Página 1 de 3

Móstoles (1-0) UD Las Palmas

Publicado: Dom Jun 13, 2010 7:16 pm
por Tamarán
Hace 4 temporadas Las Palmas rozaba el ridículo en Móstoles perdiendo (1-0) ante el colista de la categoría y dejando una imagen tan paupérrima como la que ha ofrecido hoy. Aquella mañana los hombres de Juanito tiraron por los suelos los sueños de conseguir la ansiada plaza de promoción de ascenso y a todos se nos cayó el mundo encima.

Pero ocurrió el milagro... sin merecerlo, sin habérselo ganado el cariño y el apoyo de la afición, el público respondió. La directiva dio un golpe de timón, abrió las taquillas y durante toda la semana se habló de hacer la hombrada de ganarle al Rayo. Por unos días todos olvidamos las frustaciones, las miserias y las vergüenzas de aquellos impresentables. Todos hicimos un esfuerzo común por el bien de la entidad y comprendimos que quedaba una última batalla por librar,

Y así fue. Se creó el ambiente propicio. El estadio se llenó. La afición llevó en volandas al equipo y se lograron los objetivos.


Hablar de esta manera en una tarde como la de hoy se hace muy duro para cualquiera que sienta al equipo. Me pongo en primera fila para admitir que lo de hoy ha sido vergonzante y por primera vez en mi vida mi corazón me impidió acabar de ver el partido y terminé marchándome a llorar mis penas a otra lado. Sólo la sonrisa inocente de mi hija con su mirada de incomprensión ante el semblante de mi cara es capaz de sacarme de este letargo y hacerme comprender que, aunque muchas veces así lo sienta, el fútbol no siempre es lo más importante.

Aún así este equipo duele. Hoy nos espera una noche triste y un lunes inacabable. El descenso, el drama de la segunda B, nos lo vamos a comer a nosotros. Sí, tú que me lees, y tú... y tú... y tú también. Ellos se irán. Antes o después pero se irán. Nosotros seremos los que tengamos que madrugar un maldito domingo para enfrentarnos a equipos de pueblos que no sabríamos ubicar en el mapa.

Por eso les pido a todos los que puedan un último esfuerzo. Una muestra coraje para que a estos gandules se les caiga la cara de vergüenza y se partan el alma el domingo. Porque el descenso va en nuestra contra. No en la de ellos. Porque las lágrimas sólo serán las nuestras. Egoístamente hagámoslo por nosotros.

(Desahogo de un aficionado frustado)

Publicado: Dom Jun 13, 2010 7:20 pm
por pelusa_10
Impecabe discurso, me uno a la causa, pero despues de salvarnos, todos fuera...

Publicado: Dom Jun 13, 2010 7:21 pm
por ownerowner
creo que son situaciones diferentes, luchar por subir, luchar por no bajar

aun asi estoy con usted. la aficion se volcará

un saludo

Publicado: Dom Jun 13, 2010 7:26 pm
por RiverPlate
Tamarán, desde el dolor y la rabia sacaremos fuerzas para hacer piña desde esta tarde hasta que acabe el minuto el partido ante el Nástic, pero después, dando igual el resultado ¡¡ QUE ARDA ROMA !!!

Publicado: Dom Jun 13, 2010 7:27 pm
por Pablito
Me gustaría en el alma hacerme eco de tus palabras y poder sentir es llama de esperanza pero no puedo. Ya estoy quemado, me quemé hace tiempo y cada día un poco más. Lo dehoy ha clamado al cielo; he sentido que , como aficionado, se estaban riendo de mí: cuerpo técnico, jugadores... porque la directiva ya lo había hecho con el nombramiento de Juanito para el próximo año, por ejemplo.
Ahora mismo mi sentimiento es de indiferencia total, para no hacerme más daño que el que me he hecho hasta ahora. Me da igual lo que suceda el próximo domingo; y si descendemos, no te juro que no sea lo mejor. Tal vez sea la única manera de hacer majo y limpio en estebendito club y así empiece una neuva era, desde todos los bandos. Salu2

Publicado: Dom Jun 13, 2010 7:29 pm
por PIOPIO
Los animos entre luchar por ascenso y descenso no tienen NADA que ver

Publicado: Dom Jun 13, 2010 7:30 pm
por N.B.Tiempos
Por ustedes y la UD.

