partidos despues del rayo
-
- Presidente del Club
partidos despues del rayo
Despues del rayo tenemos :
udlp - at.madrid 1º grancanaria
vecindario - udlp 2º grancanaria
udlp-getafe cf 3º grancanaria (C del R)
udlp-real madird b 4º grancanaria
udlp-fuerteventura 5º grancanaria
lanzarote-udlp 6º en CANARIAS
udlp-ourense 6º grancanaria pero no consecutivo
osea , como se nos esta dando mal los partidos de fuera y bien los de dentro, tenemos a la manos 18 ptos, pero hay que ganarlos.
es una anecdota nada mas? o una ayuda?
udlp - at.madrid 1º grancanaria
vecindario - udlp 2º grancanaria
udlp-getafe cf 3º grancanaria (C del R)
udlp-real madird b 4º grancanaria
udlp-fuerteventura 5º grancanaria
lanzarote-udlp 6º en CANARIAS
udlp-ourense 6º grancanaria pero no consecutivo
osea , como se nos esta dando mal los partidos de fuera y bien los de dentro, tenemos a la manos 18 ptos, pero hay que ganarlos.
es una anecdota nada mas? o una ayuda?
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Por lo visto con el mismo césped. A mi no me gusta nada ese tipo de césped artificial, ojalá que juguemos ne el campo de césped natural porque me da que no nos vamos a aclimatar muy bien a ese campo.Vicente_Zurdo escribió:Oye y el partido contra el Vecindario que es el Municipal de Vecindario o en el de cesped natural?
Decían que en pocos meses iban a implementar el campo de césped sintético este... pero no tengo ni idea de la fecha exacta.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno, y digo yo. ¿Al Vecindario no le interesaría jugar en el Gran Canaria, meter a 8.000 almas y sacar el taquillón de la temporada? Y así nosotros nos quedamos con la mitad del dinero, jugamos en casa y ganamos el dichoso partido. Digo yo. ¿Al presidente se le ocurrirá lo mismo? (Suponemos mucho, pues esto daría por sentado que García Navarro piensa)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que primeramente habría que saber si es viable que el Vecindario-UNION DEPORTIVA se pudiera jugar en el Gran Canaria -me refiero que la Liga lo permita-. Después deportivamente hablando el Vecindario sabe que le interesa jugar en el Polideportivo Municipal porque la UNION DEPORTIVA no está acostumbrada a esa superficie y en cuanto a recaudación si sacarían más, pero los propios aficionados de Vecindario igual prefieren verlo en el Municipal... Total, todo son suposiciones, no se ha oido nada al respecto por parte de las directivas y además también ese partido se juega el 24 de Octubre, día de San Rafael, patrón de Vecindario y día grande de las fiestas, coincidiendo con la celebración del primer partido oficial de liga entre el Vecindario y UNION DEPORTIVA LAS PALMAS ya como colofón del día (exceptuando la eliminatoria de Copa del Rey que ya han jugado). Y con toda esta información creo que se nota que vivo en Vecindario, jejeje
- Aridane
- Directivo de la entidad
El partido se jugará en el Municipal digan lo que digan y allí estaremos. (El césped está previsto cambiarlo en Noviembre o Diciembre, y aparte de eso, poner más gradas.)
Por cierto, una anécdota, en el partido del Vecindario-Rayo la semana pasada acudió Teresa Rivero a falta de 15min de finalizar la 1ª parte. Dice que no sabía, o no se acordaba de que en Canarias era 1h menos.
Ayyyyy, esa presi...
Que gane el mejor.
11 años en el Vecindario y 13 años siguiendo a la UDLP, pués son los 2 equipos de mi corazón.
Por cierto, una anécdota, en el partido del Vecindario-Rayo la semana pasada acudió Teresa Rivero a falta de 15min de finalizar la 1ª parte. Dice que no sabía, o no se acordaba de que en Canarias era 1h menos.
Ayyyyy, esa presi...

Que gane el mejor.
11 años en el Vecindario y 13 años siguiendo a la UDLP, pués son los 2 equipos de mi corazón.
-
- Presidente del Club
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Aridane
El Vecindario jugará en el Gran Canaria cuando tenga que jugar, que para eso tenemos un campo.
El campo no es una mierda, es el césped, que lo cambiarán en Noviembre o Diciembre como dije antes. No toqueis las pelotas panderetas.
¿Las duchas dan pena? (Es el vestuario más amplio que he visto, y mira que me parece que he ido a todos los campos de la isla, comparado con otros el nuestro es de lujo, y las duchas están bastante bien, a presión y todo)
A lo mejor ibas perdido y te topaste con algún otro campo que nos querrá imitar.
El campo no es una mierda, es el césped, que lo cambiarán en Noviembre o Diciembre como dije antes. No toqueis las pelotas panderetas.
¿Las duchas dan pena? (Es el vestuario más amplio que he visto, y mira que me parece que he ido a todos los campos de la isla, comparado con otros el nuestro es de lujo, y las duchas están bastante bien, a presión y todo)
A lo mejor ibas perdido y te topaste con algún otro campo que nos querrá imitar.
- Marmota amarilla
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo lo que ahora tb me pregunto, es pq carajo estos energumenos del Universidad no juegan en la Universidad como hacian antes. ¿es q acaso les hace falta un campo de 32.000 personas para jugar? o un campo con el de la Ballena que se encuentra en terreno de nadie, ¿de dnd es la aficion del insular? a este equipo lo arrastran tantas incognitas, y la que más m jode es q renuncia a sus raices de equipo humilde formado por en Vegueta