Palabras vacias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Palabras vacias

Mensaje por Angel »

Pelearemos por el ascenso...(Todos)

Dependemos de nosotros mismos, al final estaremos arriba....

Lo importante es estar arriba al final, no ahora... (Pindado)

Está plantilla es muy buena, ya llegarán los resultados...

Yo sigo pensando en el ascenso (Miguel García, cuando ya estabamos en la zona baja)
...

Ni me planteo descender, hay equipo para estar tranquilos

Conseguiremos la permanencia pronto...

El próximo partido es una final y ganaremos seguro...(Pignol antes del partido contra el Rayo donde despeja al centro y nos marcan)

Saldremos a muerte, no vale otra cosa que no sea ganar...

...

Y nuevamente:

Dependemos de nosotros mismos (Paco Jemez, Miguel Garcia, etc)
¿Cuanta autocrítica han escuchado por parte de algún jugador de la UD esta temporada?

En cambio, cuantos tópicos hemos tenido que tragarnos esta temporada?

¿Se les va la fuerza por la boca?
DEJENSE DE HABLAR DE UNA VEZ Y CUMPLAN

No hablen mas, ya está bien de decir chorradas y ganen, punto.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Comparto contigo este punto de vista y que tan machaconamente se escucha en el futbol en general, y en de la UD Las Palmas en particular, como son esas "PALBRAS VACIAS". Se repitem demasiado y son frases hechas, huecas... y que a mi, personalmente me chirrian los oidos cada vez que las oigo. !Con lo facil que sería decir de manera sincera lo que se piense.!

Pero el dia a dia, me dice que cuando algun futbolista lo hace lo crucifican. Son personas, y como humanos sienten tambien ese miedo natural al como se interprenten sus palabras. Y valientes, hoy dia mucho me temo que queden pocos. Y de ahí que en mi entender, traten de salir como puedan. Bien de una rueda de prensa de una entrevista o de lo que sea. Y lo mas sencillo: echar mano al recetario de frases hechas y no complicarse la vida. ¿Para que hacerlo? ...

Hoy a mi entender, en futbol las diferencias entre unos equipos - condicion fisica, estrategica, calidad futbolistica y otros meramente futbolisticos- son cada vez mas pequeñas. Y aspectos diferenciales como son la comunicacion, cohesion de equipos, tipos de liderazgo ... marcan la diferencia que puede hacer que un equipo ascienda o incluso descender. Los numeros y la irregularidad en resultados y marcadores de los encuentro asi parece indicarlo.

¿Tiene esto solucion?, ¿es lo que se quiere por parte todos? ¿Es bueno o malo? En fin.. una interesante cuestion a examen ...

Saludos,
Mykel
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Yo sigo pensando lo mismo falta autocritica y mirar desde las entrañas del club lo que se hace o hacen mal. Simpre buscando escusas por fuera,la presion,la aficion etc.... Aunque tambien es verdad que por fuera tambien estan los RUIN-MAN malvados y manipuladores.
En este club reina la MEDICRIDAD y sus resultados estan aqui.Es una pena por que creo que Miguel Angel Ramirez es un buen gestor pero en lo deportivo es un "morruuu".
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Totalmente de acuerdo, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Otra opción es que se lo crean, lo cual sería mas grave.
Otra posible explicación es que si lo haces mal y te viene la radio oficial, el asesor, etc. y te dice que lo hiciste bien, al final puede que te lo creas. ¡¡EXIGENCIA Y CALIDAD!!, CONTRATOS POR OBJETIVOS YA.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

De acuerdo 100%
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Palabras vacias

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Angel escribió:
Pelearemos por el ascenso...(Todos)

Dependemos de nosotros mismos, al final estaremos arriba....

Lo importante es estar arriba al final, no ahora... (Pindado)

Está plantilla es muy buena, ya llegarán los resultados...

Yo sigo pensando en el ascenso (Miguel García, cuando ya estabamos en la zona baja)
...

Ni me planteo descender, hay equipo para estar tranquilos

Conseguiremos la permanencia pronto...

El próximo partido es una final y ganaremos seguro...(Pignol antes del partido contra el Rayo donde despeja al centro y nos marcan)

Saldremos a muerte, no vale otra cosa que no sea ganar...

