Una chorrada: ¿el título del tema no suena mal? Sería "NBA: The Finals" o "The NBA Finals". No sé, tal como está escrito parece que pone "Las NBA Finales" (siendo "NBA" algo en plural).
Dicha la chorrada, me da igual quien gane. Gasol no es de esos españoles que me caigan especialmente bien (ni mal), y los equipos de la NBA ni me van ni me vienen. Veré las finales de la misma manera que un Madrid-Barça, claro que aquí sí que hay espectáculo.
Si Los Angeles sigue jugando en la línea de lo últimos partidos, van a sufrir y mucho con Boston. Los van a machacar desde 7 metros si no se aplican más, sobre todo con Allen y Pierce de tirachinas, además Rondo se está saliendo.
Y Gasol que se ponga las pilas, lleva dos partidos, sobre todo el último, horribles. Menos mal que en el último contra Phoenix Artest y Kobe se salieron...
Yo creo que los Lakers se vengaran de lo que paso hace dos temporadas.
Aunque los Celtics vienen pisando muy fuerte, si Gasol sale muy motivado y saca su rabia es casi imparable, además si Kobe está en estado de gracia, dudo que se le escape las finales a los Lakers.
Edu escribió:Quién tiene el "factor campo" a su favor?
Si no estoy equivocado la final sera asi:
LOS ANGELES
LOS ANGELES
BOSTON
BOSTON
BOSTON
LOS ANGELES
LOS ANGELES
De todas formas esto es una final de NBA y el factor campo tampoco es que sea tan determinante y menos contra los Celtics.
Un claro ejemplo:
" Los Boston Celtics son el mejor equipo de la NBA fuera de casa. Lejos de su pabellón, contanto liga regular y playoffs, tiene un balance descomunal: 31 victorias y 18 derrotas, en el que empata con Orlando. Le siguen los Dallas Mavericks (27-17), Cleveland Cavaliers (27-18) y Los Angeles Lakers (27-22 ). De hecho, durante la 'regular season' ganó más partidos fuera (26) que en el TD Banknorth Garden (24), una estadística de la que sólo pueden presumir los Philadelphia "