Publicado en PORTADA de udlaspalmas.net escribió:¿Qué te parecería poder presenciar los momentos más memorables de la historia de la UD? ¿Y partidos históricos de los amarillos? En udlaspalmas.net te lo ponemos fácil; con acceder a la nueva sección llamada VIDEOTECA (en Multimedia) podrás presenciar desde tu propio ordenador los partidos de la UD, goles del equipo amarillo o incluso su mismísima historia.
El proyecto lleva labrándose más de un mes, y, después de las pertinentes pruebas y reacciones lo damos a conocer. Para nosotros, por el trabajo realizado y el empeño mostrado en la sección (en especial a DAVIDAP -ARRIBA D´ ELLOS en el foro-) creemos que podría catalogarse en uno de los apartados “estrellas” de la página. Compartiendo título con el chat o con el mismísimo foro, el nuevo servicio ha nacido para ser un referente, y estamos seguros que lo será.
Nuestro afán de poder ofrecer a nuestros usuarios un sinfín de posibilidades y novedades nos ha llevado a ello, y ya son muchas las nuevas secciones que hemos sacado en los últimos meses. No han tenido una presentación como la VIDEOTECA, pero se merecen tener un hueco y se las damos a conocer:
- Confidencial. Llevamos más de dos meses tratando información de este tipo. En esta sección pretendemos informar a los aficionados amarillos de aquellas impertinencias y pequeños flecos que no salen a la luz.
- Conoce a… Una de las más impactantes. UDLasPalmas.NET recoge cada semana las impresiones de los futbolistas amarillos, pero desde el lado personal. Preguntamos sobre el jugador como persona, no como futbolista. Cicovic, Tomás, Chupe o Ayoze ya han dado su respuesta. Ellos también colaboran a que la web siga creciendo.
- Goles. ¿Vives fuera de los límites territoriales y no puedes ver los goles de la UD? Prometemos traerte después de cada partido las dianas que el equipo amarillo consiga en todos los partidos de la temporada. Ahora se englobará dentro de la VIDEOTECA.
Vivimos del pasado, presente y como no… del futuro. Detrás del nombre de la página se encuentra un grupo de personas dinámica, y sacamos novedades a diario. Próximamente en sus pantallas más secciones. ¿Un adelanto? “El mister opina”: podrás descargarte las ruedas de prensa que el técnico amarillo David Amaral de en el Estadio de Gran Canaria.
PANCARTA EN EL ESTADIO
A partir del domingo podrás ver en el centro de la Naciente la pancarta de nuestra web. Aquí te dejamos unas imágenes de la misma, tiene unas medidas de 7 metros de ancho por 0,75 metros de alto.
CAMISETAS DE UDLASPALMAS.NET
Las novedades no cesan. La semana pasada abrimos la veda para la presentación de diseños candidatos para ser la primera camiseta oficial de udlaspalmas.net.
Desde estas líneas queremos agradecer a todas aquellas personas que han colaborado por demostrar un grandísimo interés.
Desde ayer se encuentra abierta una encuesta que durará 7 días, donde podrán votar el diseño más original para ser la camiseta. Puedes acceder directamente desde este link para votar (necesitas estar registrado):
UDLASPALMAS.NET .::. La web de la afición
NACE LA SECCIÓN VIDEOTECA DE UDLASPALMAS.NET
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
NACE LA SECCIÓN VIDEOTECA DE UDLASPALMAS.NET
Nace la sección videoteca de udlaspalmas.net
Última edición por Miguel Hernández el Mié Oct 20, 2004 11:39 pm, editado 1 vez en total.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
A ver... es cierto, se ven algo mal pero lo he adaptado a calidad web. Es decir, que si hubierap uesto el archivo en .mpg ocuparía 700 megas, y yo no tengo ese espacio en el servidor.
Por Real One no es una maravilla pero, dentro de lo que cabe, se ve y se escucha. Esto es referente a los capítulos porque los demás videos se me ven a una calidad enorme, porque como son de menor duración puedo subir más su calidad.
Es sólo eso, por cierto que he testeado todos los videos y sólo falta el Capítulo II que lo subiré mañana porque tengo que digitalizarlo, y los demás funcionan correctamente.
Me han mandado varios mensajes privados diciendo que si es obligado tener Real Player... pues si, lo es, porque de ninguna otra manera se podría hacer streaming-video live en Internet.
P.D. Diosa del Mar, instálate el RealPlayer, el link está en la propia sección VIDEOTECA. Si leyeramos más ...
Saludos
Por Real One no es una maravilla pero, dentro de lo que cabe, se ve y se escucha. Esto es referente a los capítulos porque los demás videos se me ven a una calidad enorme, porque como son de menor duración puedo subir más su calidad.
Es sólo eso, por cierto que he testeado todos los videos y sólo falta el Capítulo II que lo subiré mañana porque tengo que digitalizarlo, y los demás funcionan correctamente.
Me han mandado varios mensajes privados diciendo que si es obligado tener Real Player... pues si, lo es, porque de ninguna otra manera se podría hacer streaming-video live en Internet.
P.D. Diosa del Mar, instálate el RealPlayer, el link está en la propia sección VIDEOTECA. Si leyeramos más ...

Saludos
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
-
- Habitual