...

Y nuevamente:

Dependemos de nosotros mismos (Paco Jemez, Miguel Garcia, etc)
¿Cuanta autocrítica han escuchado por parte de algún jugador de la UD esta temporada?

En cambio, cuantos tópicos hemos tenido que tragarnos esta temporada?

¿Se les va la fuerza por la boca?
DEJENSE DE HABLAR DE UNA VEZ Y CUMPLAN

No hablen mas, ya está bien de decir chorradas y ganen, punto.
tu estas loco angel, estas pidiendo autocritica?? cuando no se permiten ni si quiera las criticas de los aficionados.

hago mias tus palabras y las aumento un grado mas: dejense de hablar de una vez y cumplan, y despues mandesen a mudar, por favor se los pedimos.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

JABLAR POR JABLAR SE LES VA LA FUERZA POR LA BOCA Y CLARO COMO RESPONDEN DESPUES EN EL CAMPO

ANGEL MUCHO JABLA JABLA POCO JASE JASE

P,D, Estoy cansado de tantas declaraciones sin contenido ninguno y de autocritica no hablemos , jamas habra en este equipo
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Si señor Jipyamarillo.....menos hablar, mas correr y mas meter piernas, coño que ya esta bien de tanta tonteria
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A mi las palabras más vacias que me han sonado últimamente, aparte de las de Miguel García que son huecas por naturaleza, han sido los mensajes de que si la afición estuviera con el equipo los partidos del Gran Canaria se habrían ganado.

Culpar a la afición de la poca lucha de estos jugadores este año, de sus pifias en el terreno de juego, de que no les gustase Kresic porque les ponía una dieta de lo que debían comer y lo que no, de que fallen como una escopetilla de feria delante de la portería o de que las bandas de Juanpa y Dani López hayan sido durante gran parte de la temporada un pasillo por donde corría el aire y el contrario cuando le daba la gana, me parece hueco, vacío y una canallada. La afición ha estado ahí en muchos partidos, y ellos se han encargado de callarla, de aburrirla, de enfadarla y deseperarla. El sábado sin ir más lejos, después del gol del Girona, la gente se puso a animar para que no se viniesen abajo y no se rindiesen, pero el espectáculo de pocas ganas, de poca garra e intensidad sobre el terreno de juego fue lamentable. No se vé un mínimo de empuje, de fuerza, de coraje, pasitos cortos, pelota de uno a otro o para detrás y a aburrir al aficionado mientras pasaban los minutos.

La culpa, toda la culpa es solo de ellos y ya les toca justificarse y correr y sudar el próximo sábado como no lo han hecho hasta ahora. Hartísimos nos tienen, se va esto a pique porque no les ha dado la gana de esforzarse y no esconderse durante los partidos de futbol. Y a Jémez que aprenda a exigir a los jugadores de vez en cuando, no solo a la afición, para que perdone a un imprudente, o a los periodistas para que no se excedan en su labor informativa. Y no le vendría nada mal poner a los mejores que tenga y no a los que mejor le caen. Estos dos partidos son la auténtica guerra, aunque no sea la que se nos había prometido.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Paco Jémez y todos los entrenadores, "el fútbol se ve mejor desde arriba", digo yo, porqué no se ponen una tele portátil en el banquillo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

mosquiado, no se puede poner una tele portátil en el banquillo. Las leyes en este aspectos, están hecho para que el arbitro sea Dios y si él dice que te jodes te jodes.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel, 100% de acuerdo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

N.B.Tiempos escribió:mosquiado, no se puede poner una tele portátil en el banquillo. Las leyes en este aspectos, están hecho para que el arbitro sea Dios y si él dice que te jodes te jodes.
Con los medios actuales dudo que puedan controlarlo, se puede ver hasta en el móvil. Ah, no perdona, que estamos hablando de fútbol y la federación se opone a cualquier tipo de avance.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Y todavía no ha soltado ninguno la parida de esta semana..?, :thinking:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Grancanario1981 escribió:¿Y todavía no ha soltado ninguno la parida de esta semana..?, :thinking:
Deja que acabe este partido en Murcia, de momento vamos 1-0 y ya veremos...
Responder