PEdro Vega
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
PEdro Vega
Segun una entrevista del C7,el dice que se siente mejor tratrado en el Poli Ejido en estos 3 meses que en la Ud,a lo que yo le contesto si te tratabn mal por que eras el jugador que mas cobraba sin jugar? 

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
Se creia un crack,aki todos los conociamos,alli se esta esforzando pa q lo conozcan,ya se creera el crack d nuevo,ahh,y como el Poli tga problemas pa pagarle,jaja,ya veran la joyita,si los puede hundir los hund (y etsa en todo su derecho).
Por cierto,yo lo flipo,q un ekipo q se llame Poli Ejido (con todos mis respetos)este por encima de nosotros y tga un capital saneado,con la minima masa social q arrastran,y aki nosotros en 2B,joder,si t paras a analizarlo es pa marearte lo q han hecho los mierdas con nuestro ekipo
Por cierto,yo lo flipo,q un ekipo q se llame Poli Ejido (con todos mis respetos)este por encima de nosotros y tga un capital saneado,con la minima masa social q arrastran,y aki nosotros en 2B,joder,si t paras a analizarlo es pa marearte lo q han hecho los mierdas con nuestro ekipo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Rubén
- Administrador concursal
Sólo digo que no contaron mucho con él y a lo mejor en entrenamientoscarla escribió:A que cosas te refieres ruben?¿
Yo lo veo muy responsable y serio siempre la verda....aclara un pizco!
o vestuarios era un follonista y nosotros no lo sabemos. Pero yo lo veo
responsable tb aunque las apariencias engañan a veces.

- Rubén
- Administrador concursal
Podría ser igual ok , y encima lo saca Cappa , ni fu, ni fa , ni fé, jeje queayoze escribió:Rubén, es la historia de siempre, ¿recuerdas a Valerón?, el único que contó con él de una forma clara fue Cappa, y eso que a mi Cappa pues ni fu ni fa, pues creo que con Pedro pudo pasar algo parecido.
me da que trajo a Samways también.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee