Y encima Juanito Asesor
- Mozart
- Administrador concursal

Y encima Juanito Asesor
Pues eso, encima el presidente premia al culpable de esta situación y de la mediocridad de este club nombrándolo asesor.
Ramírez vete a tomar viento fresco. Ya está bien de reírte de nosotros en la cara VETE YA CON TU AMIGO JUANITO O DALE UN PUESTO A TU ÍNTIMO AMIGO EN SEGURIDAD INTEGRAL SI TANTO CONFÍAS EN EL.
YA ESTÁ BIEN HOMBRE!!!
Ramírez vete a tomar viento fresco. Ya está bien de reírte de nosotros en la cara VETE YA CON TU AMIGO JUANITO O DALE UN PUESTO A TU ÍNTIMO AMIGO EN SEGURIDAD INTEGRAL SI TANTO CONFÍAS EN EL.
YA ESTÁ BIEN HOMBRE!!!
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores

-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

A mi esto no me precocupa, como no ganemos el próximo partido MAR dejará de ser presidente de Las Palmas, estoy seguro.La afición dictará sentencia y no podrá ser silenciada. De hecho no creo que siga ni salvándose el equipo. Se va a armar muy gorda en el Gran Canaria, 35000 personas que se van a acordar de la historia mancillada de un equipo ilustre y que van a pedir ajusticiados.
-
Arochaamarillo
- Towers Inspector

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No hombre no.-JONIALI- escribió:Creo que ahora mismo da igual Juanito y San Juanito. Nos deberia interesar solo el Nastic. Y a partir del lunes lo que queramos...
A los que sólo les tiene que interesar el Nastic es a los gandules.
Nosotros no metemos los goles, si no ya estaríamos salvados.
Si bajamos, me gustará saber que harán los del búnker de 2ªB, si bajarse sus sueldos o largarse.
LIMPIEZA YA !!!!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Si esperamos al lunes poco cambiará. Como mucho esperar a que el árbitro pite el final del partido para irnos todos al palco a dejar claro lo que queremos de una maldita vez para que no haya más excusas.-JONIALI- escribió:Creo que ahora mismo da igual Juanito y San Juanito. Nos deberia interesar solo el Nastic. Y a partir del lunes lo que queramos...
Hay tantos misterios sin resolver en el club.....cuando se sabra la verdad del "caso JMR".Adaylp27 escribió:Eso mismito ,muchas preguntas sin resolverGuanarteme-Guayre escribió:Adaylp27 escribió:Nunca entenderé su vuelta por mucho que me lo expliquen.
La cosa es ¿Alguna vez se fue? ¿nos mintieron? ¿en cuantas mas cosas nos mienten y mentiran?
Lo que esta ocurriendo este año, (dios no quiera que descendamos), es una labor de lo que hemos ido sembrando estos años atras, esto no es casualidad!!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

¿Cuánto tiempo más pensáis aguantar dicha tomadura de pelo?
Lo que hay que hacer es no renovar el abono (como ya indicó MAR en su día), si no nos gusta lo que vemos no retirar entradas (como ya indicó MAR en su día).
Por lo tanto la UD Las Palmas es en realidad la Union D'amiguetes Los Parrilleros.
Los precios populares son otro insulto más hacia todas aquellas personas que retiran su abono a principio de temporada y les cuesta un ojo de la cara.
Lo que hay que hacer es no renovar el abono (como ya indicó MAR en su día), si no nos gusta lo que vemos no retirar entradas (como ya indicó MAR en su día).
Por lo tanto la UD Las Palmas es en realidad la Union D'amiguetes Los Parrilleros.
Los precios populares son otro insulto más hacia todas aquellas personas que retiran su abono a principio de temporada y les cuesta un ojo de la cara.