Publicado: Dom Jun 13, 2010 7:30 pm
por AnSiTe
+1 Tamarán

El domingo espero ser uno de los 30.000 (desearía al menos) que estemos en el Gran Canaria.

Eso sí, que la Directiva ponga de su parte, porque sino sería imposible llenar el estadio.

Publicado: Dom Jun 13, 2010 7:31 pm
por NOMASPISTAS
Yo animaré a muerte pero cuando el partido termine....voy a dejarme la garganta.

Publicado: Dom Jun 13, 2010 7:42 pm
por Adaylp27
Allí estaré solo o el estadio lleno me da igual,una vez más me dejaré mi garganta , mira que este año en lo personal me ha ido pesimo y pensaba que a estas alturas el equipillo me daría una alegría pero ni eso .
Ahora mismo estoy viendo el spot de la atinomica que hizo al equipillo y se que Borja no le va a gustar pero me anima, y bueno...volvemos a caer pero de aquí al partido nos iremos levantando y me pondré la camiseta amarilla la bufanda y tenso pal estadio.
Saludos

Publicado: Dom Jun 13, 2010 7:45 pm
por AzoteAmarillo
No les da la impresión de que esos que llenaban el EGC hace unos pocos años, ahora les importa un pepino la actual UD Las Palmas ??

De ello se han encargado desde la propia directiva de la UD SAD, que poco a poco está matando el vínculo de la sociedad de esta isla y de esta ciudad con el Club.

Espero equivocarme, pero dudo mucho que el EGC se llene (ni acercándose) aunque pongan entradas gratis en la taquilla, y más si hay algún buen partido del Mundial en la TV.

Publicado: Dom Jun 13, 2010 7:50 pm
por riki raka
Los jugadores prefieren que el campo no esté lleno. Por eso de la presión y todo eso ya sabes.

Por tanto veremos que pasa. Si me aseguran que no yendo nadie ganan. Que jueguen a puerta cerrada.

Publicado: Dom Jun 13, 2010 7:55 pm
por Titán Amarillo
Sabes muy bien que esto es diferente.

Contra el Rayo íbamos todos a una y sabíamos que ganando, íbamos lanzados a por el ascenso.

Ahora aunque ganemos y nos salvemos, la afición está absolutamente decepcionada con este equipo, con sus dirigentes, con sus formas... estamos muy quemados.

Si, se irá al Estadio (no se llenará ni con entradas gratis, me temo, aunque si nos acercaremos) y se intentará hacer que estos borregos logren la victoria.

Pero... ¿y luego qué? ¿El año que viene otra vez con Jémez, Darino, Juanito, Pindado, Márquez, Miguel García...? ¿Otra vez con los mismos? ¿Otra vez a dividir a la afición entre defensores y críticos del régimen de Ramírez?

Yo estoy a mi tope... lo juro. Voy a ir a animar, si ganamos... deberíamos hacer algo de todas formas. Y con 30.000 personas, que se atrevan a poner el himno al final de los 90 minutos esos sinvergüenzas.

Publicado: Dom Jun 13, 2010 8:05 pm
por Tikkaboo
Me llamarás malagüero, pero de ocurrir la debacle que nadie deseamos, creo que se puede armar una gorda en el Estadio de Gran Canaria eh ... Eso de asegurarse la permanencia en casa puede ser un arma de doble fijo.

1. Si ganamos y permanecemos, sería bellísimo (Después hay que cortar cabezas y buscar responsabilidades. Nada de conformismo ni amiguismo. A LA PUTA CALLE)

2. Si perdemos y descendemos de categoría ... Madre mía la que se puede armar en el estadio. (Histéricas.net certificarían su victoria absoluta en el foro contra Ultradefensores/Amiguistas/Conservadores).

Publicado: Dom Jun 13, 2010 8:30 pm
por -JONIALI-
Hay que llenar el estadio.Dios si pudiera ir!!!!!!!!!!