Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola, me gustaria que alguien me dijese en donde se compran las entradas para el partido vecindario -udlaspalmas y si se sabe a ciencia cierta cuando es,hora y dia.
Sino me equivoco el partido se juega el domingo 24 de octubre a las 17:30 al ser televisado por la TV atinómica. Las entradas no sé desde cuando podrán conseguirse pero si se venden en la misma taquilla del Municipal de Vecindario.
me podrias decir si se cree q se vendan todas las entradas, es para no tener que ir a vecindario a comprarlas.crees q si las voy a comprar el dia del partido habra problema?seguro q se llena no?
Pues a pesar de que vayan a poner gradas supletorias creo que el lleno está garantizado, así que no es seguro que hayan entradas el mismo día del partido, la verdad que lo dudo mucho.
si , parece que dijieron que ya la esntan poniendo, por cierto ese estadio va a quedar a rebentar, asi que no duden en correr a comprar la entrada.
¿el estadio qdara con el aforo aproximado de 3-500 a 4-000?