y David González.
Que Miguel García sea nuestro tercer lanzador de penaltis me da mucho que pensar, tiene que ser para Javi Guerrero o Rondón, para ver si metiendo algún penalti que otro afinan la puntería y cogen más confianza.
yo también los tenía de corbata pero he de reconocer que lo tiró muy bien, raso y pegado al palo, imparable, sin embargo el resto de las jugadas de estrategia de pena.
Que un medio-centro-defensivo sea el encargado de tirar los penales, teniendo cuatro o cinco jugadores ofensivos en el campo, que viven de eso, de marcar, me da mucho que pensar sobre el entrenador.
SOY__CANARION escribió:Que un medio-centro-defensivo sea el encargado de tirar los penales, teniendo cuatro o cinco jugadores ofensivos en el campo, que viven de eso, de marcar, me da mucho que pensar sobre el entrenador.
¿Ah, si? ¿Y eso que tiene que ver? Ah, claro, es verdad. Hace diez años los tiraba un portero...