League Of Legends (Juegazo)
- Canary
- Juez de la administración concursal
League Of Legends (Juegazo)
Señores, se trata de un juego tan tan increible, que desde que lo pillé no he podido parar de jugarlo.
Y encima es gratis. Esta semana han puesto el sistema de referencias para invitar a nuevos jugadores, http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4bfc17d276d1c esa es mi referencia que sirve para que se inviten y puedan empezar a jugar.
El juego es demasiado guapo, sobre todo si eres una persona que te gustan los juegos de ordenador extremadamente viciantes y a la vez muy profesionales, nada de minijuegos flash o boberías así.
Y encima es gratis. Esta semana han puesto el sistema de referencias para invitar a nuevos jugadores, http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4bfc17d276d1c esa es mi referencia que sirve para que se inviten y puedan empezar a jugar.
El juego es demasiado guapo, sobre todo si eres una persona que te gustan los juegos de ordenador extremadamente viciantes y a la vez muy profesionales, nada de minijuegos flash o boberías así.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Canary
No es un mmorpg, de eso estoy cansado ya de copias baratas. Es un juego que tiene todos sus personajes inspirados en otros personajes, por ejemplo, el pirata se parece a Le Chuck de Monkey Island. Es un juego que tiene muuuucha muuucha mas acción.
PD: Los creadores del warcraft III y world of warcraft son los creadores de este juego, al menos el equipo de historias y los mapas Dota se que son sus parcelas.
PD: Los creadores del warcraft III y world of warcraft son los creadores de este juego, al menos el equipo de historias y los mapas Dota se que son sus parcelas.
- Siempre-UD
tengo el juego ya instalado y demas pero no me deja darle al boton de jugar,que hago?Canary escribió:No es un mmorpg, de eso estoy cansado ya de copias baratas. Es un juego que tiene todos sus personajes inspirados en otros personajes, por ejemplo, el pirata se parece a Le Chuck de Monkey Island. Es un juego que tiene muuuucha muuucha mas acción.
- Canary
es otro tipo de juego, con 40 heroes distintos y todos con poderes únicos, muy compensado todo. Aunque veas que un heroe es demasiado "pinchao" todo se equilibra, bien sea porque es su unico ataque fuerte, o porque puedes evitarlo fácilmente.
A ver Siempre-UD, es que estaban migrando los servidores, vuelve a probar

- Siempre-UD
si ya he conseguido jugar esta entretenido la verdadCanary escribió:es otro tipo de juego, con 40 heroes distintos y todos con poderes únicos, muy compensado todo. Aunque veas que un heroe es demasiado "pinchao" todo se equilibra, bien sea porque es su unico ataque fuerte, o porque puedes evitarlo fácilmente.
pero no se puede poner el juego en modo ventana?
- Siempre-UD
- Siempre-UD
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club