¿Es Paco Jémez un tanto hooligan?
¿Es Paco Jémez un tanto hooligan?
Pues eso, independientemente de que nos guste o no como entrenador, ya lo han expulsado dos veces, admitiendo ayer en la rueda de prensa que se pasó con el árbitro. Lo peor es que lo admitía hasta con cachondeo y risas. ¿Habría que llamarlo a capítulo? En mi opinión creo que habría que darle un toquito para que se aguante un poco esa lengua.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- pondo1
- Acceso VIP

Eso da entender lo implicado que esta con el equipo
Prefiero mil veces un entrenador que de la cara por sus jugadores aunque despues sea expulsado que otro que pase del tema y se quede sentado a verlas venir.
Por cierto lo de la rueda de prensa fue genial , diciendo dos cosas muy claras que el que baje un poco la guardia se va fuera y le da igual quien sea y que el objetivo es ganar los 9 puntos que quedan si o si y la otra aclarando lo de su expulsion que solo le dijo al arbitro que "la que has liado" y luego su reaccion cuando lo expulso por decirle solo eso jejejeejj yo hubiera echo lo mismo jejejjej
Por fin alguien que es coherente con lo que se ve el campo
Animo Paco Jemes
Prefiero mil veces un entrenador que de la cara por sus jugadores aunque despues sea expulsado que otro que pase del tema y se quede sentado a verlas venir.
Por cierto lo de la rueda de prensa fue genial , diciendo dos cosas muy claras que el que baje un poco la guardia se va fuera y le da igual quien sea y que el objetivo es ganar los 9 puntos que quedan si o si y la otra aclarando lo de su expulsion que solo le dijo al arbitro que "la que has liado" y luego su reaccion cuando lo expulso por decirle solo eso jejejeejj yo hubiera echo lo mismo jejejjej
Por fin alguien que es coherente con lo que se ve el campo
Animo Paco Jemes
Paco Jemez lo explico en la rueda de prensa:
Dijo que fue al lugar para apartar a nuestros jugadores del arbitro, que le dijo.....la que has liado!! (por lo del penalty)
El arbitro le dijo: queda usted expulsado, entoces segun Paco Jemez, perdio los papeles!! y no se acuerda que le dijo!!
Pidio perdon porque el siempre le pide a los jugadores que eso no lo hagan y que el tiene que dar ejemplo. Le costara pagar la correspondiente comida a la plantilla.
Eso fue mas o menos lo que dijo en rueda de prensa el mister.
Dijo que fue al lugar para apartar a nuestros jugadores del arbitro, que le dijo.....la que has liado!! (por lo del penalty)
El arbitro le dijo: queda usted expulsado, entoces segun Paco Jemez, perdio los papeles!! y no se acuerda que le dijo!!
Pidio perdon porque el siempre le pide a los jugadores que eso no lo hagan y que el tiene que dar ejemplo. Le costara pagar la correspondiente comida a la plantilla.
Eso fue mas o menos lo que dijo en rueda de prensa el mister.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Muy pasional, desde mi punto de vista es bueno para el equipo, lucha por los suyos y alarga lo que tenga que decir si cree que es una injusticia lo que ve, no se acojona ante los árbitros chulos que se creen semi-dioses en el terreno de juego. Paco esta demostrando ser el anti-pista de atletismo de nuestro estadio, si el arbitro no se acojona por la gente que esta muy lejos hay esta Paco.
Grande Paco.
Grande Paco.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- michaelscott
- Administrador concursal