Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno decir que el cambio en la portería en el partido de hoy me ha cogido por sorpresa.
Pindado dentro de sus limitaciones ha estado haciendo buenos partidos , pero y Assmann que ha hecho bueno en toda la temporada?
Si hasta la afición del Cartagena le aplaudia cuando daba un despeje bueno con los pies.
¡Que verguenza!
Hombre la gente pasó de pitarle por estar mosqueada a reirse directamente y pasar de todo.
Que un portero no sepa hacer un despeje con los pies , ya es tristee. Así es como malgastamos un sueldo.
No se metió un gol en propia porque el Cartagena no esque tirará mucho porque con su juego puede pasar.
Supongo que la campaña "pro Pindado" de Ruyman y Morales ha dado sus frutos. Entre Assmann y Pindado no hay color, a pesar que el argentino tiene que mejorar mucho aún con los pies, para mí transmite mucha más seguridad que Pindado.
Que Assman transmite más seguridad? Pregúntale a D.Garcia y Beranger a ver que dicen..
Lo que pasa que hay campaña contra Pindado , que es diferente.
De todas formas el post , va sobre si hay motivos para que Assman haya recuperado la titularidad en detrimento de Pindado?? Acaso los 3 goles del Albacete solo fueorn culpa de él y no de Darino, Lamas, D.Garcia, Beranger , etc??
Bart, mi opinión es que el motivo principal es que a Assmann se le fichó como portero titular y sino ha jugado es por lesión no porque lo haya hecho mal.
Pindado debía salir del equipo, es un portero suplente y poco más. Lo fue de Nacho González de Santamaría y de quien venga por la UD Las Palmas.
Con los pies, que el Cartagena también se fije porque el potero nunca sacaba en largo
amigos estoy seguro qe si galan juega algun partido,se qeda titular seguro no estan tan dificil superar a pin....!! y a asman con los pies....PD: asman me parese buen portero
amarillo por siempre escribió:amigos estoy seguro qe si galan juega algun partido,se qeda titular seguro no estan tan dificil superar a pin....!! y a asman con los pies....PD: asman me parese buen portero