Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En estos momentos, podría estar llorando y ustedes contentos. Pero no ha sido asi: me siento inmensamente feliz y contento por el resultado. Hoy,
cualquiera de los dos equipos podria haber ganado. Animo y que a la UD Las Palmas le acompañe la suerte en los dos próximos encuentros que
les resta. !El fútbol es asi!. Narcis Julia / Entrendor del Girona CF a la finalización del encuentro.
Última edición por Mykel. el Dom Jun 06, 2010 1:37 pm, editado 2 veces en total.
Todo sofocado xDDD. Hoy el Girona tuvo muchísima suerte. A parte de que marcaron el 0-1 y metieron la guagua sin disimular, pero ya lo sabía, justo 10 minutos antes le dije a un compañero "estos equipos vienen a meter un gol y encerrarse".
Yo tampoco me puedo creer todavía que se hayan llevado los tres puntos del EGC, viendo el partido que hicieron. Jugando así solamente podrían haber ganado a un equipo... y tuvieron suerte en ese aspecto.
Tamarán escribió:Ya que hablamos de este entrenador digamos que tremenda FALTA DE RESPETO que en la rueda de prensa se pusieran a hablar en catalán.
segun comentaron en la Radio, la periodista pidió permiso al jefe de prensa de la ud para realizar la pregunta en Catalán. Creo que la falta de respeto es de la citada. El entrenador creo que se ve obligado contestar en catalán si le preguntan en Catalá.
Tamarán, Más cuando las declaraciones de Jemez la van a poner en catalán en la prensa catalana mientras las declaraciones de este señor solo aparecerá en la prensa catalana.
AzoteAmarillo, y que te dice de los jugadores de la UD que los del Girona lleven 4 meses sin cobrar?.
Tamarán escribió:Ya que hablamos de este entrenador digamos que tremenda FALTA DE RESPETO que en la rueda de prensa se pusieran a hablar en catalán.
segun comentaron en la Radio, la periodista pidió permiso al jefe de prensa de la ud para realizar la pregunta en Catalán. Creo que la falta de respeto es de la citada. El entrenador creo que se ve obligado contestar en catalán si le preguntan en Catalá.
un saludo
Si la periodista es tan mal educada para querer hacer una pregunta en catalán cuando todos los presentes no entienden ese idioma, al entrenador del Girona le faltó agilidad para negarse y por respeto hacer ver que no era apropiado ni por el momento ni por el lugar.
N.B.Tiempos escribió:Tamarán, Más cuando las declaraciones de Jemez la van a poner en catalán en la prensa catalana mientras las declaraciones de este señor solo aparecerá en la prensa catalana.
AzoteAmarillo, y que te dice de los jugadores de la UD que los del Girona lleven 4 meses sin cobrar?.
Me dice que tenemos una enorme suerte de contar con profesionales tan competentes y comprometidos con su objetivo.
Para preguntar en catalán en una rueda de prensa en el estadio Gran Canaria sólo hace falta conocer el idioma y tener muy poco sentido común o ser bobilín/ina. Para responder en catalán a esa pregunta hace falta mucha falta de respeto hacia el público y periodistas. Para mí, la pregunta es estúpida, la respuesta irrespetuosa.
un saludo
Si la periodista es tan mal educada para querer hacer una pregunta en catalán cuando todos los presentes no entienden ese idioma, al entrenador del Girona le faltó agilidad para negarse y por respeto hacer ver que no era apropiado ni por el momento ni por el lugar.
No hay excusas por ninguna parte.
madre mía, esto ya es el acabóse. El Girona lleva en estos 2 años en 2a 41 partidos fuera de casa y es la 1a vez que oigo que alguien se queja por hacerle preguntas en catalán al entrenador. De toda la vida que se pregunta si los medios locales quieren hacerle alguna pregunta en castellano y luego ya siguen en catalán porque en este caso es la lengua con la que se expresan y hablan siempre Narcís Julià y toda la prensa de Girona. Incluso la semana pasada en Montlivi el entrenador del Recre Raul Agné contestó todas las preguntas de la prensa local en catalán cuando los periodistas onubenses ya habían acabado con las suyas.
ownerowner escribió:
un saludo
madre mía, esto ya es el acabóse. El Girona lleva en estos 2 años en 2a 41 partidos fuera de casa y es la 1a vez que oigo que alguien se queja por hacerle preguntas en catalán al entrenador. De toda la vida que se pregunta si los medios locales quieren hacerle alguna pregunta en castellano y luego ya siguen en catalán porque en este caso es la lengua con la que se expresan y hablan siempre Narcís Julià y toda la prensa de Girona. Incluso la semana pasada en Montlivi el entrenador del Recre Raul Agné contestó todas las preguntas de la prensa local en catalán cuando los periodistas onubenses ya habían acabado con las suyas.
Lo triste es que todavía le intentes excusar y encontrar una explicación lógica. La gente de aquí no habla catalán, este señor habla el español si quiere y lo entiende a la perfección, por educación, por cortesía, por saber estar, por deferencia, por un montón de razones más que tienen que ver con el sentido común y el respeto al prójimo este señor cuando está fuera de su casa debería expresarse en el idioma que hablan en el lugar que visita, que es el español y que por mucho que les pese a los catalanes es también el suyo.
Ya me comentaban por algo, conocidos catalanes, que en Cataluña a los de Gerona (Girona para que no te soliviantes) les llaman los talibanes del catalán. ¡¡Y después se quejan de que en el resto de España no vayan levantando simpatías!! Se recoge lo que se siembra.
Última edición por coloramarillo el Dom Jun 06, 2010 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán escribió:
Lo triste es que todavía le intentes excusar y encontrar una explicación lógica. La gente de aquí no habla catalán, este señor habla el español si quiere y lo entiende a la perfección, por educación, por cortesía, por saber estar, por deferencia, por un montón de razones más que tienen que ver con el sentido común y el respeto al prójimo este señor cuando está fuera de su casa debería expresarse en el idioma que hablan en el lugar que visita, que es el español y que por mucho que les pese a los catalanes es también el suyo.
Ya me comentaban por algo conocidos catalanes que en Cataluña a los de Gerona (Girona para que no te soliviantes) les llaman los talibanes del catalán. ¡¡Y después se quejan de que en el resto de España no vayan levantando simpatías!! Se recoge lo que se siembra.
Te parece poca explicación lógica la que te digo? la lengua en la que hablan siempre Narcís Julià y toda la prensa de Girona es el catalán! la lengua en la que escriben sus crónicas y declaraciones y la lengua de los cortes que ponen en las radios. El Girona ha visitado muchos estadios de 2a durante estos 2 años y en ninguno se han quejado de la forma en que lo haces ni les ha parecido ninguna falta de respeto.Normalmente la prensa local sólo se interesa por 1 o 2 preguntas del entrenador visitante (en este caso del Girona) y si luego no les importa se pasa a las preguntas de la prensa local en catalán.Ni a la gente de Huelva, de Murcia,de Córdoba o de Vigo les pareció ninguna agresión. Si a ti te lo parece...