Metidos en el partido desde el minuto 00:00:00

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Metidos en el partido desde el minuto 00:00:00

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que la mejor forma de empezar metidos en el partido es importante. Una forma podría ser cantar Ola Don Pepito o Somos Costeros tras el pitido inicial. Espero que Ultra Naciente lo considere :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos, Ultra Naciente tiene que ser el director de orquesta para animar el estadio y los demás los músicos que ponen sus instrumentos (no hablo de los sexuales xD)...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo ideal seria que no seamos como siempre y entrar cinco minutos antes del comienzo del partido. estar dentro un poco antes para meter presion a la retirada del nastic a vestuarios.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo ideal seria que no seamos como siempre y entrar cinco minutos antes del comienzo del partido. estar dentro un poco antes para meter presion a la retirada del nastic a vestuarios.
Exactamente. A ver si conseguimos que cuando el equipo salte a calentar las gradas del Gran Canaria ya presenten una imagen grandiosa... Como en las grandes ocasiones.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por cierto la guagua bajara por fondos del segura??? eso ya seria la leche de motivante para el equipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aday escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo ideal seria que no seamos como siempre y entrar cinco minutos antes del comienzo del partido. estar dentro un poco antes para meter presion a la retirada del nastic a vestuarios.
Exactamente. A ver si conseguimos que cuando el equipo salte a calentar las gradas del Gran Canaria ya presenten una imagen grandiosa... Como en las grandes ocasiones.
Yo recuerdo asistir a un Chile vs Colombia clasificatorio para el Mundial de Alemania 2006, y estar casi 4 hora antes dentro del Estadio.... bailando, saltando, comiendo y cantando todos los hits de la grada de la Brava... ambientazo total...

Esa es la actitud... desde el calentamiento... el EGC tiene que ser una hoya a presión.

Saludos.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

PD. Con la que se está armando... el que llegue tarde puede perder su sitio. 8)

¿ Al Nastic ?...

¡¡ HAY-QUE-TUMBÁHLO... HAY-QUE-TUMBÁHLO... HAY-QUE-TUMBÁHLO... !! :ronaldo:

konnito

Mensaje por konnito »

Aday escribió:
Las Grandes ocasiones en el insular el equipo rival la notaba antes de entrar al estadio, esa guagua del equipo rival por todo MAS DE GAMINDE, hasta el estadio eso era presion, antes de que entraran al estadio ya le gritabamos en la colleja, AQUELLO ERA PRESION.
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por cierto la guagua bajara por fondos del segura??? eso ya seria la leche de motivante para el equipo.
Opino lo mismo saludos
Edu

Re: Metidos en el partido desde el minuto 00:00:00

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:Creo que la mejor forma de empezar metidos en el partido es importante. Una forma podría ser cantar Ola Don Pepito o Somos Costeros tras el pitido inicial. Espero que Ultra Naciente lo considere :wink:
A mi, si había un cántico q me ponía los pelos de punta era este: "Esta es, aquí está, la afición del Insular". Hace siglos q no se escucha, ya sé q pierde un poco el sentido al estar ahora en un campo diferente, pero es una forma de decir q los q están ya estuvieron desde antes, q aquellos tiempos no se olvidan...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Buena Idea la de cantar el Hola don pepito, nada mas comenzar
Canary

Mensaje por Canary »

a mi me han dicho q el tarragona y el girona se llevan como tenerife y las palmas y q es muy probable q les favorezca nuestra victoria.d todas maneras x si se arrepienten deberíamos jincarle una goleada
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

debemos hacer lo mismo que el dia del barça inter media hora minimo antes en el estadio...y cantar todo el estadio juntos al principio del partidoo alguna cancion que sepa todo el estadio al estilo anfield, pero con SELLO PROPIO
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

El dia del linares acudi tres horas antes y ya habia muchisimo ambiente, esperamos a la guagua y una vez paso la guagua entre al estadio, dentro del estadio como 2:00 horas antes ya habia mucha gente, a ver si aparece el que iba con el megafono con el sonido de sirena de policia :lol: :lol:
Un saludo y es nuestro ultima batalla de esta temporada, pues si que tenia razon kresic con la guerra!!!!
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

hay que llegar cuanto antes mejor con las banderas bufandas y todo el mundo de amarillo se me ponen los pelos de punta solo de pensar lo que espera el sabado
Responder