estadio insular y gran canaria desde la misma pespectiva
-
- Presidente del Club
estadio insular y gran canaria desde la misma pespectiva
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Oct 06, 2004 3:14 pm, editado 5 veces en total.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
ya lo se qu no se ve, lo iva a borrar antes de que respondiera, ahora estoy
es aqui http://malostiempos.webcindario.com/Diferencias.bmp
es aqui http://malostiempos.webcindario.com/Diferencias.bmp
-
- Se desvive por los colores
Me quedo con el Estadio Insular es decir con un campo de futbol sin pistas,lleno de colorido,calor humano,presión ambiental etc. etc.
El multiusos de Grancanaria sería un gran estadio pero sin pistas por supuesto,pero asi muchas veces me quedo hasta dormido,es frio,distante,pareces que estas viendo dibujos animados de lo lejos que se ven,no es acogedor,tal vez mientras se piensan el quitar las pistas,que lo pinten de azul y amarillo y pusieran a su alrededor las banderas de los equipos de la liga en la que juegas y permitieran de nuevo la venta de las pipas ,bocadillos y refrescos por las gradas,tendriamos un ambiente acorde con un campo de futbol tradicional,a este muerto hay que darle vidilla como sea,acudiría mas gente al estadio,seguro.
U.D. nunca caminarás sola.
El multiusos de Grancanaria sería un gran estadio pero sin pistas por supuesto,pero asi muchas veces me quedo hasta dormido,es frio,distante,pareces que estas viendo dibujos animados de lo lejos que se ven,no es acogedor,tal vez mientras se piensan el quitar las pistas,que lo pinten de azul y amarillo y pusieran a su alrededor las banderas de los equipos de la liga en la que juegas y permitieran de nuevo la venta de las pipas ,bocadillos y refrescos por las gradas,tendriamos un ambiente acorde con un campo de futbol tradicional,a este muerto hay que darle vidilla como sea,acudiría mas gente al estadio,seguro.
U.D. nunca caminarás sola.
- PeÑa
- Acceso VIP
Debate que ya pinta poco. Ésto nos lo tenían que haber preguntado antes de hacer incluso el EGC...¿el pueblo quiere y/o necesita un estadio así? ¿Y la ciudad lo necesita?
Ahora, ¿Insular o EGC?. Pues EGC, hay que mentalizarse ya que este es nuestro estadio, y si es posible intentar mirar hacia atrás lo menos posible y mirar al futuro de nuestro equipo, que es bastante incierto. ¿El Insular? Bonito mientras duró...una pena que tenga arena debajo, dentro de 100 años nadie se acordará de él...
Ahora, ¿Insular o EGC?. Pues EGC, hay que mentalizarse ya que este es nuestro estadio, y si es posible intentar mirar hacia atrás lo menos posible y mirar al futuro de nuestro equipo, que es bastante incierto. ¿El Insular? Bonito mientras duró...una pena que tenga arena debajo, dentro de 100 años nadie se acordará de él...
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Es verdad. Y es verdad también que necesita unos arreglillos, pero confiemos en que en unos añitos quiten esas horribles e inútiles pistas de atletimo y las butacas sean sustituidas por unas amarillas y azules. Mientras... a seguir soñando, pero no tenemos otra alternativa.RUBÉN escribió:Nunca olvidaremos el ESTADIO INSULAR,pero ya hay que acostumbrarse
al nuevo estadio.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
PeÑa escribió: ¿El Insular? Bonito mientras duró...una pena que tenga arena debajo, dentro de 100 años nadie se acordará de él...
¿Una pena que tenga arena debajo????.........Todo lo contrario, eso es la vía de escape. ¿Sabes cuánto valor tiene toda esa arena?, ¿sabes a cómo se paga para la construcción?, ¿quién se va a enriquecer con ella?.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Joe, me kedaria con el Insular toda la vida, pero claro, está hecho mierda. Y asi y todo yo me pregunto un dia si y otro también que..
¿donde estan las grandes competicion de atletismo que baticinaba el Cabildo? ¿q uso se le está dando? Era necesaria tanta inversion para una isla en donde pocas veces se llenará un recinto con capacidad desarvolada?
¿donde estan las grandes competicion de atletismo que baticinaba el Cabildo? ¿q uso se le está dando? Era necesaria tanta inversion para una isla en donde pocas veces se llenará un recinto con capacidad desarvolada?