Toni Cruz responde a los lectores de La Provincia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Toni Cruz responde a los lectores de La Provincia

Mensaje por piopioalways »

Para el que quiera preguntar creo que aun esta a tiempo;

http://comunidad.laprovincia.es/entrevi ... vista.html

Leyendo las preguntas me ha sorprendido esta, aunque es verdad que yo añadiria mas bajas, como la de los gemelos y David Gonzalez, un detalle de la respuesta;

12. Le doy la lista de bajas que quiere la aficion: PINDADO, DARINO,JUANPA,DANI LOPEZ,MIGUEL GARCIA,SAUL,SAMUEL,MARCOS MARQUEZ, a ver si toman nota de una vez»

- Buenas tardes. En primer lugar, respeto tu opinión. A la hora de configurar una plantilla entran muchísimos factores que evidentemente es imposible que encajen en los gustos y los conocimientos de los miles de aficionados que posee la UD. Fíjese, que entre los futbolistas que ha citado hay jugadores que finalizan contrato, que renuevan por objetivos logrados, que venden más camisetas en el club y otros parámetros. No sé si dentro de la próxima planificación va a estar más o menos satisfecho, pero lo que sí me gustaría que entendiera es que detrás de cada decisión hay una reflexión. No existe la improvisación.

Que pasa que el que vende mas camisetas tiene la continuidad en el club garantizada?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

14. Que aportan Pindado y Darino para que lleven aqui 5 años?, si no descendemos se va a limpiar el vestuario?

» - Hola, cualquier jugador de un club de fútbol es evaluado por los aficionados cada semana, mientras que por su club la perspectiva es más amplia. Haces referencias a dos futbolistas que fueron partícipes de la vuelta a esta categoría que ahora mismo defendemos. Fíjate, curiosamente, que por ejemplo Ángel Javier Pindado, en esta campaña, ha logrado la renovación por participar en más de 20 partidos en esta temporada. Una plantilla la conforman los que juegan habitualmente y los que tratan de hacerlo. Y tan necesarios son unos como los otros porque aumentan el nivel competitivo. No dudes que si han estado cinco años es por algo. Y que los que estén en próximos años también habrán motivos. Sin entrar en más valoraciones, simplemente me gustaría decirte que me sorprende que se hable y se sepa tanto de un lugar, como el vestuario, al que pocas personas tienen acceso.

Entre ellas la emisora oficial
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, con esto sólo te está diciendo que Marcos Márquez va a continuar muchos años aquí :wink:

La limpieza no va existir, yo por lo menos lo tengo muy claro. Los tres peninsulares que siguen desde Segunda división B va a continuar y como mucho quitarán a Darino.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Vamos la respuesta quiere decir que seguirán los de siempre ya sea por imposición, por vender más camisas...el caso no es el rendimiento sino lo demás
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

piopioalways escribió:14. Que aportan Pindado y Darino para que lleven aqui 5 años?, si no descendemos se va a limpiar el vestuario?

» - Hola, cualquier jugador de un club de fútbol es evaluado por los aficionados cada semana, mientras que por su club la perspectiva es más amplia. Haces referencias a dos futbolistas que fueron partícipes de la vuelta a esta categoría que ahora mismo defendemos. Fíjate, curiosamente, que por ejemplo Ángel Javier Pindado, en esta campaña, ha logrado la renovación por participar en más de 20 partidos en esta temporada. Una plantilla la conforman los que juegan habitualmente y los que tratan de hacerlo. Y tan necesarios son unos como los otros porque aumentan el nivel competitivo. No dudes que si han estado cinco años es por algo. Y que los que estén en próximos años también habrán motivos. Sin entrar en más valoraciones, simplemente me gustaría decirte que me sorprende que se hable y se sepa tanto de un lugar, como el vestuario, al que pocas personas tienen acceso.

Entre ellas la emisora oficial
Habrá que decirle a Toni Cruz que por algo también se habrá estado todos estos años luchando por la permanencia...
Ya lo de los jugadores que venden más camisetas, sin palabras, vamos que tal como el Florentino...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La camiseta de Miguel García debe ser la más vendida en Píomania, de ahi que siga en el equipo... Incluso me consta que el club se está planteando retirar el dorsal '20' para que nadie vuelva a vestirlo y honrar así su paso por la UD.

:roll:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

derek escribió:La camiseta de Miguel García debe ser la más vendida en Píomania, de ahi que siga en el equipo... Incluso me consta que el club se está planteando retirar el dorsal '20' para que nadie vuelva a vestirlo y honrar así su paso por la UD.

Jajaj si si que retiren el dorsal,al lado de la camiseta de miguelito seguro que habrá un expositor de cuchillos :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Adaylp27, se refiere a Marquez y Darino en el tema de camisetas. Pues na, compremos camisetas del que queramos que juegue :lol: .
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Adaylp27 escribió:
derek escribió:La camiseta de Miguel García debe ser la más vendida en Píomania, de ahi que siga en el equipo... Incluso me consta que el club se está planteando retirar el dorsal '20' para que nadie vuelva a vestirlo y honrar así su paso por la UD.

Jajaj si si que retiren el dorsal,al lado de la camiseta de miguelito seguro que habrá un expositor de cuchillos :lol:
Yo ya lo dije en su momento en otro post, no me gusta ningún jugador tanto como para ponerme su nombre en la camiseta de Las Palmas, asi que como sí tengo muy claro quien no quiero ver de amarillo...me pondré a la espalda: ANTI-MIGUEL GARCÍA. y de número el 69 porque lo de este tío es de cachondeo. Que este hombre sea futbolista profesional y tantos chiquillos por ahí perdidos con 100 veces más talento...En fin
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

N.B.Tiempos escribió:Adaylp27, se refiere a Marquez y Darino en el tema de camisetas. Pues na, compremos camisetas del que queramos que juegue :lol: .
Ya ya , no me estoy refiriendo a lo que respondió Toni Cruz sino fue una respeuesta sobre lo que dijo el compañero derek :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

En lo de la camiseta creo que puede ser la de Marcos Marquez... e incluso lo comprenderia... :D yo si pudiera me compraba la de cicovic...xD para mi es un crack en toda regla y el club deberia de darle un reconocimiento
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

propongo que todos compremos la camiseta de Adrian Pollo a ver si asi se dignan a ponerlo y nos libramos de Miguelin
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si marquez no vende ni 30 camisetas del año proximo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GradoCurvo1978 escribió:Si marquez no vende ni 30 camisetas del año proximo
Igual ni usa la suya :lol:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Mucho tolete en este club el proximo año a 2ªB si es verdad lo que dice... con esto deseo que las palmas descienda aunque suene raro para echar a toda esa basura al cubo.
Responder