El momento álgido de la tarde (por lo menos cuando yo estuve allí) fue cuando aparecieron juntos Jerónimo Saavedra y Gonzalo Angulo, el cual altavoz en mano pidió disculpas a la plebe por haber utilizado el dinero público en construir la que sería la fosa de la U.D. si no fuese por esa manifestación tan popular. Depués se enfundó una camiseta amarilla en la que se podía leer: "b]Todos tenemos derecho a equivocarnos y me arrepiento!!!!!!![/b]". Al poco de marcharse, llegó Oscar Hernandez (consejero del cabildo) y dijo también microfono en mano que manifestaciones como esa le hacen a cualquiera quedarse con la boca abierta y que si el pueblo lo que quiere es volver al Insular, después de lo de hoy, ya no hay razón para negarselo.
Estas palabras causaron el delirio de los concurrentes que vitorearon tanto al actual consejero como a los anteriores.
En definitiva, que el equipo jugará de pena, que cada vez vamos menos al EGC, que a los jugadores les trae al pairo vestir o no los colores de la U.D., pero por lo menos, podemos presumir de que en Gran Canaria, cuando queremos algo, luchamos por ello..... y que digan lo contrario........
P.D. Adjunto una foto del momento histórico, para que los pocos que no han podido disfrutar de la manifestación en directo, no se queden sin una imagen de lo que pasó, aunque supongo que mañana saldrá publicado en todos los medios nacionales.





