Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola, que tal estan?? navegando por la red buscando cosas de la UD acabo de descubrir esta página. Está super bien, felicidades!! Espero pasarme más amenudo por aquí para seguir la actualidad del equipo, ¿esta página es oficial? Porque la verdad que de lo que se encuentra en la red es de lo mejorcito. Saludos para todos y Arriba d´ellos!! pio pio!!
Bienvenido! No, no es la oficial, pero para mi si lo es. Es la mejor página que he visto hasta ahora de la U.D.
Esperamos verte más a menudo por aquí. Saludos!
CaRmELiLLO, ya verás que la página no te defraudará. Si quieres estar enterado de la actualidad de la UD de la temporada pasada, pásate por la página oficial. Si quieres estar al día, ésta es tu página. Bienvenido, amigo.
Hola yo también acabo de llegar e igualmente me parece una pasada la web, sobre todo por este foro que está muy activo. Es difícil encontrar foros con tanto movimiento como este, felicidades.