Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Allí estaré, que para eso na más me vengo de Madrid. Voy a vivir el partido como contra el Oviedo de promoción. Va a haber un ambientazo seguro. Animaré hasta con los ojos cerrados pero cuando el partido acabe voy a soltar toda la mierda que me han hecho tragar este año y me voy a quedar más agusto...
joder que mierda....yo contaba con que fuera el domingo...el sabado es el bautizo de mi sobrino y tenia un tenderete preparado...bueno...a ver como me puedo escaquear
laramy escribió:joder que mierda....yo contaba con que fuera el domingo...el sabado es el bautizo de mi sobrino y tenia un tenderete preparado...bueno...a ver como me puedo escaquear
Con ir al bautizo cumples . El tenderete es complementario.
laramy escribió:joder que mierda....yo contaba con que fuera el domingo...el sabado es el bautizo de mi sobrino y tenia un tenderete preparado...bueno...a ver como me puedo escaquear
Con ir al bautizo cumples . El tenderete es complementario.
Sip...supongo que mi hermana lo entenderá....o no? bueno...pues a ver que ocurre...lo que está claro que al estadio voy