Cacá, lesionado para 3 o 4 semanas
-
- Presidente del Club
Cacá, lesionado para 3 o 4 semanas
Cacá, lesionado para 3 o 4 semanas. le doy mi apoyo desde aqui.
Pero esto ¿podria causar la convocatoria de chupé?
que les parece a ustedes?
Pero esto ¿podria causar la convocatoria de chupé?
que les parece a ustedes?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Cacá es un jugador importantísimo para el club, y confío en su pronta recuperación, aunque prefiero que repose lo que quiera para no volver a recaer más adelante como el pasado domingo, que vino de una lesión mal tratada de atrás.
Es un jugador versátil, que juega bien de espaldas a la portería: sabe aguantar el balón, da buenos pases a los compañeros que se incorporan, sabe abrir espacios y sobre todo sabe estar bien posicionado cuando se le necesita.
Eso es o que le falta a Poueys, que se parece mucho a Cacá pero no lo veo tanto un jugador que pelee en el área, sino que juega unos metros más atrás. A ver si Amaral se da cuenta de ese aspecto y se lo indica, y seguro que no tendrá problemas en hacer goles y un buen papel en, a priori, estas 3 oportunidades que se le ofrecerán.
Así, también me gustaría ver a Chupe acompañando a Poueys.
Estoy seguro que todos lo harán bien, porque como ya he dicho, hacía años que no había competitividad en la línea de ataque. Si Rubén se hubiera lesionado tres jornadas el año pasado... hubiéramos perdido los tres partidos seguramente.
Saludos
Es un jugador versátil, que juega bien de espaldas a la portería: sabe aguantar el balón, da buenos pases a los compañeros que se incorporan, sabe abrir espacios y sobre todo sabe estar bien posicionado cuando se le necesita.
Eso es o que le falta a Poueys, que se parece mucho a Cacá pero no lo veo tanto un jugador que pelee en el área, sino que juega unos metros más atrás. A ver si Amaral se da cuenta de ese aspecto y se lo indica, y seguro que no tendrá problemas en hacer goles y un buen papel en, a priori, estas 3 oportunidades que se le ofrecerán.
Así, también me gustaría ver a Chupe acompañando a Poueys.
Estoy seguro que todos lo harán bien, porque como ya he dicho, hacía años que no había competitividad en la línea de ataque. Si Rubén se hubiera lesionado tres jornadas el año pasado... hubiéramos perdido los tres partidos seguramente.
Saludos
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
CHUPE no les parece muy gordo y que no tiene maneras de delantero, o si no, ¿cuantas veces ha ido a sacar los saques de banda el.
Pero bueno tuvo tiempo de demostras en pretemporada ahora muy dificil.
por cierto : la peña chupé de que van ?
de burleteros
o de apoyo al jugador, es que no lo tengo claro
Pero bueno tuvo tiempo de demostras en pretemporada ahora muy dificil.
por cierto : la peña chupé de que van ?
de burleteros
o de apoyo al jugador, es que no lo tengo claro
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Si tenemos en cuente que Chupe a penas está contando para el entrenador y que vienen un par de partidos de los "complicados" creo que se decantará sin duda por el francés, aunque tampoco me extrañaría que pasara esta semana a jugar con Torres solo en la punta de ataque dadas las caracteristicas del Rayo. Otra Variante es la de Carmelo con Torres en la delantera, colocando a Tomás en la media punta que realmente es donde mas daño hace.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee