Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tanausú escribió:hoy escuche en UD Radio que hasta el lunes no lo confirmaban desde la liga de futbol que estaban a la espera de colocar los de primera
Espero que el sabado callemos todas esas bocas de jugadores y emisora de radio (UD radio) y animemos sin miramientos. Con un único objetivo que es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Debemos ser más fuertes ahora que nunca. Alguien se imagina si volvemos a 2ªB???? repito alguien se lo imagina??? Pues yo no me lo quiero ni imaginar.
Venimos de ganar, si nos ponemos por delante podremos tener una plácida tarde de fútbol, y como no juegan ni barça, ni madrid, ni tenerife, estará todo el mundo más atento a nuestro partido.
tobakala, , estoy de acuerdo, obligaría a un rival directo a sacar aal menos 8 puntos mas que nosotros en 5 partidos y nos quedarían 3 en casa y en progresión ascendente de resultados
Buenas! Soy un seguidor del Cadiz que tiene pensado ir a las palmas un año mas aver a su equipo. Saben a como sale la entrada al estadio? con esto de la crisis esta la cosa. jajaja Espero que seamos bien recibidos como en años anteriores. Y Que nos mantengamos los dos en 2A.
Viva el amarillo y el azul.
Gracias de antemano.