Toni Cruz responde a los lectores de La Provincia
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Toni Cruz responde a los lectores de La Provincia
Para el que quiera preguntar creo que aun esta a tiempo;
http://comunidad.laprovincia.es/entrevi ... vista.html
Leyendo las preguntas me ha sorprendido esta, aunque es verdad que yo añadiria mas bajas, como la de los gemelos y David Gonzalez, un detalle de la respuesta;
12. Le doy la lista de bajas que quiere la aficion: PINDADO, DARINO,JUANPA,DANI LOPEZ,MIGUEL GARCIA,SAUL,SAMUEL,MARCOS MARQUEZ, a ver si toman nota de una vez»
- Buenas tardes. En primer lugar, respeto tu opinión. A la hora de configurar una plantilla entran muchísimos factores que evidentemente es imposible que encajen en los gustos y los conocimientos de los miles de aficionados que posee la UD. Fíjese, que entre los futbolistas que ha citado hay jugadores que finalizan contrato, que renuevan por objetivos logrados, que venden más camisetas en el club y otros parámetros. No sé si dentro de la próxima planificación va a estar más o menos satisfecho, pero lo que sí me gustaría que entendiera es que detrás de cada decisión hay una reflexión. No existe la improvisación.
Que pasa que el que vende mas camisetas tiene la continuidad en el club garantizada?
http://comunidad.laprovincia.es/entrevi ... vista.html
Leyendo las preguntas me ha sorprendido esta, aunque es verdad que yo añadiria mas bajas, como la de los gemelos y David Gonzalez, un detalle de la respuesta;
12. Le doy la lista de bajas que quiere la aficion: PINDADO, DARINO,JUANPA,DANI LOPEZ,MIGUEL GARCIA,SAUL,SAMUEL,MARCOS MARQUEZ, a ver si toman nota de una vez»
- Buenas tardes. En primer lugar, respeto tu opinión. A la hora de configurar una plantilla entran muchísimos factores que evidentemente es imposible que encajen en los gustos y los conocimientos de los miles de aficionados que posee la UD. Fíjese, que entre los futbolistas que ha citado hay jugadores que finalizan contrato, que renuevan por objetivos logrados, que venden más camisetas en el club y otros parámetros. No sé si dentro de la próxima planificación va a estar más o menos satisfecho, pero lo que sí me gustaría que entendiera es que detrás de cada decisión hay una reflexión. No existe la improvisación.
Que pasa que el que vende mas camisetas tiene la continuidad en el club garantizada?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

14. Que aportan Pindado y Darino para que lleven aqui 5 años?, si no descendemos se va a limpiar el vestuario?
» - Hola, cualquier jugador de un club de fútbol es evaluado por los aficionados cada semana, mientras que por su club la perspectiva es más amplia. Haces referencias a dos futbolistas que fueron partícipes de la vuelta a esta categoría que ahora mismo defendemos. Fíjate, curiosamente, que por ejemplo Ángel Javier Pindado, en esta campaña, ha logrado la renovación por participar en más de 20 partidos en esta temporada. Una plantilla la conforman los que juegan habitualmente y los que tratan de hacerlo. Y tan necesarios son unos como los otros porque aumentan el nivel competitivo. No dudes que si han estado cinco años es por algo. Y que los que estén en próximos años también habrán motivos. Sin entrar en más valoraciones, simplemente me gustaría decirte que me sorprende que se hable y se sepa tanto de un lugar, como el vestuario, al que pocas personas tienen acceso.
Entre ellas la emisora oficial
» - Hola, cualquier jugador de un club de fútbol es evaluado por los aficionados cada semana, mientras que por su club la perspectiva es más amplia. Haces referencias a dos futbolistas que fueron partícipes de la vuelta a esta categoría que ahora mismo defendemos. Fíjate, curiosamente, que por ejemplo Ángel Javier Pindado, en esta campaña, ha logrado la renovación por participar en más de 20 partidos en esta temporada. Una plantilla la conforman los que juegan habitualmente y los que tratan de hacerlo. Y tan necesarios son unos como los otros porque aumentan el nivel competitivo. No dudes que si han estado cinco años es por algo. Y que los que estén en próximos años también habrán motivos. Sin entrar en más valoraciones, simplemente me gustaría decirte que me sorprende que se hable y se sepa tanto de un lugar, como el vestuario, al que pocas personas tienen acceso.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Habrá que decirle a Toni Cruz que por algo también se habrá estado todos estos años luchando por la permanencia...piopioalways escribió:14. Que aportan Pindado y Darino para que lleven aqui 5 años?, si no descendemos se va a limpiar el vestuario?
Ya lo de los jugadores que venden más camisetas, sin palabras, vamos que tal como el Florentino...
- Adaylp27
- Acceso VIP

Jajaj si si que retiren el dorsal,al lado de la camiseta de miguelito seguro que habrá un expositor de cuchillosderek escribió:La camiseta de Miguel García debe ser la más vendida en Píomania, de ahi que siga en el equipo... Incluso me consta que el club se está planteando retirar el dorsal '20' para que nadie vuelva a vestirlo y honrar así su paso por la UD.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

Yo ya lo dije en su momento en otro post, no me gusta ningún jugador tanto como para ponerme su nombre en la camiseta de Las Palmas, asi que como sí tengo muy claro quien no quiero ver de amarillo...me pondré a la espalda: ANTI-MIGUEL GARCÍA. y de número el 69 porque lo de este tío es de cachondeo. Que este hombre sea futbolista profesional y tantos chiquillos por ahí perdidos con 100 veces más talento...En finAdaylp27 escribió:Jajaj si si que retiren el dorsal,al lado de la camiseta de miguelito seguro que habrá un expositor de cuchillosderek escribió:La camiseta de Miguel García debe ser la más vendida en Píomania, de ahi que siga en el equipo... Incluso me consta que el club se está planteando retirar el dorsal '20' para que nadie vuelva a vestirlo y honrar así su paso por la UD.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- segura esta las palmas
- Acceso VIP