El Estadio de Gran Canaria, un cancer para la U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

El Estadio de Gran Canaria, un cancer para la U.D.

Mensaje por Dor »

Lo dicho, el EGC será quien mate a la U.D. y no me refiero a esta temporada, sino a su historia total. No se estadisticas de jugados ganados empatados y perdidos, pero estoy seguro de que es negativa o muy mala. El EGC hará que cada vez menos gente prefiera ir a ver al equipo que quedarse en su casa viendo al Madrid, Barcelona, o quien sea. Un estadio frio, donde hace frio, viento, lejos, feo, sin personalidad, sin intimidación..... Yo, que siempre he sido de los incondicionales a muerte durante 26 temporadas, me planteo ahora si ir o no a "ver futbol" y se que ese es el primer motivo. Un estadio que será (y cada vez lo dudo menos) quien firme la defunción total de la U.D. y creo que desgraciadamente lo veremos mas pronto que tarde...... 7032 personas fueron hoy...... 7032 valientes, 7032 romanticos ó 7032 que no tenían nada que hacer.... Gradas de la U.D: Quien te ha visto y quien te ve....
baifo
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 03, 2009 5:57 pm

Mensaje por baifo »

Restaurar el insular
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Seguramente eso nos llevara a primera.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

en el Insular no se hubiera atrevido a sacar amarilla al jugador del Cartagena cuando se iba solo David.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

:roll:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

GRACIAS ANGULO.

´JAMÁS OLVIDAREMOS ESTA MIERDA DE ESTADIO
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Yo no se si los medios de comunicación locales, que muchos viven casi en exclusiva de la U.D., no se dan cuenta de que sus puestos de trabajo están en serio peligro con este estadio. Si la U.D. desaparece, que como digo, para mi tiene toda la pinta gracias en gran parte al EGC, supongo que Ruyman, Rafa, Morales, Gonzalez, ETC.... se dedicarán a la lucha canaria, al padel o a la petanca.... Porque los garbanzos ya no estarán de amarillo, y me llama mucho la atención que no se hayan parado a pensar en eso y que no insistan en una alternativa al EGC, que fuera de coña lo digo, prefiero que juegue en el Pepe Goncalves antes de que lo haga en esa basura.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Me arriesgo a decir que la ud jugaria mejor en el municipal de veciandario que en el gran canaria, tan solo por estar la grada pegada, da igual el aforo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

si en lo deportivo se hicieran las cosas bien y estuvieramos en 1ª o luchando por ascender....hablariamos del estadio ? ( que conste que a mi tampoco me gusta ) pero parece que olvidamos pronto y que el insular es la panacea, en el insular tambien bajamos a 2ª y 2ªb con la gente pegada al cogote del linier...es cuestion de tener un BUEN EQUIPO y no la mediocridad que tenemos....
Hacer comparaciones no es coherente por lo bueno y lo malo pero joder, me viene rapidamente a la mente el mallorca, donde juega y como va...
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

El EGC es una basura tanto jugando lo poco que jugamos, o jugando como la selección española. No se si ganaríamos más partidos en el Insular (supongo que sí) pero de lo que sí estoy seguro es que al entrar al campo olería a césped, que al linier lo tendría a 2 metros y que no pasaría ni la mitad de frío que paso en este estadio que no merece tener el nombre que tiene. En definitiva, habría más ambiente de fútbol.
Última edición por budgie el Sab Abr 03, 2010 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Es verdad que el Estadio de Gran Canaria no sirve para que el aficionado viva el futbol como el Insular.Lo quie es mas cierto es que el que no juega en ese campo es por que no sabe y la U.D. desgraciadamente no sabe.Menos escusas y mas jugar.
Comportadose como lo estan haciendo este clud desde la presidencia a los jugadores estan echando a los aficionados,menos mirar al projimo y con un poquito de autocritica seguro que mejor nos iria.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Los verdaderos problemas que tiene la UD Las Palmas no son realmente el EGC. Y eso que me produce el mismo rechazo que a todos ustedes.

El problema de la UD Las Palmas es causado por una planificación deportiva deficiente, poco organizada y profesionalizada, y alejada de la filosofía que siempre funcionó en nuestro club.

Si a eso añadimos un EGC totalmente frío, echo para todo, no solo fútbol y más motivos que sobra añadir. La verdad que entiendo que muchos ya prefieran volver al insular con tal de ver si allí recuperamos el espíritu de afición que también hemos perdido en el EGC.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Y Kresic y un par de jugadores también son grandes cánceres.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Hoy lo vi por la tele ya que no podia ir, y la verdad que daba pena el ver las gradas casi vacias.Parecia cuando estabamos en 2ª B.
He habalado con varios jugadores y me han dicho que para jugar está de cojones, pero a la hora de sentir a la afición como no pasen de 15000 no se oye nada.Ademas que los arbitros y contrarios no sienten presión ninguna.
Avatar de Usuario
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mié Nov 26, 2008 3:35 pm
Ubicación: Schamann

Mensaje por oliverudlp »

Es un lastre de estadio, miren el mallorca que jugo contra el barça y estaba medio vacio, y lo pongo de ejemplo xq son casi iguales, ya ni se aprecian esas peñas que antes existian en la naciente o en la curva del insular.
Responder