RONDÓN, NUESTRO JUGADOR FRANQUICIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RONDÓN, NUESTRO JUGADOR FRANQUICIA

Mensaje por BRINDISI »

Creo que ahora mismo el jugador de mayor proyección que tenemos es Salomón Rondón. Físicamente es una auténtica bestia, y sabe usar muy bien su envergadura para llevarse balones divididos, y técnicamente tiene buenos fundamentos, sólo le falta afinar un poco la puntería y tenemos a todo un crack. Y sobre todo, su juventud y su actitud en el campo. Desde luego que Rondón se gana el sueldo.

La U.D. debería hacer un esfuerzo para amarrar a este jugador y ofrecerle un buen contrato. Sobre todo sabiendo que las cesiones de Assmann, Berenger y Lamas están por encima de los 700.000 € por una temporada, y que los contratos de Josico, Guerrero o Guayre son muy superiores al del venezolano.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

hay que vigilar el tema de que no se lo lleve Venezuela cada 2 por 3, pero sí, probablemente sea uno de los mejores delanteros de aquí a 2 o 3 años.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me temo que no va a durar mucho en la UD, sobre todo, porque Las Palmas comparte sus derechos en minoría, si no recuerdo mal.

Ayer, antes del gol, casi le parte las manos al portero del Elche. Un muy posible futuro crack.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelotero escribió:Me temo que no va a durar mucho en la UD, sobre todo, porque Las Palmas comparte sus derechos en minoría, si no recuerdo mal.

Ayer, antes del gol, casi le parte las manos al portero del Elche. Un muy posible futuro crack.
Al menos un año más.

Si el Club creo que tiene el 35% de los derechos, a menos que viniese Abramovich o Tito Flo la UD no sacaría casi nada.

Hay que retenerlo para el año que viene, junto con Guerrero y Saúl y alguien del filial deben conformar la delantera.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RONDÓN, NUESTRO JUGADOR FRANQUICIA

Mensaje por soychacho »

BRINDISI escribió:Creo que ahora mismo el jugador de mayor proyección que tenemos es Salomón Rondón. Físicamente es una auténtica bestia, y sabe usar muy bien su envergadura para llevarse balones divididos, y técnicamente tiene buenos fundamentos, sólo le falta afinar un poco la puntería y tenemos a todo un crack. Y sobre todo, su juventud y su actitud en el campo. Desde luego que Rondón se gana el sueldo.

La U.D. debería hacer un esfuerzo para amarrar a este jugador y ofrecerle un buen contrato. Sobre todo sabiendo que las cesiones de Assmann, Berenger y Lamas están por encima de los 700.000 € por una temporada, y que los contratos de Josico, Guerrero o Guayre son muy superiores al del venezolano.

No sé porqué me da que tiene los días contados en la UD y no lo digo porque pueda tener "novias" deportivas.Conociendo la política deportiva de la UD de dejar aquí a los malos y de dejar marchar a los buenos no me extrañaría que se fuera.

Saludos
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Es un chico que corre, lucha, no da un balón por perdido, en fin lo mínimo que se le puede pedir a alguien que se dedica a esto del futbol. Le falta a nivel de juego. serenidad, en fin crecer como futbolista. Todavía no está maduro por mucho que el diga que está listo para dar el salto. Si salta que remate y porfavor por dentro .
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: RONDÓN, NUESTRO JUGADOR FRANQUICIA

Mensaje por riki raka »

soychacho escribió:
BRINDISI escribió:Creo que ahora mismo el jugador de mayor proyección que tenemos es Salomón Rondón. Físicamente es una auténtica bestia, y sabe usar muy bien su envergadura para llevarse balones divididos, y técnicamente tiene buenos fundamentos, sólo le falta afinar un poco la puntería y tenemos a todo un crack. Y sobre todo, su juventud y su actitud en el campo. Desde luego que Rondón se gana el sueldo.

No sé porqué me da que tiene los días contados en la UD y no lo digo porque pueda tener "novias" deportivas.Conociendo la política deportiva de la UD de dejar aquí a los malos y de dejar marchar a los buenos no me extrañaría que se fuera.

Saludos
Ya sabemos cual es la política de este club ahora mismo. Todo y todos son vendibles. Y más con el retorno del ínclito que cada vez que ve comisiones por los jugadores se vuelve loco de alegría. Así que como solo le queda una temporada más a Rondón. Lo más probable es que se trate de buscar unos eurillos a las arcas que siempre viene bien para poder pagar los sueldos de los que nunca se van del club pase lo que pase.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hay que blindar a Rondón.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Rondon se puede volver al Aragua, el jugador franquicia sera Jonathan Viera.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Salogol lleva 9 goles, pero en el Marca le dan 8... :?
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Por esta razon hay que amarrarlo! Nada de ventas
konnito

Mensaje por konnito »

fercan escribió:Rondon se puede volver al Aragua, el jugador franquicia sera Jonathan Viera.

Es lo que paso que siempre se tira mas pa lo de fuera, pero creo que estos chiquillos pueden hacer una buena pareja, ahi que hacer lo posible porque uno se le amplie el contrato y el otro subirlo al primer equipo.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

xercos escribió:Hay que blindar a Rondón.
Amén.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

un rondon en punta y un jonathan de media punta-falso delantero, con los cambios de ritmo que tiene... :error: :ronaldo: :xfavor:
konnito

Mensaje por konnito »

RUYMAN_UD escribió:un rondon en punta y un jonathan de media punta-falso delantero, con los cambios de ritmo que tiene... :error: :ronaldo: :xfavor:

Que dices muchacho, segun javito, Jonathan no tiene puesto en este equipo por su forma y caracteristicas de jugar :lol: :lol: :lol:
Responder