bufandas personalizadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
bufanda_de_tu_equipo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

bufandas personalizadas

Mensaje por bufanda_de_tu_equipo »

Me dedico a realizar bufandas para equipos y peñas desde 6 € las de tres colores,se hacen con el dibujo que querais lo diseñais vosotros o os mando diseños a ver si os gustan,y se fabrican en distintos materiales a elegir.si estais interesados contactar por privado.gracias.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

No quiero ser grosero... pero este post terminara mas chapado... 1º en todo caso ira en el off-topic- compra/venta y 2º empiezas bien en el foro... yo si fuera admin chapaba y baneaba... saludos bonito nick como para quedarte en el foro...
bufanda_de_tu_equipo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por bufanda_de_tu_equipo »

bueno siento si te sientes molesto pero no sabia donde colocarlo pero bueno es algo que puede interesar para animar a la union.un saludo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bufanda_de_tu_equipo, Como bien dice el compañero ... en el OFF TOPIC hay una sección de Compra-Venta donde podrías anunciar sin problemas tu producto.

Un saludo.
Cerrado