¿Cultura?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

¿Cultura?

Mensaje por takiroud »

Una vaquilla es maltratada hasta la muerte en Alhaurín el Grande

Un nutrido grupo de 'valientes' maltrata a una ternera retorciéndole el cuello y golpeándola hasta fallecer

Alhaurín el Grande, último día de las fiestas patronales. La plaza de toros de la localidad a reventar. Sale una vaquilla, una ternera de poca edad y menos cuernos. Da un par de vueltas por la plaza y un grupo de jóvenes taurinos, presuntamente embriagados, deciden comenzar a torturar a la joven res: patadas, porrazos, le retuercen el cuello... un festival del maltrato animal que acaba con la vaca moribunda y el público orgulloso de los mozos del pueblo. Es la fiesta nacional.

La escena que se puede ver en el vídeo, ha sido denunciada por el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medioambiental, quien apunta al "lamentable estado mental" de los mozos, supuestamente embriagados, como responsable principal de la escena. ¿Y la Policía? "Consiente los excesos para, se supone, evitar males mayores".

"La discoteca estuvo abierta hasta última hora y se ve a muchos chavales con sus vasos de cubalibre, en un evidente estado de salud que no era el más apropiado para una suelta de vaquillas", asegura un representante de los ecologistas.

A falta de una actuación policial, el Ayuntamiento decidió soltar otra ternera, que también recibió su correspondiente colección de golpes. Al final, ambas exhaustas, acaban en el suelo, sin moverse. La primera tuvo que ser sacrificada de inmediato por el estado en el que la dejaron los mozos del pueblo.

(ver vídeo) :arrow: http://www.publico.es/espana/316783/vaq ... rin/grande
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Repugnante.

No le deseo el mal a nadie nunca, pero ojalá cojan a esos pobre infelices y les peguen una paliza sin venir a cuento, a ver si les gusta tanto.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mientras mas veo este tipo de videos , mas me alegro de las cornadas de los toros.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

HeriVega escribió:Mientras mas veo este tipo de videos , mas me alegro de las cornadas de los toros.
+1...

Naaaa dejalo, es una fiesta nacional... :thinking: :thinking: :|
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Es lamentable que todavía se sigan produciendo estas cosas
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Y todavía algunos siguen defendiendo estas cosas porque según ellos forma parte de su cultura y su tradición.

Lo dicho, cada vez que un toro le mete una buena cornada a un torero, yo alzo mi copa y brindo por el animal (me refiero al toro y no al que ataca detrás de un capote y una espada).

PD.- No tengo estómago ni ganas de ver el vídeo.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo estoy esperando que los romanos vuelvan a abrir el coliseo para lo que se creo y que vuelvan sus típicas fiestas Romanas ya que para ellos tienen que ser tradición. A ver si cojeen a estos VALIENTES como esclavos y los sueltan con Leones para deleitarme viendo su VALENTIA.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Una vaquilla inofensiva como se puede ver en el video, da verguenza ajena y rabia ver como agoniza el animal...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Esa es la cultura de la Deep Spain de la boina, la botella de anís y el palillo entre los dientes...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que se hará en los pueblos donde no llegan las cámaras.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Que hijos de puta.

Desde el ayuntamiento donde ocurrienron los hechos dicen que los veterinarios no acusan la muerte de la vaquilla debido a la paliza que le dieron los alcohólicos, sino que fue por un choque con otra vaquilla.

Y que el corte que presentaba una de ellas fue debido al corte para intentar reanimarla.

Hay que joderse...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Encima los encubren, es sangrante.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Menuda panda de golfos, cobardes y malnacidos había en esa plaza. Si hubiera justicia era para meterlos entre rejas hasta que se pudrieran. Hacer daño de esa forma para divertirse a un ser vivo es intolerable.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Hasta cuando hay que aguantar esto?

Desde aquí solo puedo dar mi apoyo y admiración a todos esos chavales "radicales" según los medios, a que sigan molestando a este sádico sector, y que no abandone por muchas porras policiales e insultos de los agueletes lleven con sigo. Ánimo y que siga la verdadera fiesta para estos ecologistas. Que la verdad que es una pena que no las emiten por las noticias. Quizás hace falta mas agresividad para sacarlo por los medio, no lo se. Pero que no decaiga. Haber si yo un día me doy un salto y participo. :wink:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Es que ves las imágenes y me dan asco esas " personas " y lo que me das verguenza es como pueden defenderlos diciendo que la muerte fue por un choque venga ya es que esto es pura demagogia que asco de sociedad
Responder