Cambios y variación táctica.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Cambios y variación táctica.

Mensaje por Kenneth »

Ayer pudimos ver cómo Sergio Kresic sacaba del campo a Álvaro Cejudo, que si bien no se estaba haciendo un partidazo, sí estaba siendo uno de los mejores en el campo, para meter a Marcos Márquez. Y cuando éste entra, Javi Guerrero pasa al interior zurdo.

Habrá a quien le parezca acertada la decisión y a quien no se la parezca. A mí, desde luego, no me lo pareció. Porque desde que salió Álvaro Cejudo, Marcos se puso en punta, y Javi pasó a jugar en banda, no hicimos absolutamente nada. Marcos porque se arrastra por el campo, intenta contralar un balón que le viene a la altura del pecho y mete la pierna incomprensiblemente, mete pases de tacón a donde sólo hay jugadores rivales... Y Javi porque por banda ya me dirán qué va a hacer si no tiene velocidad ninguna. La única esperanza era la banda derecha, con Francis, pero tampoco estuvo muy acertado.

Y encima tiene que ir Javi Guerrero, rematador, a sacar los córner :shock: Aquí sí que verdaderamente aluciné. Estando en el campo Francis Suárez, Beranger o David González, no entiendo cómo tiene que ir a sacar un córner un delantero, que encima en el último partido en casa marcó un gol de cabeza que nos dieron 3 puntos.

¿Qué intentó Kresic? Porque todavía no me lo explico. Si lo que quería era que no le llamasen cagón metiendo a otro delantero para ir a por el partido... No sé qué fue peor.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Estamos acostumbrados a discutir los éxitos o fracasos en los cambios al mister pero los jugadores tienen mucho que decir al respecto. En este caso, tanto Francis como Marcos estuvieron lamentables, arrastrándose por el campo y sin dar ese impulso físico que se supone. Me asquea tanta pasividad.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Estoy muy conforme contigo. La verdad que con 1-0 al descanso, estaba chupadísimo. Era solo cuestión de darle velocidad a las bandas y hubiéramos aniquilado al recre en los primeros 20 minutos de la 2ª parte.

Los cambios tenían que a ver sido bajo muy punto de vista. Sergio por Saul, Francis (al extremo der.) por Guerrero y meter a Cejudo en la media punta junto a Rondón.

Lo que no se puede hacer, es con un equipo que encaja muy pocos goles como el recre, es aniquilar las bandas y menos al mejor jugador del partido como lo fué ayer Cejudo.

Otra cosa, Francis Suarez se está equivocando. El extremo tiene que jugar siempre pegado a la cal, eso de meterse hacia el centro es darle ventaja al defensa. Si el se pegara a la cal, con su rapidez y desborde, veríamos al verdadero Francis.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

GALDENSEUD escribió:Estoy muy conforme contigo. La verdad que con 1-0 al descanso, estaba chupadísimo. Era solo cuestión de darle velocidad a las bandas y hubiéramos aniquilado al recre en los primeros 20 minutos de la 2ª parte.

Los cambios tenían que a ver sido bajo muy punto de vista. Saúl por Sergio, Francis (al extremo der.) por Guerrero y meter a Cejudo en la media punta junto a Rondón.

Lo que no se puede hacer , es con un equipo que encaja muy pocos goles como el recre, es aniquilar las bandas y menos al mejor jugador del partido como lo fué ayer Cejudo.

Otra cosa, Francis Suarez se está equivocando. El extremo tiene que jugar siempre pegado a la cal, eso de meterse hacia el centro es darle ventaja al defensa. Si el se pegara a la cal, con su rapidez y desborde, veríamos al verdadero Francis.
Yo no ví el partido pero, según las crónicas de la prensa, no vas mal encaminado en tu comentario.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hoy por hoy, hacer jugar a Marcos Marquez, el exMatador, es un auténtico ejercicio de crueldad. Con el jugador y con la afición.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Mucho no se tiene que saber tampoco de fútbol para saber que ayer a Cejudo no se le puede sacar del campo, el cambio normal de querersele dar entrada al ya muy venido a menos capitan amarillo, hubiera sido hacerlo por Rondon o Guerrero..

El Sr. Kresic una vez más ( y ya van no se cuantas..), vuelve a tener una visión del equipo y del partido muy discutible para mi poco entender..

SaludoS!
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Grancanario1981 escribió:Mucho no se tiene que saber tampoco de fútbol para saber que ayer a Cejudo no se le puede sacar del campo, el cambio normal de querersele dar entrada al ya muy venido a menos capitan amarillo, hubiera sido hacerlo por Rondon o Guerrero..

El Sr. Kresic una vez más ( y ya van no se cuantas..), vuelve a tener una visión del equipo y del partido muy discutible para mi poco entender..

SaludoS!
Te juro que a veces pienso que chochea ... dicho con todo el respeto del mundo :roll: .
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

lasburras escribió:
Grancanario1981 escribió:Mucho no se tiene que saber tampoco de fútbol para saber que ayer a Cejudo no se le puede sacar del campo, el cambio normal de querersele dar entrada al ya muy venido a menos capitan amarillo, hubiera sido hacerlo por Rondon o Guerrero..

SaludoS!
Te juro que a veces pienso que chochea ... dicho con todo el respeto del mundo :roll: .
Muy grave fue quitar a Cejudo, meter a Márquez y que Javi Guerrero fuese a la banda izquierda, es mucho, además cuando vi eso ya ni dije nada, fijo hace lo mismo. Próximo partido igual, mismo cambios, banda izquierda sin nadie y el equipo atrás si vamos ganando.
Responder