Cacá, lesionado para 3 o 4 semanas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Cacá, lesionado para 3 o 4 semanas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cacá, lesionado para 3 o 4 semanas. le doy mi apoyo desde aqui.

Pero esto ¿podria causar la convocatoria de chupé?
que les parece a ustedes?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Hubiese sido mejor que no sé lesionase logicamente , pero yo confío en
que en las próximas 3 semanas Pueys lo hará muy bien. :wink:
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

Jugará el francés de calle que para no ser conocido... me da wenas vibraciones :mrgreen: y como Amaral no convoque a Chupe... que se vaya pal chabolo... ahora le dará minutillos a Chupe... supongo :mrgreen:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cacá es un jugador importantísimo para el club, y confío en su pronta recuperación, aunque prefiero que repose lo que quiera para no volver a recaer más adelante como el pasado domingo, que vino de una lesión mal tratada de atrás.

Es un jugador versátil, que juega bien de espaldas a la portería: sabe aguantar el balón, da buenos pases a los compañeros que se incorporan, sabe abrir espacios y sobre todo sabe estar bien posicionado cuando se le necesita.
Eso es o que le falta a Poueys, que se parece mucho a Cacá pero no lo veo tanto un jugador que pelee en el área, sino que juega unos metros más atrás. A ver si Amaral se da cuenta de ese aspecto y se lo indica, y seguro que no tendrá problemas en hacer goles y un buen papel en, a priori, estas 3 oportunidades que se le ofrecerán.

Así, también me gustaría ver a Chupe acompañando a Poueys.

Estoy seguro que todos lo harán bien, porque como ya he dicho, hacía años que no había competitividad en la línea de ataque. Si Rubén se hubiera lesionado tres jornadas el año pasado... hubiéramos perdido los tres partidos seguramente.

Saludos
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Por que exigena Chupe como si fuera un crack si ni si quiera lo hemos visto jugar?Alomejor se sale y lo ficha de nuevo el madrid,pero tiene que demostrar más
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

A mi Cacá me parece un jugador excelente, ojalá se recupere muy pronto. Ahora falta ver a Chupe y a Poueys, sería interesante verlos a los dos jugando. Vamos a ver que tal salen estos partidos ahora que estamos sin Cacá. Aunque yo creo que saldrán bien...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por las caracteristicas de los jugadores, a mediados de temporada el que deberia salir de la alineacion es Jonathan Torres, que ya ha dejado demostrado, que no le hace un gol al Arcoiris y que, la lucha y la pelea, la puede poner Chupe, que con confianza puede meter más goles y aportar más.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

CHUPE no les parece muy gordo y que no tiene maneras de delantero, o si no, ¿cuantas veces ha ido a sacar los saques de banda el.

Pero bueno tuvo tiempo de demostras en pretemporada ahora muy dificil.

por cierto : la peña chupé de que van ?
de burleteros
o de apoyo al jugador, es que no lo tengo claro
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

De apoyo al jugador, se llevan y se conocen personalmente.

Por lo visto son una murga :) pero en el buen sentido de la palabra... me refiero de carnavales jeje.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Si tenemos en cuente que Chupe a penas está contando para el entrenador y que vienen un par de partidos de los "complicados" creo que se decantará sin duda por el francés, aunque tampoco me extrañaría que pasara esta semana a jugar con Torres solo en la punta de ataque dadas las caracteristicas del Rayo. Otra Variante es la de Carmelo con Torres en la delantera, colocando a Tomás en la media punta que realmente es donde mas daño hace.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Yo creo que hayq seguir confiando en el duo Poncho-Aday por delante Carmelo-J.Torres-Ayoze y arriba Poueys
Responder