Metidos en el partido desde el minuto 00:00:00
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Metidos en el partido desde el minuto 00:00:00
Creo que la mejor forma de empezar metidos en el partido es importante. Una forma podría ser cantar Ola Don Pepito o Somos Costeros tras el pitido inicial. Espero que Ultra Naciente lo considere 
- soycarlo15
- Presidente del Club

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Aday
- Juez de la administración concursal

Exactamente. A ver si conseguimos que cuando el equipo salte a calentar las gradas del Gran Canaria ya presenten una imagen grandiosa... Como en las grandes ocasiones.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo ideal seria que no seamos como siempre y entrar cinco minutos antes del comienzo del partido. estar dentro un poco antes para meter presion a la retirada del nastic a vestuarios.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo recuerdo asistir a un Chile vs Colombia clasificatorio para el Mundial de Alemania 2006, y estar casi 4 hora antes dentro del Estadio.... bailando, saltando, comiendo y cantando todos los hits de la grada de la Brava... ambientazo total...Aday escribió:Exactamente. A ver si conseguimos que cuando el equipo salte a calentar las gradas del Gran Canaria ya presenten una imagen grandiosa... Como en las grandes ocasiones.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo ideal seria que no seamos como siempre y entrar cinco minutos antes del comienzo del partido. estar dentro un poco antes para meter presion a la retirada del nastic a vestuarios.
Esa es la actitud... desde el calentamiento... el EGC tiene que ser una hoya a presión.
Saludos.
- lasburras
- Acceso VIP

PD. Con la que se está armando... el que llegue tarde puede perder su sitio.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo ideal seria que no seamos como siempre y entrar cinco minutos antes del comienzo del partido. estar dentro un poco antes para meter presion a la retirada del nastic a vestuarios.
¿ Al Nastic ?...
¡¡ HAY-QUE-TUMBÁHLO... HAY-QUE-TUMBÁHLO... HAY-QUE-TUMBÁHLO... !!
- konnito

Las Grandes ocasiones en el insular el equipo rival la notaba antes de entrar al estadio, esa guagua del equipo rival por todo MAS DE GAMINDE, hasta el estadio eso era presion, antes de que entraran al estadio ya le gritabamos en la colleja, AQUELLO ERA PRESION.Aday escribió:Exactamente. A ver si conseguimos que cuando el equipo salte a calentar las gradas del Gran Canaria ya presenten una imagen grandiosa... Como en las grandes ocasiones.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo ideal seria que no seamos como siempre y entrar cinco minutos antes del comienzo del partido. estar dentro un poco antes para meter presion a la retirada del nastic a vestuarios.
- Edu

Re: Metidos en el partido desde el minuto 00:00:00
A mi, si había un cántico q me ponía los pelos de punta era este: "Esta es, aquí está, la afición del Insular". Hace siglos q no se escucha, ya sé q pierde un poco el sentido al estar ahora en un campo diferente, pero es una forma de decir q los q están ya estuvieron desde antes, q aquellos tiempos no se olvidan...N.B.Tiempos escribió:Creo que la mejor forma de empezar metidos en el partido es importante. Una forma podría ser cantar Ola Don Pepito o Somos Costeros tras el pitido inicial. Espero que Ultra Naciente lo considere
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

El dia del linares acudi tres horas antes y ya habia muchisimo ambiente, esperamos a la guagua y una vez paso la guagua entre al estadio, dentro del estadio como 2:00 horas antes ya habia mucha gente, a ver si aparece el que iba con el megafono con el sonido de sirena de policia
Un saludo y es nuestro ultima batalla de esta temporada, pues si que tenia razon kresic con la guerra!!!!
Un saludo y es nuestro ultima batalla de esta temporada, pues si que tenia razon kresic con la guerra!!!!