¿Es Paco Jémez un tanto hooligan?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Es Paco Jémez un tanto hooligan?

Mensaje por pelotero »

Pues eso, independientemente de que nos guste o no como entrenador, ya lo han expulsado dos veces, admitiendo ayer en la rueda de prensa que se pasó con el árbitro. Lo peor es que lo admitía hasta con cachondeo y risas. ¿Habría que llamarlo a capítulo? En mi opinión creo que habría que darle un toquito para que se aguante un poco esa lengua.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Ante el Villarreal y ayer estuvo en la grada, así que parece que las expulsiones le dan suerte.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por U.N-U.D »

Sera un poco hooligans pero lo cierto que yo nunca habia oido a una tribuna entera aplaudir a un entrenador local cuando salia del vestuariao para comenzar la segunada parte y se dirigia a la grada . . . . .
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Eso da entender lo implicado que esta con el equipo
Prefiero mil veces un entrenador que de la cara por sus jugadores aunque despues sea expulsado que otro que pase del tema y se quede sentado a verlas venir.

Por cierto lo de la rueda de prensa fue genial , diciendo dos cosas muy claras que el que baje un poco la guardia se va fuera y le da igual quien sea y que el objetivo es ganar los 9 puntos que quedan si o si y la otra aclarando lo de su expulsion que solo le dijo al arbitro que "la que has liado" y luego su reaccion cuando lo expulso por decirle solo eso jejejeejj yo hubiera echo lo mismo jejejjej
Por fin alguien que es coherente con lo que se ve el campo

Animo Paco Jemes
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Para mi que lo hizo queriendo. Despertó a la grada que la enchufó con el equipo. A los míos que no los toquen. Siempre da resultado. Si se fijan Mouriño hace lo mismo, y Guardiola también.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me gusta la gente con sangre y que saltan a la primera para defender a los suyos.

¡Grande Paco! :plas: :plas: :plas:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo tras ese """""""penalty"""""" creo que tampoco me podria haber contenido contra el arbitro.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Paco Jemez lo explico en la rueda de prensa:

Dijo que fue al lugar para apartar a nuestros jugadores del arbitro, que le dijo.....la que has liado!! (por lo del penalty)

El arbitro le dijo: queda usted expulsado, entoces segun Paco Jemez, perdio los papeles!! y no se acuerda que le dijo!!

Pidio perdon porque el siempre le pide a los jugadores que eso no lo hagan y que el tiene que dar ejemplo. Le costara pagar la correspondiente comida a la plantilla.

Eso fue mas o menos lo que dijo en rueda de prensa el mister.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Muy pasional, desde mi punto de vista es bueno para el equipo, lucha por los suyos y alarga lo que tenga que decir si cree que es una injusticia lo que ve, no se acojona ante los árbitros chulos que se creen semi-dioses en el terreno de juego. Paco esta demostrando ser el anti-pista de atletismo de nuestro estadio, si el arbitro no se acojona por la gente que esta muy lejos hay esta Paco.

Grande Paco. :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

e llegar y decir "yo respeto a los árbitros y no hablaré de ellos" a lo que se ha visto cuando dijo que el colegiado mentía y lo de ayer hay un constraste bien grande.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Y segun el, no hablaba de los arbitros
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Grande Paco!!!!!!!!!!!!!!

Mientras el que acabe en la grada sea el entrenador y no un jugador de campo la cosa marcha bien.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

piopioalways escribió:Y segun el, no hablaba de los arbitros
No habló DE los arbitros ... le habló A LOS arbitros. :wink:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Me gusta que tenga sangre, eso siempre motiva. Lo que no me gustó fueron los cambios, sobre todo el de Samuel. Si quería control del balón tenía que haber sacado al Moco.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

VIÑOL, y otros, creo que me han convencido, no solo despertó a la grada, sino también probablemente al equipo.

Que tiemblen los trencillas, como se porten mal les echamos a Jemez!!!
Responder