LAMAS A LA GRADA YA
LAMAS A LA GRADA YA
Hoy ha demostrado que es un peligro constante contra nuestra portería.
- coloramarillo
- Administrador concursal

¿Este jugador fue una recomendación personal del actual director deportivo? Imagino que lo estaría viendo jugar en el Huelva..., en fin..., en Huelva dieron las gracias cuando se quitaron a este hombre de la gerencia deportiva del Huelva, y MAR para hacer bueno a Juanito, nos lo trajo a nosotros.
De todas formas, MAR, a pesar de sus limitaciones obvias, no has logrado hacer que añore a Juanito. Eso es casi imposible por mucho que se lo propongan.
De todas formas, MAR, a pesar de sus limitaciones obvias, no has logrado hacer que añore a Juanito. Eso es casi imposible por mucho que se lo propongan.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Pues los aficionados del Recre bien que se calentaron cuando se enteraron de que nos lo cedian.coloramarillo escribió:¿Este jugador fue una recomendación personal del actual director deportivo? Imagino que lo estaría viendo jugar en el Huelva..., en fin..., en Huelva dieron las gracias cuando se quitaron a este hombre de la gerencia deportiva del Huelva, y MAR para hacer bueno a Juanito, nos lo trajo a nosotros.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Aunque tiene todos mis respetos porque ha sido y es de lo mejor que tenemos, ayer David García no estuvo cuerpo presente. Recuerdo un córner en el que se partía de risa con Lopez Ramos y recuerdo también un gol encajado en el que se le vió perdido.
Así que esta semana el bueno de David García, hay que tirarle de la orejita
Así que esta semana el bueno de David García, hay que tirarle de la orejita
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Todas las semanas nos cargamos a uno de la plantilla, menos mal que son 42 jornadas sino nos quedamos sin jugadores jeje, Lamas tuvo un mal partido como D.Garcia del que no se suele decir nada, sin ser un fuera de serie es de lo mejor que tenemos a dia de hoy en la defensa y en el juego aereo esta siendo importante tanto defensivamente como en ataque.
- Alexs
- UDLP GOD

Si compruebas mis post, veras que algunos no pensamos que sea un mal partido, para mi, metio un par de goles en su primer partido y otro en el segundo y despues na de na, como defensa que es lo que realmente me interesa, cada vez que juega es una coladera, es lentisimo y no le gana la posicion a nadie, se le va todo el mundo, en su momento con Dani Lopez, se hablaba de un mal partido, pero el tiempo demostro, que es un paquete, con este muchacho, lamentablemente para nuestros intereses, esta pasando lo mismo semana tras semana.Peralta escribió:Todas las semanas nos cargamos a uno de la plantilla, menos mal que son 42 jornadas sino nos quedamos sin jugadores jeje, Lamas tuvo un mal partido como D.Garcia del que no se suele decir nada, sin ser un fuera de serie es de lo mejor que tenemos a dia de hoy en la defensa y en el juego aereo esta siendo importante tanto defensivamente como en ataque.
Hay centrales lentos que, en el campo, siempre ganan la posicion, pero es que a este muchacho, como bien decia otro forero, se lo lleva hasta el juez de linea, saludos.
Ah, y tu lo has dicho, David Garcia puede tener un mal partido, pero en lineas generales, creo que todos coincidimos que es de lo mejor de la saga, y fijate que casualidad, que cuando juega Lamas, el resto de la defensa, es una coladera, y es que no inspira confianza ni a sus propios compañeros.
- Alexs
- UDLP GOD

Nada, pues hacemos una buena accion y se lo devolvemos en papel de regalo, saludos.carloslp escribió:Pues los aficionados del Recre bien que se calentaron cuando se enteraron de que nos lo cedian.coloramarillo escribió:¿Este jugador fue una recomendación personal del actual director deportivo? Imagino que lo estaría viendo jugar en el Huelva..., en fin..., en Huelva dieron las gracias cuando se quitaron a este hombre de la gerencia deportiva del Huelva, y MAR para hacer bueno a Juanito, nos lo trajo a nosotros.
Miguel angel Molina, internacional juvenil, no servía
Ione, no sirve
Ruyman, no sirve , es muy lento según Ud Radio, que por cierto no habla mal de ningún jugador porque si van a la radio
Doble rasero para dar oporunidades a unos y otros, Juan Manuel Rodríguez, no me importa lo que haya pasado, quítate las supersticiones y vuelve por favor.
Ione, no sirve
Ruyman, no sirve , es muy lento según Ud Radio, que por cierto no habla mal de ningún jugador porque si van a la radio
Doble rasero para dar oporunidades a unos y otros, Juan Manuel Rodríguez, no me importa lo que haya pasado, quítate las supersticiones y vuelve por favor.