Dato curioso de la clasificación...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Dato curioso de la clasificación...

Mensaje por soycarlo15 »

Un dato muy curioso de la clasificacion de la 2ª Division ahora mismo es que la Real Sociedad tiene 50 Goles a Favor y 33 en Contra, UD Las Palmas 48 Goles a Favor y 48 en Contra... Si a principio de temporada con pindado en puerta, se hubiera evitado muchos goles tontisimos de jugador cono... quizas ahora mismo estariamos luchando por subir a primera, quizas, la cosa es que luego en partidos claves marcar y que no nos marquen, pero es un dato curioso, no es mas importante el marcar goles sino el que no te los marquen... 50 goles me parecen pocos para los 71 puntos que llevan ellos y nosotros 48...

1---Real Sociedad J40-G19-E14-P7--GF50-GC33-Pts71
14-UDLas Palmas J40-G11-E15-P14-GF48-GC48-Pts48

Si alguien puede sacarnos los resultados que nos marcaron goles tontos con pindado en puerta y ver en que puesto estariamos ahroa mismo... (quien tenga memoria) yo creo que por lo menos con 60 estariamos ahora mismo o un poco mas

o no? exagero un poco??
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Despues esta el caso del recreativo que con menos goles marcados y menos encajados estan en la posicion 9... GF39-GC38-Pts54 de ellos y nosotros GF48-GC48-Pts48
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

La culpa es de Pindado ahora?. Restale también 8 goles a la real, que les metió entre Hercules (5) y Rayo (3). Y Pindado no jugó a principio de temporada, empezó a jugar en la jornada 20. También podrías restar las cagadas de Samuel, Pignol, Lamas o Miguel García por ejemplo, creo que por un jugador solo no va a ser.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos, tambien, tienes razon... pero que digan entre pindado y assman quien a recibido menos y con los mismos compañeros jornada tras jornada... luego tambien esta los que tu dices... los cagadass y los rompepiernas...

Pero el post no va por ahi de a quien echamos la culpa, la cosa es que si no nos hubieran marcado tantos goles, ahora mismo estariamos mas arriba seguro... por lo menos salvados desde hace jornadas...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya, pero eso determina una temporada. Yo resumo el que no estemos arriba en 2 partidos claves:

Las Palmas 0-1 Levante, estabamos dominando, y llegó la jugada donde Assmann falló primero en su manejo del balón con las piernas y luego salió mal en la contra. En general el equipo la cagó en ese gol. Nos metiamos en ascenso, era un golpe de moral.

Las Palmas 1-1 Recreativo, vamos ganando, es una victoria fundamental, pero Miguel García la manda al fondo de las mallas con un excelente remate de cabeza, el partido termina en empate.

Era otro partido fundamental, sabiendo que a la siguiente jornada nos enfrentábamos al Albacete llenos de moral, a 7 puntos del ascenso y sabiendo también que en la siguiente jornada jugabamos contra el tercero, Cartagena.

Otros partidos claves podrían ser, el LP 0-3 Real Murcia, aquí quizás Pindado tuvo algo de culpa.

Y luego la mala suerte;
Real Sociedad 2-2 Las Palmas, su segundo gol el churro del siglo, Rayo 3-2 Las Palmas, nos roban el empate por la puta cara, ese partido podríamos haberlo ganado incluso, y ya no tanto suerte como cagadas propias, Las Palmas 1-1 Real Betis, fallamos un penalti al principio, hubiera sido un partido cómodo.

Hay partidos que merecimos menos, Las Palmas 1-0 Numancia, Las Palmas 2-1 Real Unión...

Vamos, cada partido tiene su história, y por 5 partidos dejas de estar arriba o abajo. Nos separa del descenso 2 puntos, por ejemplo, el empate con el Celta a ultima hora o el empate con el Salamanca a ultimísima hora.

Pero, eso le pasa a todos, y a final de temporada, estás donde te mereces o algo así, ya que a mí el levante me parece un equipo horrible y el Castellón para mí no es el peor equipo de segunda.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

yo creo que se nos a escapado estar mejor ahora mismo o incluso luchar por algo, se nos a escapado por no estar bien en casa... mira el villareal B, solo tiene una victoria mas que nosotros fuera de casa... pero en casa 6 ganados, 10 empatados y 4 perdidos...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

tmb Y SI cuando estaba juan manuel quedaron 5 jornadas mas estariamos en primera aajjajaja.

PD: La culpa no es de uno solo sino de 25
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

La culpa de Pindado? más bien de la defensa, de ahí el hecho que no hayamos confiado en una defensa tipo durante toda la temporada
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

La culpa es de Pindado y de la gran mayoría de la plantilla que no han respondido a las expectativas creadas.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Y si hubiesemos ganado mas partidos tambien estariamos arriba, o si hubiesemos empatado los 14 partidos perdidos serian 14 puntos mas y tendríamos 62 puntos..... pero de eso se trata, de cagarla menos que los demas, y nosotros somos unos artistas cagandola año tras año tras año y tras año con la misma cantinela, que parecemos el tipico equipejo de una liga cualquiera (sea segunda o primera) donde siempre estan agarrandose con la punta de los dedos a la categoria por no descender...... (perdon, no parecemos, lo somos).
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

para mi,el hombre culo no es mas portero que pindado,solo hay que ver el golazo que le metieron contra el girona el otro dia....cualquier portero del filial no dudo que lo haga menos mal que estos dos ejemplos amos,y el resto de la plantilla no creo que haya dado la cara para naada para estar luchando por ascender,eso q dices no se lo cree ni m.a.r sinceramente....
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15, señalar a un único jugador, a una única persona, me parece algo totalmente demencial.

Los culpables de esto son muchos, y de los más importantes no son los que saltan al césped.

Saludos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

RiverPlate escribió:soycarlo15, señalar a un único jugador, a una única persona, me parece algo totalmente demencial.

Los culpables de esto son muchos, y de los más importantes no son los que saltan al césped.

Saludos.
Estoy contigo, no se puede echar la culpa a una sola persona. Para mi la culpa la tiene Miguel y Garcia :lol:
Responder