NO PONGAN MAS VIDEOS ANTIGUOS. NO QUEREMOS MAGUA
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
NO PONGAN MAS VIDEOS ANTIGUOS. NO QUEREMOS MAGUA
No se si les pasa lo mismo pero en estas circunstancias no me gusta ver videos de victorias pretéritas, no creo que sea saludable para la cabeza. Esa añoranza hace daño, mas que beneficio. Me da pena ver lo que fuimos y lo que somos. NeceSitamos de nuevos heroes y nuevas victorias.
La próxima el Elche. A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.
Por tanto, el Comite de Maquetacion en peso prohibe los videos y las fotos de años a.
La próxima el Elche. A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.
Por tanto, el Comite de Maquetacion en peso prohibe los videos y las fotos de años a.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Mar May 25, 2010 1:17 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Joniali, eso no se hace. Veo el video y me da pena. Y a todos nos pasa los mismo, es recrearse o regodearse en un pasado feliz que de momento, no volverá. Necesitamos pensar en futuro.
El Comite de Maquetacion te castiga con 6 horas in entrar en el foro. Si lo incumples será quebrantamiento de condena y se aumentará la pena. Contra esta sentencia no cabe recurso alguno
El Comite de Maquetacion te castiga con 6 horas in entrar en el foro. Si lo incumples será quebrantamiento de condena y se aumentará la pena. Contra esta sentencia no cabe recurso alguno
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
MAGUA
Lo voy a explicar de otra manera. Mi padre ligón imparable y confeso em contaba sus hazañas amatorias de siempre. Cuando se fué siendo mayor ligaba menos claro, suele ocurrir y a veces lo veía cabizbajo sentado delante de la tele y le preguntaba
- What happen, papá?
- Tengo magua.
¿que significa magua?. Mi padre madrileño de toda la vida, nació alli y después de 30 años en Gran Canaria, usaba muchas palabras canarias y una de ellas era MAGUA que en Fuerteventura se usa para describir añoranza, pena por un tiempo mejor.
- Papá, olvídate de la magua, hay muchas mujeres por conocer. Todavía queda camino por recorrer. Se lo decía bajito, sin que me oyera mi madre.
NO MAS MAGUA EN ESTE FORO
A POR EL ELCHE Y DEJEN DE LLORAR
- What happen, papá?
- Tengo magua.
¿que significa magua?. Mi padre madrileño de toda la vida, nació alli y después de 30 años en Gran Canaria, usaba muchas palabras canarias y una de ellas era MAGUA que en Fuerteventura se usa para describir añoranza, pena por un tiempo mejor.
- Papá, olvídate de la magua, hay muchas mujeres por conocer. Todavía queda camino por recorrer. Se lo decía bajito, sin que me oyera mi madre.
NO MAS MAGUA EN ESTE FORO
A POR EL ELCHE Y DEJEN DE LLORAR
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club