Una mujer de 72 años y su nieto de 26, enamorados

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Una mujer de 72 años y su nieto de 26, enamorados

Mensaje por La_Cantera »

Una mujer de 72 años y su nieto de 26, enamorados y a la espera de un bebé

Imagen

Una mujer de 72 años y su nieto de 26 de Indiana (Estados Unidos) han confesado públicamente su relación incestuosa de cuatro años y que esperan un bebé de una madre de alquiler.

Según recogen varios medios, Pearl Carter invertirá 54.000 dólares de su pensión para cumplir su sueño y el de su nieto y pareja Phil Bailey.

"No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos en nuestros brazos mi hijo o hija y Phil será un padre orgulloso", declara la mujer.

Su peculiar historia de amor, que batalla contra tabúes culturales y que también podría acarrear problemas con la justicia, se remonta a la muerte por cáncer de la madre de Phil, a la que Pearl dio en adopción cuando tenía 18 años. Fue entonces cuando el joven decidió buscar a su abuela, a la que no conocía.

Tras la adopción, Pearl perdió la pista de su hija, se casó y nunca tuvo más hijos, aunque buscó a la suya durante quince años sin éxito.

La carta que llegó a sus manos de su nieto después de que éste pasara tres años buscando su dirección la impresionó tanto como la fotografía que le envió por correo electrónico.

"Cuando me envió al correo electrónico una foto, pensé que era un hombre guapo y atractivo antes de darme cuenta que era mi nieto", explicó.

Esta revelación la llevó a confesar su impresión a una amiga, quien le habló de un artículo sobre Atracción Sexual Genética, que ocurre cuando parientes se conocen de adultos y sienten atracción el uno del otro.

http://www.20minutos.es/noticia/693774/ ... /relacion/

¿ Que opinan ?

- No se si sera la hora, pero se me acaba de revolver todo el estomago :oops:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Dios que asco joder. Con su abuela... :yass:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Joder, y yo esperando a que llegue la comida del chino, se me acaban de quitar las ganas de cenar :shock:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

LA SEÑORA tiene un punto. No está nada mal. El es el que me parece un lelo, de hecho por lo menos, la ha cogido bien para que no se les escape.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Jjajaj que asco por dios :shock:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Macho, estoy comiendome una pizza en este mismo instante, y te puedo jurar, que me eh provocado...

Joder bien de depravados que hay...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

WTF ????

:eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Asco ?

Bueno, evidentemente no concibo una relación de este tipo (yo), pero lo que puede pasar en esta vida a las casi infinitamente diferentes personas en este mundo es taaaaaan variado y raro, que me parece un poco fuerte decir que da asco algo entre dos personas que no hacen daño a nadie (supuestamente).

PD: más asco, pero repugnancia, me da la actitud del 90% de políticos de este aborregado país. ASCO, eso sí que me da asco.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Que cada cual haga con su vida lo que quiera. No me importa con quién se acueste mi vecino, me va a importar con quién se acueste una persona en EEUU.

Felicidades y a seguir felices.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Si cambiamos de rol, es decir pureta varón con guayabo mujer, no habría tanto asco y las pizzas y las comidas chinas entrarían mejor. Es más le diriamos ¡Suerte machote!
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si cambiamos de rol, es decir pureta varón con guayabo mujer, no habría tanto asco y las pizzas y las comidas chinas entrarían mejor. Es más le diriamos ¡Suerte machote!
Tambien es cierto esto que pone el compañero y si fuera al reves un tio de 72 años y una chica de 26 despanpanante seguro todo les hubiera sabido mejor digo la pizza y el chicno claro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si cambiamos de rol, es decir pureta varón con guayabo mujer, no habría tanto asco y las pizzas y las comidas chinas entrarían mejor. Es más le diriamos ¡Suerte machote!
Tambien es cierto esto que pone el compañero y si fuera al reves un tio de 72 años y una chica de 26 despanpanante seguro todo les hubiera sabido mejor digo la pizza y el chicno claro.
De todas formas algunas pizzas y comida china dan más asco que lo que presuponen que es lo que pasó algunos compañeros, en el tálamo nupcial.
Y otra cosa, porque no se queda embarzada y así no tienen que adoptar. Es una idea.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Buahhhh que asco :? yo solo veo una explicación a esto: ¡ A por el dinero de la vieja... !
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Pues a mí también me es indiferente la vida de ellos pero si me da asco no solo porque sea con su propia abuela sino porque seguramente sea por el dinero pero si ahora lo mezclamos con los políticos pues también da asco :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

AzoteAmarillo escribió:Asco ?

Bueno, evidentemente no concibo una relación de este tipo (yo), pero lo que puede pasar en esta vida a las casi infinitamente diferentes personas en este mundo es taaaaaan variado y raro, que me parece un poco fuerte decir que da asco algo entre dos personas que no hacen daño a nadie (supuestamente).

PD: más asco, pero repugnancia, me da la actitud del 90% de políticos de este aborregado país. ASCO, eso sí que me da asco.
¿Con su abuela?
Asquerosisimo...
Responder